Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#1841 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 09 mayo 2007 - 21:48:58

Juerrrrrrrrrrrrrrrr....donde estais nenos¿?....teneis esto abandonao...yo e estao de bricos con el coche kitandole unas insignias del porton trasero.....q se va a kedar lisito......ahora pa el mes pedales y pomo......bueno poquito a poko....jejeje
Pintar llantas.....supensiones..........tintar cristales........ekipo de musica.........a alguien le apetece regalarme un milloncete ¿?¿? XD XD
En fin a ver si os contais algo chicos/as...jejeje
s2

Eii!!! yo acabo de llegar de la playa con mi amor :D y ahora me estoy tomando mi cola cao de todas las noche...

Ay que ver! esto no puede ser!! :evil: donde estan los hondillas???? no me lo creo... :blink: <_<

#1842 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 09 mayo 2007 - 22:02:45

Hola gente!!!!está un poco apagaoo esto,eehh!!! :huh:

Besosss a tod@s!!!! :P

#1843 'Edu_Argentona'

'Edu_Argentona'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2007 - 22:10:19

Me acabas de dar miedo... duele... XD XD XD jajajaja que vaya bien y todo eso, bueno si eso ya lo podemos hablar por el msn pero bueno... que aqui los abuelos nos vigilan... :( :( :( (que miedo :temato: )

Ya bes,, yo ara toi studiando mecanica es la polla :P

#1844 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 09 mayo 2007 - 22:15:21

Hay Mari Mari eso de la playa es un vicio ya e.........¿? XD XD XD jejejejejeje
Venga q yo sigo x aki......:D

#1845 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 09 mayo 2007 - 22:17:26

Ya bes,, yo ara toi studiando mecanica es la polla :P

Edu eres nuevo por aqui,no? no se si te he dado la bienvenida, bueno que sepas que hondillas esta abierto para ti! ya eres un hondilla mas!!! :D un besazoooo!!!
Bueno hondillas...creo que me voy a ir a acostar, por cierto no veas de gente que falta aqui :evil:

Novick estara enel cine jejeje

Luda,Galuppin,Fenix,Lany,Naty,Dr.Civic,peke,tunero,civicb18....ai que ver...!!!

Carlos lo de la playa es lo mejor...sentadita en la playa...mmm me encantaaa!! y ahora que se acerca el veranito y se ve perfecto como se va el sol...mientras hablas con tu novio de todo lo que va a llevar el lude jejejej

Editado por mari_vtec, 09 mayo 2007 - 22:18:45.

#1846 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 00:54:18

Si si de lo q va a llevar el lude......lo normal vamos........XD XD XD
En serio,jejeje, a mi tmb me encanta,como a todo el mundo supongo,sq ver caer el sol tirado en la playita............aix........como me gustaría..........jejeje
Bueno a ver si mañana aparece la gente perdida........yo me voy a ver si duermo un pokillo.......:)
s2

#1847 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 10 mayo 2007 - 01:08:36

enchufe no, no t digo que la tía me echaba de clase

lo que pasa es que a falta de 2 semanas dijo: los que no quieran venir a clase que se vayan y no molesten que no paso lista

y quedamos 10 en clase de 38 XD

esos 10 aprobamos todos con notable (menos una k sacó sobresaliente)

jijijiji Esto yo hize una muy guapa en Bachillerato.

Un día armando un jaleo considerable en la clase, nos puso la profe un examen sorpresa sobre el funcionamiento de las centrales nuecleares. Nosotros nos quejamos por supuesto ya que esas cosas no están aprobadas ni por el estado ni por la DGT...

Ah esperad! Por la DGT sí que esos con tal de tocarte las narices son capazes de cortarse las manos y enviártelas por correos.

El caso que yo suspendí el examen ya que cuando la profersora lo recogió, en lugar de respuestas encontró un precioso dibujo de la central nuclear de Springfield y del Sr. Burns echándole bronca a nuestro queridísimo Homer Simpson.

Pues no me salió mal el dibujo... Nunca he comprendido porqué llamó a mis padres :huh:

#1848 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 05:33:01

jijijiji Esto yo hize una muy guapa en Bachillerato.

Un día armando un jaleo considerable en la clase, nos puso la profe un examen sorpresa sobre el funcionamiento de las centrales nuecleares. Nosotros nos quejamos por supuesto ya que esas cosas no están aprobadas ni por el estado ni por la DGT...

Ah esperad! Por la DGT sí que esos con tal de tocarte las narices son capazes de cortarse las manos y enviártelas por correos.

El caso que yo suspendí el examen ya que cuando la profersora lo recogió, en lugar de respuestas encontró un precioso dibujo de la central nuclear de Springfield y del Sr. Burns echándole bronca a nuestro queridísimo Homer Simpson.

Pues no me salió mal el dibujo... Nunca he comprendido porqué llamó a mis padres :huh:

Joderr...Fenix eso seria pa verlo.. :D :lol: :lol: jeje me hubiese encantadooo jejej a ver si nos aces undia un dibujitoo :lol:

Buenos diasss!!!! gente :lol: ya solo queda un diita...JUEVESSS!!! jeje, y veremos aver si no lio nada con lo de historia hoy... :roll: jeje se intentara que no,jeje.

Bueno a ver si hoy no esta la gente tan perdida... <_< plisss!!!!

Carlos lo de la playita se esta perfe :D jeje a mi me encanta, irme a pensar sola, y con mi novio o mis amigas me encanta :D a ver si un día nos vamos todosss!!! :D :oops:

Un besazo gente que los paseis bien ;) y cuidarosss!!!

#1849 LaNy_VTI

LaNy_VTI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 10 mayo 2007 - 07:10:45

Buenos dias hondillas!!! que tal? ya hace dias que no me conecto y estoy desorientada! :( pero bueno intentare ponerme al día!

salu2 hondillas

#1850 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 10 mayo 2007 - 11:25:01

wenos dias a todos
oy me despertao sobre las 9 y algo por culpa de un sms de mari :P diciendome que a aprobado el examen lengua que izo ;) me alegro muxo mari , ojala seme diesen ami los estudios como ati jejeje por que yo para eso era nulo :oops:

#1851 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 11:34:01

Buenos dias gente......me desperte hace 1 horita mas o menos.........jejejejeje........:)
FIESTA EN LA PLAYITAAAAA,XD XD XD estaria de Pm e¿?jejeje

#1852 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 11:44:12

donde k el menda se apunta B) :lol:

Editado por Novick, 10 mayo 2007 - 11:44:27.

#1853 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 11:47:09

Te apuntas ....¿?¿?¿? si..¿?¿? seguro.........¿?¿?¿
Pues ahora te toca subir aki al norte a hacer la fiesta aki.......jejejejeje

#1854 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 12:01:47

:huh: jueee esk yo tengo mi playita a 2 minutos de mi casa...
Creo que voy a montar yo mismo mi propia fiesta aki ehhh :P

#1855 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 13:53:46

Bueno....pues tendreis q buscarnos sitio pa dormir e¿?bueno dormir...........si tenemos fiesta poco vamos a dormir pero bueno...........XD XD
s2

#1856 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2007 - 14:12:50

Buenas hondillas!!! buff ayer no me conecte por culpa de mi hermano que no me queria llevar a casa y me tuve que quedar a dormir en su casa.... y no me puedo conectar... aix!!! jeje.
Bueno bueno veo que se ha unido un miembro mas no?? jejeje. Bienvenidoo!!
Pues nada hoy me han dado la tarde libre... Y la verdad es que no se en que aprovecharla asi que como si no hubiera tenido fiesta.... :unsure:
Bueno niños!! haber que os contais por aqui!!
Aaaa marii!!! que han mandao una carta a tus padres, por tu mal comportamiento?? jejeje! y eso, pk? :huh:
Contaros algoo!!
Bueno os voy a dar un poco de envidia! Yo trabajo todo el día en la playa, y la verdad es que se esta muy bien y encima te pones morenita... jejejeje. Mas no puedo pedir!! jejeje. :D
Saludosss!!

Editado por xaneta1982, 10 mayo 2007 - 14:15:31.

#1857 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 14:34:50

Buenas genteeee!!!
Novick, perdona jeje, es que no me he dado cuenta de la hora..jaja`

Bueno lo de la fiesta....yo me quedo sola todo el fin de semana!!! asi que a mi fiesta no me falta jajaajja

Lany no te preocupes...

Bueno luego vengo que voy a comer, ya os contare que no veas el castigo de hoy...jejejeje :D :D

Un ebsazoo

Bueno os cuento:

La carta que le mandaron a mis padres la he falsificado, pero no se han dado cuenta, es que de pequeña la falsificaba asi que ya me sale perfecta :D .
Pues he estado en la biblioteca del colegio con un amigo al que también han castigado jeje, bueno y no veas que risas nos hemos echado, al final la mujer de la biblioteca se ha mosqueado, y nos ha pedido los nombres, y yo lehe dicho que me llamo Maria Gloria, y mi amigo Willy, le ha dicho que se llama David Leon, y que somos de 3º de ESO, la verdad que la mujer parecia que se habia fumado algo, porque no veas como iba...

Despues de tirarnos toda la hora riendonos, nos ha dicho que se lo iba a decir a la directora del coelgio y al jefe de estudios, asi que le hemos dicho que no, que nos ibamos a callar, y en ese momento, ha entr :D ado una monja de estas que miden medio metro,jeje y ha tropezado con la puerta, asi que ya no podiamos parar de reirnos, y nos han echado jejejje.

Eso quiere decir expulsion un día...o no se un castigo mas severo...no se no se, jeje

Cuando he llegado a mi casa se lo he contado todo a mis padres, y no veas se han reido hasta ellos, por que ellos saben que siempre falsifico todo, y que no me importa que se enteren o no,jaja, asi que nada...todo perfe jejeje

Xaneta yo me ire ahora a mi jardin a tomar el sol jeje que estoy muy blanquitaaa!!! jejee

Un besazooo

#1858 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2007 - 14:41:20

Yo también falsificaba los partes de disciplina cuando era chica!!! jejejeje. Y lo examenes que tenimao que firmar jejeje.
Buaaa yo de esas cosas... jejejeje.
MU bien m bien, pues ale a tomar el solecitooo!! jejejeje.
YO no se que hare asi que.... :unsure:
bexitos!!

#1859 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 16:55:58

esto poco a poco esta muriendo ehhh <_<
cada vez ay menos gente conectada y se abla muxisimo menos
Mari no te preocupes no pasa nada tonta jeje :P
Un besazo a todos

#1860 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 17:54:54

Novick...!!! WOLAAA!! jeje

Pues yo estaba viendo la peli de 7virgenes, que me encanta, y ademas la novia de juan jose ballesta es amiga mia :D desde hace bastantes años jeje

Bueno yo estare por aqui en casode que no me llamen...

no se que pasa pero hoy estoy emparanoya...mmmm no se ya os contare si esoº.. :unsure: :huh:

Un besazooo

Carlos que vaya bien el examen!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos