que pasa crack!! hace dias k no me meto x aki!mari acuerdate de lo de la camiseta de mugen
porfa
bueno gente anda alguno por aqui?¿ en el msn no os veo...
jejeje de mecanico piden ayuda x aki??? jejeje
1 saludo a todosss
que pasa crack!! hace dias k no me meto x aki!mari acuerdate de lo de la camiseta de mugen
porfa
bueno gente anda alguno por aqui?¿ en el msn no os veo...
joeee todo el finde desconectada.......!!!!!
Bueno ya estoy de nuevo operativa![]()
Besossssss...
Buenos dias Carlos,Viole,MariVtec(se despertadorrrrr)Dr.Civic,Novick,Tunero,Xaneta y a todos los que me deje, empieza el lunes lloviendo!!
espero tener 1 semana agradable y cortita
Que os vaya bien a todos 1 saludo
Buenasss!!!
Hondillas, no os podreis quejar de vuestro despertador eee!!!jeje![]()
Pues nada, yo estoy vamos, echa mierda jaja, llevo todo el fin de semana sin dormir...asi que no nse si me ire a dormir un rato, luego a estudiar...y ya despues a correr
Xaneta me acaba de dar un toqeee![]()
![]()
Bueno y como va todo por aqui?? que esta semana no puedo escribir mucho..perolo intentare!!! jejeje, eso seguro, porque no puedo abandonar a mis Hondillassss!!!! son mi vidaaa!!! esta es mi casita: Villa Hondillaa!!!
![]()
Unbesazooo gentee!!!
'Xaneta!'
'Xaneta!'
Editado por Xaneta!, 14 mayo 2007 - 21:08:45.
no te aburras! Que ya he vuelto, no hacia falta que llamaras que ya acababa...Buff por fin alguien habla! Llevo aqui una hora mas aburrida.... y estoy por irme a mumir porque no esta muy animado...
Vaya con tu novio mari! jejeje. No pasa nada niña! solo que me ha parecido raro que lo tuviera apagado jeje!!
Pues dr-civic me ha mandao un mensaje y me ha dicho que tenia frio que taba mu mal y que se iba pa l'hospital! Aver si mañana tnemos noticias de el!! Que te mejores niiñoooO!!!
Y todos los demas... cada día escribirmo menos!!!
Bexitoosss!!
No me encontraras mari... pero yo a ti si!Bueno gente pues yo creo que me voy a tomar mi batido de chocolate y también me voy a acostar que mañana a las 6:20 en pie...jeje pero mañana si os puedo saludar porque ya tengo mi portatil!!!!
Luda que sepas que te encontrare jejejeje![]()
![]()
esperemos que Dr-Civic se ponga bien y pueda escribir prontitoo!! jeje
Acabo de leer una frase bonita:
LO PASADO HA HUIDO,LO QUE ESPERAS ESTA POR AUSENTE, PERO EL PRESENTE SERA SIEMPRE TUYO!!!
A ver si me pasan las fotos y os enseño fotos de la fiesta del sabdo y me hice dos fotos antes de salir mas las que echo mi novio, pero bueno, me maquillaron bastante, cosa que nunca he hecho jejeje
Un besazoooo
'Xaneta!'
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos