Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Multa por "tubarro"?


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 06 abril 2007 - 17:39:42

Hey¡¡¡¡¡A ver, me pica la curiosidad por saber cuanta multa me puede caer por los picoletos por llevar un escape no homologado. Aunque no conozco a nadie que le hayan multado por eso...

Saludoss

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 06 abril 2007 - 17:46:24

Ami SI que me multaron, por hacer una reforma de importancia sin permiso (homologación)
El caso es que no tenia los papeles de la homologacion en el coche y me toco ir a trafico con la denuncia y hacer un escrito adjuntando fotocopias y demas. Vamos, un día entero perdido.
Todo por un escape... en fin. Querian cojerme con algo, y me piyaron sin la homologacion del escape encima.
:ok:

#3 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 06 abril 2007 - 17:52:41

yo tenia entendido que no hacia falta llevar las homologaciones encima, unicamente solo para la itv :huh:

#4 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 06 abril 2007 - 17:57:09

Bueno, yo es k no tengo papeles del escape ni nada jajaj, ya lo tuve que cambiar por la itv...

#5 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 06 abril 2007 - 18:06:52

Me temo qe si qe hace falta ;)

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 06 abril 2007 - 18:19:44

El viejo truco de estar esperando la homologacion desde USA me ha salvado una par de veces a mi cuando iva con el tipo moto :lol: :lol:

#7 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 06 abril 2007 - 18:50:33

El viejo truco de estar esperando la homologacion desde USA me ha salvado una par de veces a mi cuando iva con el tipo moto :lol: :lol:

Pues los pillaste de buenas :mrgreen:

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 abril 2007 - 19:21:37

El viejo truco de estar esperando la homologacion desde USA me ha salvado una par de veces a mi cuando iva con el tipo moto :lol: :lol:

este truquillo me lo apunto para la suspensión :lol: a ver que pasa jejeje

#9 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 06 abril 2007 - 19:27:35

Yo creo que solo te paran si oyen mucho ruido. Sino, que van a saber ellos si es el de serie o lo has cambiado

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 abril 2007 - 19:32:46

Yo creo que solo te paran si oyen mucho ruido. Sino, que van a saber ellos si es el de serie o lo has cambiado

hummm a mí ya me han parado dos veces en dos añitos con el coche de serie para pedirme toda la documentación, abrir maletero y demás... se aburren y claro... XD y mi petrlero hace de todo menos ruido :lol:

Y en mi ciudad/pueblucho de vez en cuando se ponen en una rotonda bien amplia y van parando en un lateral (aparte de la gente sin cinturón, hablando por movil etc...) a gente propensa a tener modificaciones en el coche (véase niños truñeros, coches bajitos, coches con sonido gordote...).

#11 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 06 abril 2007 - 19:40:57

este truquillo me lo apunto para la suspensión :lol: a ver que pasa jejeje

XD ya sabes jajajaja ahora que cuele

#12 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 06 abril 2007 - 19:42:38

hummm a mí ya me han parado dos veces en dos añitos con el coche de serie para pedirme toda la documentación, abrir maletero y demás... se aburren y claro... XD y mi petrlero hace de todo menos ruido :lol:

Y en mi ciudad/pueblucho de vez en cuando se ponen en una rotonda bien amplia y van parando en un lateral (aparte de la gente sin cinturón, hablando por movil etc...) a gente propensa a tener modificaciones en el coche (véase niños truñeros, coches bajitos, coches con sonido gordote...).

Pero aunque le cambies el escape, como van a saber ellos que no es el de serie?

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 abril 2007 - 20:10:15

Pero aunque le cambies el escape, como van a saber ellos que no es el de serie?

de serie = sonido de caca de vaca.

Así q como suene un poco bien... hummmm :D

#14 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 07 abril 2007 - 02:34:15

lo pueden saber por el sonido lo primero,porque se nota de serie a no serie y lo segundo por el tamaño del tubo,no conozco muchos coches que salgan de serie con tubos grandes.por lo general no suelen decir nada,pero si te piden el papel de homologacion y no lo tienes te pueden poner mirando a roma.pero hay un pequeño truco para esa situacion,la unica forma de saber si los papeles de homologacion son los que concuerdan con el tubo, es tirarse bajo el coche para ver el codigo de referencia,asi que sino teneis papeles,si alguien os hace una copia de los suyos,es muuuuuuuuuuuuuuuuy raro que se tiren al suelo a mirarlo,con lo que tomaran por buena la homologacion de fabricante y no diran nada ;) .lo digo por experiencia B)

#15 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 07 abril 2007 - 13:56:33

lo pueden saber por el sonido lo primero,porque se nota de serie a no serie y lo segundo por el tamaño del tubo,no conozco muchos coches que salgan de serie con tubos grandes.por lo general no suelen decir nada,pero si te piden el papel de homologacion y no lo tienes te pueden poner mirando a roma.pero hay un pequeño truco para esa situacion,la unica forma de saber si los papeles de homologacion son los que concuerdan con el tubo, es tirarse bajo el coche para ver el codigo de referencia,asi que sino teneis papeles,si alguien os hace una copia de los suyos,es muuuuuuuuuuuuuuuuy raro que se tiren al suelo a mirarlo,con lo que tomaran por buena la homologacion de fabricante y no diran nada ;) .lo digo por experiencia B)


Apuntamos.... XD

#16 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 07 abril 2007 - 16:28:33

exceso de ruido (nada de tubo sin homologar ni leches) receta para la tos de 300 euros y vehiculo immobilizado con la ultima reforma de 2005

poca broma

#17 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 abril 2007 - 17:11:44

exceso de ruido (nada de tubo sin homologar ni leches) receta para la tos de 300 euros y vehiculo immobilizado con la ultima reforma de 2005

poca broma

inmovilizado??? sea cual sea la reforma de importancia?? (véase que lo pregunto por la suspension XD )

#18 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 07 abril 2007 - 17:17:37

inmovilizado??? sea cual sea la reforma de importancia?? (véase que lo pregunto por la suspension XD )


lee bien gaspar, exceso de nivel acústico (para unos ruido, para otros música)

#19 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 abril 2007 - 18:10:34

lee bien gaspar, exceso de nivel acústico (para unos ruido, para otros música)

ufff mejor mejor XD :lol: esto me pasa por falta de dtenimiento al leer :lol: gracias tio :okk:

#20 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 07 abril 2007 - 18:29:15

Es como todo, si se ponen tontos te pueden meter el escape por el sitio mas inesperado :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos