hondillas team
Escrito 03 mayo 2007 - 22:32:38
Ya dije que no iba a escatimar ni un solo céntimo en él. Es el coche de mis sueños. Si no me llega para una tuerca de 2€ no compraré la de 1€ sinó que esperaré a reunir ese € que me falta para comprar la buena que a la larga será mucho mejor.
Como leí un día: En la preparación de coches entran 3 factores.
- La potencia.
- La fiabilidad.
- El coste ecónomico.
Ahora escoge dos ocpiones.
Escrito 03 mayo 2007 - 22:34:55
Iba a montarlo yo mismo pero paso. Son 8 horas más sacar la transmision. No tengo elevador ni ganas. Pero imagino que no superara los 2000€ pero como tu dices: mi coche lo merece.
Ya dije que no iba a escatimar ni un solo céntimo en él. Es el coche de mis sueños. Si no me llega para una tuerca de 2€ no compraré la de 1€ sinó que esperaré a reunir ese € que me falta para comprar la buena que a la larga será mucho mejor.
Como leí un día: En la preparación de coches entran 3 factores.
- La potencia.
- La fiabilidad.
- El coste ecónomico.
Ahora escoge dos ocpiones.
muy buena... no se k escoger, oye,si quieres te puedo hechar 1 cable con el embrague... tengo elevador, tiempo y ganas
Editado por LianVtec -Punisher #00#-, 03 mayo 2007 - 22:37:16.
Escrito 03 mayo 2007 - 22:35:08

Que me voy a la cama que hoy ha sido un día extraño...y solo quiero que pase y yasta demasieadas cosas...no se, y me estoy rayando...
Mañana viernessss!!! por fin!!! y yo creo que me voy a ir a tapizar el civic... jeje pero bueno por la noche salgo!!

Un besazo mis niñ@s...!!! que descanseis buenas nochesss!!!
Escrito 03 mayo 2007 - 22:38:28
Bueno hondillas... y los que no sois hondillas..pero para mi como si lo fuerais
![]()
![]()
Que me voy a la cama que hoy ha sido un día extraño...y solo quiero que pase y yasta demasieadas cosas...no se, y me estoy rayando...
Mañana viernessss!!! por fin!!! y yo creo que me voy a ir a tapizar el civic... jeje pero bueno por la noche salgo!!que ya llevo varias semanas sin salir bien bien...jeje A VER COMO ESTAN LOS animos....
Un besazo mis niñ@s...!!! que descanseis buenas nochesss!!!
no te rayes killa!!! animate y si
al fin viernesssssssss
Escrito 03 mayo 2007 - 22:40:55
muy buena... no se k escoger, oye,si quieres te puedo hechar 1 cable con el embrague... tengo elevador, tiempo y ganas
Por mi estupendo pero ya tengo sitio donde hacerlo

Gracias de todos modos Lian.
Editado por Fenix, 03 mayo 2007 - 22:42:35.
Escrito 03 mayo 2007 - 22:41:28
Buenas noches
Luda a cada momento....siempre aki

).gif)
Hondillas gracias por cada momento....!!!
Escrito 03 mayo 2007 - 22:41:39
Mari enseñanoslo en cuanto este q seguro q te va a kedar genial,

Violeeeeeee, te estoy viendooooooo,jejejeje escribe algo x aki e¿? por favor
Un abrazoooooo, voy a dar una vuelta por otros laos del foro un rato,

s2
Escrito 03 mayo 2007 - 22:44:45
Ya sabes, hay poco mas que decir, se puede decir mas alto, pero no mas claro.Luda a cada momento....siempre aki
![]()
Escrito 03 mayo 2007 - 22:53:16
Por mi estupendo pero ya tengo sitio donde hacerlo
jeje iba a pedirle ayuda a un amigo que conoce el coche como la palma de su mano y cuando le pregunté cuanto se tardaba y me dijo lo de las 8 horas pasé de hacerlo y me dió una referencia donde lo podría hacer.
Gracias de todos modos Lian.
para eso estamos tio, ya sabes, en Ibertecno trabajo!
Escrito 03 mayo 2007 - 22:55:34
es que no se que contar........es que escribís muchooo ,jeje.Diossssssssssssssssssssssssss, hay 8 personas leyendo el post,jajajaja
Mari enseñanoslo en cuanto este q seguro q te va a kedar genial,. buenas noxes
Violeeeeeee, te estoy viendooooooo,jejejeje escribe algo x aki e¿? por favor
Un abrazoooooo, voy a dar una vuelta por otros laos del foro un rato,![]()
![]()
s2
Sois un encanto.....jejeje

Un besoteee mu grande carloss

Ludaaaa nenoooo........t'estimo molt!!!!ole......jaja

Escrito 03 mayo 2007 - 22:58:02
nenaaa... porque eres tan mala y a la vez tan buena?es que no se que contar........es que escribís muchooo ,jeje.
Sois un encanto.....jejeje![]()
Un besoteee mu grande carloss![]()
Ludaaaa nenoooo........t'estimo molt!!!!ole......jaja

PD: T'estimo! jajajaja vete a dormir que estas horas, te afectan...

Escrito 03 mayo 2007 - 23:01:12

Escrito 03 mayo 2007 - 23:01:29
nenaaa... porque eres tan mala y a la vez tan buena?
Vamos a la cama, que hay que madrugar...

Escrito 03 mayo 2007 - 23:07:12
que me afectan?????que va......es cuando me empiezo a soltar,sino me reprimo.........jajajajajanenaaa... porque eres tan mala y a la vez tan buena?
aaiissss......
Carlos que dices??cabroncete.............uuufff jejejeje si te contaraaaa.....

Sabe que no

pues ale, ya sabes a mimirr..............que es tarde y ya salieron lo lunnis......porque si digo casimiro.......jajajajajaja (es broma, no te piquesVamos a la cama, que hay que madrugar...

Escrito 03 mayo 2007 - 23:10:19

pues ale, ya sabes a mimirr..............que es tarde y ya salieron lo lunnis......porque si digo casimiro.......jajajajajaja (es broma, no te piques

[/quote]
ui no se nose eso de picarme... mmmmmmmmmmm k no ombre no! jajaja anda me voy al sobre na nit a todossssssssssssssssssssss
Escrito 03 mayo 2007 - 23:12:22
hombre algo de catalán voy sabiendo, jeje(hola, adios y poco más) pero no me acortes ya las palabras que no me enteroooo.......jeje bona nit....Sabe que no
pues ale, ya sabes a mimirr..............que es tarde y ya salieron lo lunnis......porque si digo casimiro.......jajajajajaja (es broma, no te piques)
ui no se nose eso de picarme... mmmmmmmmmmm k no ombre no! jajaja anda me voy al sobre na nit a todossssssssssssssssssssss

Escrito 04 mayo 2007 - 00:03:30
Ya estoy aki k e estado todo el día con la parienta por ay

Que os contais??
Escrito 04 mayo 2007 - 01:07:31
Mañana hablamos xao
Escrito 04 mayo 2007 - 01:11:29

Ultimamente soy siempre el último,

Ale un abrazo muyyyyyyyyyy grande para to2.
Novick, tranki q siempre hay alguien,jejejeje
s2
Escrito 04 mayo 2007 - 10:54:39

Novick ayer me preocupe por ti...

Yo hoy estoy solita en casa y ademas mis padres se quedan a dormir en Jaen, aunque me han dicho que me llamaran por si estoy peor volver a Malaga pero les dire que estoy bien y ya esta.
Sabeis me habeis echo darme cuenta de muchisimas cosas y me alegro muchisimo de haber entrado en este foro y de poder contar siempre con vosotros. Cuando Dr-civic y yo fundamos Hondillas team, la verdad que no le viamos mucho
futuro, o por lo menos yo, pero bueno me equivocaba y bastante...estais formando parte de mi vida, y me encsanta...!!
Se que me he puesto sentimental...pero bueno...todo el mundo tiene su parte bonita...

Un besazo muy grndeee!!!! hay alguien por aqui???
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos