Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi 1ª avería


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 07 abril 2007 - 22:25:43

Me interesa este tema starcback, tengo pedido un jacobo calamar como el tuyo y me interesa ver como acaba tu averia o falsa alarma de la misma. Al final me decidí por honda por su fiabilidad en todos sus motores (también porque el coche me encanta), no me gustaría ver como empiezan a dar problemas justo cuando yo me compro uno. Saludos y espero que no sea nada y te lo solucionen prontito.

#22 jacortes

jacortes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aranjuez
  • Coche:Accord 2006 i-CTDI Sport y Civic 1.4i del 97.

Escrito 09 abril 2007 - 15:52:47

¡Vaya!, ¡que casualidades!.

Pues resulta que a mi también me dejó tirado de la misma manera justo el sábado. No se si recordarás Starback, pero el mío tenía justo los mismo "síntomas" que el tuyo (lo de los tirones en recuperaciones alrededor de las 1.500 rpm.).

Ha llegado esta mañana al concesionario y están en ello. De todas formas, ya me han adelantado que en cuanto ha llegado lo han arrancado a la primera y que todo parece funcionar bien. Así que, me temo que lo pasarán por la máquina de diagnóstico, y si no aparece nada (a mi tampoco me sale nada en la pantalla del ordenador de a bordo), se quedará como está.


En fin, ¡suerte y que sea leve!.

#23 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 abril 2007 - 16:03:33

Con suerte 1a repro a la centralita y todos contentos a :D

#24 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 09 abril 2007 - 22:33:35

¡Vaya!, ¡que casualidades!.

Pues resulta que a mi también me dejó tirado de la misma manera justo el sábado. No se si recordarás Starback, pero el mío tenía justo los mismo "síntomas" que el tuyo (lo de los tirones en recuperaciones alrededor de las 1.500 rpm.).

Ha llegado esta mañana al concesionario y están en ello. De todas formas, ya me han adelantado que en cuanto ha llegado lo han arrancado a la primera y que todo parece funcionar bien. Así que, me temo que lo pasarán por la máquina de diagnóstico, y si no aparece nada (a mi tampoco me sale nada en la pantalla del ordenador de a bordo), se quedará como está.
En fin, ¡suerte y que sea leve!.


A mi lo diagnosticaron y no salio ningun error ni nada. Dejarme tirado de momento aun no, lo unico que perdia revoluciones, le aceleraba a tope y no subian, hasta que al final si subieron, y desde entonces no lo volvio a hacer, pero intento no provocar los tirones. Estoy pensando en provocarlos cerca del conce y si vuelve a pasar lo de que no acelera, sin parar motor, meterlo al conce, ya que me dijo el mecanico que si lo hiciera con el delante seria otro cantar.

#25 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 10 abril 2007 - 09:54:44

estos calamaressssssssss en su tinta jejjejje a ver si os dicen algo porque eso que pase y no sepan que es me escama a algo no puedes dejar tu coche asi porque si te pasa adelantando o asi no quiero ni imaginarlo

#26 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 10 abril 2007 - 10:46:25

estos calamaressssssssss en su tinta jejjejje a ver si os dicen algo porque eso que pase y no sepan que es me escama a algo no puedes dejar tu coche asi porque si te pasa adelantando o asi no quiero ni imaginarlo


Pues no se, como solo lo hace cuando cambias de marcha y siempre y cuando se quede en 1500 rpm. Pero si lo estiras no hace nada de nada.

#27 jacortes

jacortes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aranjuez
  • Coche:Accord 2006 i-CTDI Sport y Civic 1.4i del 97.

Escrito 10 abril 2007 - 15:11:22

Lo que me temía.

Lo han pasado por la máquina de diagnóstico y no ha cantado nada. Se han dado una vuelta, y todo bien. Han insistido en lo de recuperar desde 1.500/1.600 rpms. para ver si aparecen los tirones, pero no hubo suerte.

Como les he insistido un poco con el rollo de que: "entonces que pasa, que me ha dejado tirado y no podemos hacer nada, pues menudo servicio, etc., etc.", han dicho que le pegarán otra vuelta (cosa que dudo).

Así que... ¡leches!. A esperar "pacientemente" a que me deje tirado de nuevo.

Está visto que la tecnología, tecnología es. Da igual de donde venga. Una pesadilla fue mi anterior A3 (por eso me pasé a Honda) y una pesadilla empieza a ser mi actual Accord. ¡Una putada vamos!.


Saludos.

#28 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 10 abril 2007 - 16:18:14

Lo que me temía.

Lo han pasado por la máquina de diagnóstico y no ha cantado nada. Se han dado una vuelta, y todo bien. Han insistido en lo de recuperar desde 1.500/1.600 rpms. para ver si aparecen los tirones, pero no hubo suerte.

Como les he insistido un poco con el rollo de que: "entonces que pasa, que me ha dejado tirado y no podemos hacer nada, pues menudo servicio, etc., etc.", han dicho que le pegarán otra vuelta (cosa que dudo).

Así que... ¡leches!. A esperar "pacientemente" a que me deje tirado de nuevo.

Está visto que la tecnología, tecnología es. Da igual de donde venga. Una pesadilla fue mi anterior A3 (por eso me pasé a Honda) y una pesadilla empieza a ser mi actual Accord. ¡Una putada vamos!.
Saludos.

por que no les has dado tu la vuelta? que sabes provocar el fallo

#29 jacortes

jacortes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aranjuez
  • Coche:Accord 2006 i-CTDI Sport y Civic 1.4i del 97.

Escrito 10 abril 2007 - 16:49:05

por que no les has dado tu la vuelta? que sabes provocar el fallo


El problema es que al mio, el tema de los tirones no le pasa siempre. Es bastante aleatorio, y no le ocurre muy a menudo. Así que no es fácil "provocarlo". Además, imposible darme una vuelta con ellos, puesto que el coche está en Badajoz (el concesionario más cercano a Mérida, donde me dejó tirado), y yo estoy en Madrid.


Saludos.

#30 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 21 abril 2007 - 16:07:15

Bueno, esto llega a su final. Hoy he dado unas vueltas cerca del conce, para provocar el fallo, y que suerte, el coche se me quedó sin aceleración. Fui como pude (casi al relenti) al taller, entro dentro, y al primer mecanico que veo le digo: "trata de acelerarlo Carlos, trata de acelerarlo", total se sube, acelera y nota que no responde. Conecta el ordenador y no le sale fallo. Igual que la otra vez (pero con el sintoma insitu). Abre el capó, coge una llave inglesa, y le da unos golpecillos a una pieza, clack, clack. Entonces el coche vuelve a acelerar. Y lo le pregunto ¿eso es la egr? SIII.
La semana que viene la cambian.

#31 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 abril 2007 - 16:41:20

Misterio resuelto, Starback. Me alegro que apareciera y que por lo demás acertaráramos en decirte que no era normal lo que te pasaba :okk: .

Salu22 :ok::ok:

#32 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 22 abril 2007 - 01:45:01

Bueno, esto llega a su final. Hoy he dado unas vueltas cerca del conce, para provocar el fallo, y que suerte, el coche se me quedó sin aceleración. Fui como pude (casi al relenti) al taller, entro dentro, y al primer mecanico que veo le digo: "trata de acelerarlo Carlos, trata de acelerarlo", total se sube, acelera y nota que no responde. Conecta el ordenador y no le sale fallo. Igual que la otra vez (pero con el sintoma insitu). Abre el capó, coge una llave inglesa, y le da unos golpecillos a una pieza, clack, clack. Entonces el coche vuelve a acelerar. Y lo le pregunto ¿eso es la egr? SIII.
La semana que viene la cambian.

Hola me alegro que al final se dieran cuenta, que te la cambien y a la marcha, problema solucionado,saludos.

#33 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 abril 2007 - 00:13:00

A mi con todo este hilo me surge una duda.
¿Llegará un momento en que pasemos por el taller, el coche ni arranque y nos digan "pues no tiene nada porque el ordenador no lo detecta"?

Ni el mecánico de turno ni nosotros debemos aceptar la "nueva técnica" de "el ordenador no dice nada" porque por lógica el ordenador sólo esta capacitado para detectar X averias.

#34 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 23 abril 2007 - 15:38:25

Me ha gustado la tecnica del mecanico para resolver el problema...unamonos todos (como mi propio nombre indica) para buscar a esos ingenieros taaaan majos que han colocado tan soberbiamente esa pieza taaaan fiable.
Propongo grupo de compra para ponerles en el ano 1 a cada ingeniero para que les recirculen sus gases :cabreao:

#35 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 23 abril 2007 - 16:50:11

Me a punto al grupo de compras

Una EGR para ingeniero de honda

jeje
Saludos

#36 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 24 abril 2007 - 08:04:17

A mi con todo este hilo me surge una duda.
¿Llegará un momento en que pasemos por el taller, el coche ni arranque y nos digan "pues no tiene nada porque el ordenador no lo detecta"?

Ni el mecánico de turno ni nosotros debemos aceptar la "nueva técnica" de "el ordenador no dice nada" porque por lógica el ordenador sólo esta capacitado para detectar X averias.

Así es. Para mi que el problema está en el grupo que ha desarrollado el programa de diagnostico que no tiene en cuenta ciertas anomalias. La verdad es que no me deja de extrañar el que no sea capaz de escribir en un log cualquier fallo de inyección (error gordo y facilmente detectable, creo yo).

La electronica da muchas alegrías en cuanto a la optimización de ciertos procesos, pero por otro lado nos crea una dependencia exagerada del concesionario (o marca),ante cualquier problemilla.

Esperemos que eso no llegue a ocurrir.

Salu2,
rrs13

#37 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 abril 2007 - 09:11:12

alguien se ha preguntado o sabe que cobran por cambiar una EGR fuera de garantia ?.

porque por lo que veo esto es como el famoso caudalimetro de los VAG ,por acumulacion de mierda o por lo que sea , tarde o temprano va a fallar , y como te pille fuera de garantia , a pagar tocan. :(.

salud2.

#38 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 24 abril 2007 - 09:25:20

Lo ideal seria anularla.

#39 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 abril 2007 - 13:21:01

A mi con todo este hilo me surge una duda.
¿Llegará un momento en que pasemos por el taller, el coche ni arranque y nos digan "pues no tiene nada porque el ordenador no lo detecta"?

Ni el mecánico de turno ni nosotros debemos aceptar la "nueva técnica" de "el ordenador no dice nada" porque por lógica el ordenador sólo esta capacitado para detectar X averias.



¿Mecánicos? Hace tiempo que la mayoría se convirtieron en cambiapiezas sólo

#40 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 abril 2007 - 14:56:58

Los mecanicos de hoy en día , van con la bata blanca , y el portatil bajo el brazo
lo enchufan al jacobo , y si el ordeñador les dice que no hay averia , pues no hay averia y punto.

parece mentira pero las cosas son asi. :). por eso la hora * mecanico es tan cara. hay que pagar el portatil y la bata blanca que se ensucia mucho de grasa y con el fairy no sale. :(.

saludos :) :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos