Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Multa por "tubarro"?


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 07 abril 2007 - 18:48:36

Como mi coche lleva las H de honda inscritas no creo que digan nada, pero lo que me moskea es lo de la suspensión. Yo juraría k los Koni k llevo son homologados, pero me habeis hecho dudar... :huh:

#22 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 abril 2007 - 13:05:16

Estan en todo su derecho de ponerse pesaos con el tema de las homologaciones. Yo lo que hice cuando encargue el trasero don silencioso, les mande que me montaran una cola de escape del mismo diametro que la de serie de unos 75 mm, no es cantosa para nada y al estar el escape homologado cero problemas.
Os lo digo por que el GC se tiro debajo del coche a mirar la homologación. Tenia yo los papeles en el coche, pero no los saqué (si quieres ver si esta homologado te tiras al suelo) me dije para mí. Y el tio se tiro al suelo sin pensarlo. Yo le digo que esta homologado, si quiere comprobarlo tendra usted que mirar el numero de homologacion CE que tiene grabado en la panza del silencioso le dije yo al guardia civil...bien que se mancho el pantalon de hincarlo en la tierra.
Les molesta que no vayas bebido, les molesta que lleves el coche de serie, les molesta que lleves el maletero completamente vacio como yo...parece que solo quieren multar y multar, esa sensación me da a mi personalmente.

#23 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 08 abril 2007 - 13:48:11

Estan en todo su derecho de ponerse pesaos con el tema de las homologaciones. Yo lo que hice cuando encargue el trasero don silencioso, les mande que me montaran una cola de escape del mismo diametro que la de serie de unos 75 mm, no es cantosa para nada y al estar el escape homologado cero problemas.
Os lo digo por que el GC se tiro debajo del coche a mirar la homologación. Tenia yo los papeles en el coche, pero no los saqué (si quieres ver si esta homologado te tiras al suelo) me dije para mí. Y el tio se tiro al suelo sin pensarlo. Yo le digo que esta homologado, si quiere comprobarlo tendra usted que mirar el numero de homologacion CE que tiene grabado en la panza del silencioso le dije yo al guardia civil...bien que se mancho el pantalon de hincarlo en la tierra.
Les molesta que no vayas bebido, les molesta que lleves el coche de serie, les molesta que lleves el maletero completamente vacio como yo...parece que solo quieren multar y multar, esa sensación me da a mi personalmente.



El caso es J@$~#R ya se sabe XD

Por casualidad nadie tendra un papel de esos escaneados y/o una foto de un escape donde se vea la homologacion en la panza no? :roll: :lol:

#24 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 08 abril 2007 - 14:34:33

a aitor le pillaron con el escape que lleva (todo recto, colectores, tipo moto...) y le dijeron lo de la homologacion, como no la tenia le quitaron los papeles para que fuese a pasar la itv, total que tubo que cambiar todo el escape pa la itv y ademas de pagarla también una multa de 70 euros por la denuncia.
osea 90 eurillos por la broma y todo un día perdido cambiando escapes de aqui y alla.

#25 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 08 abril 2007 - 14:47:56

A mi me apretaron 150€ por llevar linea de alante a atras y un silencioso de ebay que hacia saltar las alarmas de los coches. No me lo inmobilizaron pero les tuve que prometer que iva pal local a ponerlo de serie.
Eso si, se lo prometi con los dedos cruzados :oops:

#26 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 abril 2007 - 15:09:36

El caso es J@$~#R ya se sabe XD

Por casualidad nadie tendra un papel de esos escaneados y/o una foto de un escape donde se vea la homologacion en la panza no? :roll: :lol:

cada silencioso independientemente lleva su numero de homologacion, por lo que si te pasan una homologacion de un escape que no es el que llevas, creo que va a ser peor. Ponte en contacto con el fabricante del escape que llevas.

El caso es J@$~#R ya se sabe XD

Por casualidad nadie tendra un papel de esos escaneados y/o una foto de un escape donde se vea la homologacion en la panza no? :roll: :lol:

cada silencioso independientemente lleva su numero de homologacion, por lo que si te pasan una homologacion de un escape que no es el que llevas, creo que va a ser peor. Ponte en contacto con el fabricante del escape que llevas.

#27 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 08 abril 2007 - 15:30:28

J@$~#R con ese post ya me habeis asustao del todo!

#28 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 08 abril 2007 - 15:35:07

lo mejor para quitarse de problemas de itv, gc, etc homologado yo aparte en el sport no hay diferencia de sonido ya que probe con el silenciador nuevo y luego me di una vuelta sin silenciador y la diferencia era minima. Yo no se donde tan esos Picoletos que se tiran al suelo x que los de aqui son mas pellejos. jejeje

#29 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 08 abril 2007 - 15:37:59

pues yo tngo mucha suerte pero nunca se han metido cuando me han parado ¡¡


si alguien tiene una homologacion si puede q la suba ¡¡ la inscripcion en el escape ya me apaño yo para ponerle CE XXX-XXXX jejeje

o si tienen el documento para rellenar el resto es custion de cubrirlo y el sello....pues me lopasaron por FAX



saludos y suerte con los picoletos

#30 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 08 abril 2007 - 15:42:09

Lo malo es que la mayoria vienen sin homologacion. Yo solo conozco los Don Silencioso. Alguien sabe de alguno mas?

#31 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 abril 2007 - 15:58:54

Vimesa, Supersprint, Remus, en ese plan son homologados CE.

#32 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 08 abril 2007 - 19:21:22

Pero aparte del documento en el tubo tiene que ir troquelado una identificacion no es asi?



PD:ese documento que se suba ¡¡ :D

#33 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 08 abril 2007 - 22:08:58

cada silencioso independientemente lleva su numero de homologacion, por lo que si te pasan una homologacion de un escape que no es el que llevas, creo que va a ser peor. Ponte en contacto con el fabricante del escape que llevas.



Vamos, que me pongo en contacto conmigo mismo XD
La cosa es que si tengo papel pues me hago la chapita con el mismo numero, o troquelando, o con una maquina de cnc :lol:

#34 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 08 abril 2007 - 23:28:17

caro lo q ac falta es el papelito en custion el numero en el escape ya se le ac conicidir ¡¡

#35 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 15 abril 2007 - 23:06:20

Alguien lo ha "troquelado" ya?

#36 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 abril 2007 - 18:15:48

Alguien lo ha "troquelado" ya?

me pongo a la espera para la copia del papelito de la homologacion!!
k putada porke mi padre tenia el suyo xo lo perdió..
pues aki en bcn no se meten debajo para mirartelo,,si ven k suena mucho te meten 150€ y ya tapañas!!

#37 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 16 abril 2007 - 18:20:12

lo pueden saber por el sonido lo primero,porque se nota de serie a no serie y lo segundo por el tamaño del tubo,no conozco muchos coches que salgan de serie con tubos grandes.por lo general no suelen decir nada,pero si te piden el papel de homologacion y no lo tienes te pueden poner mirando a roma.pero hay un pequeño truco para esa situacion,la unica forma de saber si los papeles de homologacion son los que concuerdan con el tubo, es tirarse bajo el coche para ver el codigo de referencia,asi que sino teneis papeles,si alguien os hace una copia de los suyos,es muuuuuuuuuuuuuuuuy raro que se tiren al suelo a mirarlo,con lo que tomaran por buena la homologacion de fabricante y no diran nada ;) .lo digo por experiencia B)



alguien tiene los papeles de un remus para civic ? XD !!!

p.d : para troquelarlo lo tengo facilisisisimo XD

Editado por ZHieS, 16 abril 2007 - 18:21:22.


#38 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 22 abril 2007 - 23:40:37

para troquelarlo lo tengo facilisisisimo XD


Cuenta cuenta

#39 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 23 abril 2007 - 11:12:14

a mi me multaron con un don silencioso homologado,la guardia urbana de barcelona,y ni que estaba homologado ni pollas,me dijo el monillo que el tubo es una reforma de importancia del vehiculo y que para que no me denunciaran mas veces tenia que figurar en la ficha tecnica.y el tubo esta trokelado pero yo no tengo papeles,yo no lo vi muy claro,pero pa que no me jodiera por la matricula pekeña delantera,los angel eyes azules,etc etc etc me calle y pague 45 euros de multa,eran 90 pero con 50% de descuento.y ahora cuando veo una patrulla,piso embrague......

#40 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 23 abril 2007 - 11:17:34

:ninja: :ninja: :ninja: yo no digo naaaaa y lo digo tooooo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos