Buenas genteeee!!!
Novick, perdona jeje, es que no me he dado cuenta de la hora..jaja`
Bueno lo de la fiesta....yo me quedo sola todo el fin de semana!!! asi que a mi fiesta no me falta jajaajja
Lany no te preocupes...
Bueno luego vengo que voy a comer, ya os contare que no veas el castigo de hoy...jejejeje
Un ebsazoo
Bueno os cuento:
La carta que le mandaron a mis padres la he falsificado, pero no se han dado cuenta, es que de pequeña la falsificaba asi que ya me sale perfecta

.
Pues he estado en la biblioteca del colegio con un amigo al que también han castigado jeje, bueno y no veas que risas nos hemos echado, al final la mujer de la biblioteca se ha mosqueado, y nos ha pedido los nombres, y yo lehe dicho que me llamo Maria Gloria, y mi amigo Willy, le ha dicho que se llama David Leon, y que somos de 3º de ESO, la verdad que la mujer parecia que se habia fumado algo, porque no veas como iba...
Despues de tirarnos toda la hora riendonos, nos ha dicho que se lo iba a decir a la directora del coelgio y al jefe de estudios, asi que le hemos dicho que no, que nos ibamos a callar, y en ese momento, ha entr

ado una monja de estas que miden medio metro,jeje y ha tropezado con la puerta, asi que ya no podiamos parar de reirnos, y nos han echado jejejje.
Eso quiere decir expulsion un día...o no se un castigo mas severo...no se no se, jeje
Cuando he llegado a mi casa se lo he contado todo a mis padres, y no veas se han reido hasta ellos, por que ellos saben que siempre falsifico todo, y que no me importa que se enteren o no,jaja, asi que nada...todo perfe jejeje
Xaneta yo me ire ahora a mi jardin a tomar el sol jeje que estoy muy blanquitaaa!!! jejee
Un besazooo