Multa por "tubarro"?
Escrito 07 abril 2007 - 18:48:36

Escrito 08 abril 2007 - 13:05:16
Os lo digo por que el GC se tiro debajo del coche a mirar la homologación. Tenia yo los papeles en el coche, pero no los saqué (si quieres ver si esta homologado te tiras al suelo) me dije para mí. Y el tio se tiro al suelo sin pensarlo. Yo le digo que esta homologado, si quiere comprobarlo tendra usted que mirar el numero de homologacion CE que tiene grabado en la panza del silencioso le dije yo al guardia civil...bien que se mancho el pantalon de hincarlo en la tierra.
Les molesta que no vayas bebido, les molesta que lleves el coche de serie, les molesta que lleves el maletero completamente vacio como yo...parece que solo quieren multar y multar, esa sensación me da a mi personalmente.
Escrito 08 abril 2007 - 13:48:11
Estan en todo su derecho de ponerse pesaos con el tema de las homologaciones. Yo lo que hice cuando encargue el trasero don silencioso, les mande que me montaran una cola de escape del mismo diametro que la de serie de unos 75 mm, no es cantosa para nada y al estar el escape homologado cero problemas.
Os lo digo por que el GC se tiro debajo del coche a mirar la homologación. Tenia yo los papeles en el coche, pero no los saqué (si quieres ver si esta homologado te tiras al suelo) me dije para mí. Y el tio se tiro al suelo sin pensarlo. Yo le digo que esta homologado, si quiere comprobarlo tendra usted que mirar el numero de homologacion CE que tiene grabado en la panza del silencioso le dije yo al guardia civil...bien que se mancho el pantalon de hincarlo en la tierra.
Les molesta que no vayas bebido, les molesta que lleves el coche de serie, les molesta que lleves el maletero completamente vacio como yo...parece que solo quieren multar y multar, esa sensación me da a mi personalmente.
El caso es J@$~#R ya se sabe

Por casualidad nadie tendra un papel de esos escaneados y/o una foto de un escape donde se vea la homologacion en la panza no?

Escrito 08 abril 2007 - 14:34:33
osea 90 eurillos por la broma y todo un día perdido cambiando escapes de aqui y alla.
Escrito 08 abril 2007 - 14:47:56
Eso si, se lo prometi con los dedos cruzados

Escrito 08 abril 2007 - 15:09:36
cada silencioso independientemente lleva su numero de homologacion, por lo que si te pasan una homologacion de un escape que no es el que llevas, creo que va a ser peor. Ponte en contacto con el fabricante del escape que llevas.El caso es J@$~#R ya se sabe
Por casualidad nadie tendra un papel de esos escaneados y/o una foto de un escape donde se vea la homologacion en la panza no?![]()
cada silencioso independientemente lleva su numero de homologacion, por lo que si te pasan una homologacion de un escape que no es el que llevas, creo que va a ser peor. Ponte en contacto con el fabricante del escape que llevas.El caso es J@$~#R ya se sabe
Por casualidad nadie tendra un papel de esos escaneados y/o una foto de un escape donde se vea la homologacion en la panza no?![]()
Escrito 08 abril 2007 - 15:30:28
Escrito 08 abril 2007 - 15:35:07
Escrito 08 abril 2007 - 15:37:59
si alguien tiene una homologacion si puede q la suba ¡¡ la inscripcion en el escape ya me apaño yo para ponerle CE XXX-XXXX jejeje
o si tienen el documento para rellenar el resto es custion de cubrirlo y el sello....pues me lopasaron por FAX
saludos y suerte con los picoletos
Escrito 08 abril 2007 - 15:42:09
Escrito 08 abril 2007 - 15:58:54
Escrito 08 abril 2007 - 19:21:22
PD:ese documento que se suba ¡¡

Escrito 08 abril 2007 - 22:08:58
cada silencioso independientemente lleva su numero de homologacion, por lo que si te pasan una homologacion de un escape que no es el que llevas, creo que va a ser peor. Ponte en contacto con el fabricante del escape que llevas.
Vamos, que me pongo en contacto conmigo mismo

La cosa es que si tengo papel pues me hago la chapita con el mismo numero, o troquelando, o con una maquina de cnc

Escrito 08 abril 2007 - 23:28:17
Escrito 15 abril 2007 - 23:06:20
Escrito 16 abril 2007 - 18:15:48
me pongo a la espera para la copia del papelito de la homologacion!!Alguien lo ha "troquelado" ya?
k putada porke mi padre tenia el suyo xo lo perdió..
pues aki en bcn no se meten debajo para mirartelo,,si ven k suena mucho te meten 150€ y ya tapañas!!
Escrito 16 abril 2007 - 18:20:12
lo pueden saber por el sonido lo primero,porque se nota de serie a no serie y lo segundo por el tamaño del tubo,no conozco muchos coches que salgan de serie con tubos grandes.por lo general no suelen decir nada,pero si te piden el papel de homologacion y no lo tienes te pueden poner mirando a roma.pero hay un pequeño truco para esa situacion,la unica forma de saber si los papeles de homologacion son los que concuerdan con el tubo, es tirarse bajo el coche para ver el codigo de referencia,asi que sino teneis papeles,si alguien os hace una copia de los suyos,es muuuuuuuuuuuuuuuuy raro que se tiren al suelo a mirarlo,con lo que tomaran por buena la homologacion de fabricante y no diran nada
.lo digo por experiencia
alguien tiene los papeles de un remus para civic ?

p.d : para troquelarlo lo tengo facilisisisimo

Editado por ZHieS, 16 abril 2007 - 18:21:22.
Escrito 22 abril 2007 - 23:40:37
para troquelarlo lo tengo facilisisisimo
Cuenta cuenta
Escrito 23 abril 2007 - 11:12:14
Escrito 23 abril 2007 - 11:17:34

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos