Mi 1ª avería
#21
Escrito 07 April 2007 - 22:25:43
#22
Escrito 09 April 2007 - 15:52:47
Pues resulta que a mi también me dejó tirado de la misma manera justo el sábado. No se si recordarás Starback, pero el mío tenía justo los mismo "síntomas" que el tuyo (lo de los tirones en recuperaciones alrededor de las 1.500 rpm.).
Ha llegado esta mañana al concesionario y están en ello. De todas formas, ya me han adelantado que en cuanto ha llegado lo han arrancado a la primera y que todo parece funcionar bien. Así que, me temo que lo pasarán por la máquina de diagnóstico, y si no aparece nada (a mi tampoco me sale nada en la pantalla del ordenador de a bordo), se quedará como está.
En fin, ¡suerte y que sea leve!.
#23 'Santmate'
Escrito 09 April 2007 - 16:03:33
#24
Escrito 09 April 2007 - 22:33:35
¡Vaya!, ¡que casualidades!.
Pues resulta que a mi también me dejó tirado de la misma manera justo el sábado. No se si recordarás Starback, pero el mío tenía justo los mismo "síntomas" que el tuyo (lo de los tirones en recuperaciones alrededor de las 1.500 rpm.).
Ha llegado esta mañana al concesionario y están en ello. De todas formas, ya me han adelantado que en cuanto ha llegado lo han arrancado a la primera y que todo parece funcionar bien. Así que, me temo que lo pasarán por la máquina de diagnóstico, y si no aparece nada (a mi tampoco me sale nada en la pantalla del ordenador de a bordo), se quedará como está.
En fin, ¡suerte y que sea leve!.
A mi lo diagnosticaron y no salio ningun error ni nada. Dejarme tirado de momento aun no, lo unico que perdia revoluciones, le aceleraba a tope y no subian, hasta que al final si subieron, y desde entonces no lo volvio a hacer, pero intento no provocar los tirones. Estoy pensando en provocarlos cerca del conce y si vuelve a pasar lo de que no acelera, sin parar motor, meterlo al conce, ya que me dijo el mecanico que si lo hiciera con el delante seria otro cantar.
#25
Escrito 10 April 2007 - 09:54:44
#26
Escrito 10 April 2007 - 10:46:25
estos calamaressssssssss en su tinta jejjejje a ver si os dicen algo porque eso que pase y no sepan que es me escama a algo no puedes dejar tu coche asi porque si te pasa adelantando o asi no quiero ni imaginarlo
Pues no se, como solo lo hace cuando cambias de marcha y siempre y cuando se quede en 1500 rpm. Pero si lo estiras no hace nada de nada.
#27
Escrito 10 April 2007 - 15:11:22
Lo han pasado por la máquina de diagnóstico y no ha cantado nada. Se han dado una vuelta, y todo bien. Han insistido en lo de recuperar desde 1.500/1.600 rpms. para ver si aparecen los tirones, pero no hubo suerte.
Como les he insistido un poco con el rollo de que: "entonces que pasa, que me ha dejado tirado y no podemos hacer nada, pues menudo servicio, etc., etc.", han dicho que le pegarán otra vuelta (cosa que dudo).
Así que... ¡leches!. A esperar "pacientemente" a que me deje tirado de nuevo.
Está visto que la tecnología, tecnología es. Da igual de donde venga. Una pesadilla fue mi anterior A3 (por eso me pasé a Honda) y una pesadilla empieza a ser mi actual Accord. ¡Una putada vamos!.
Saludos.
#28
Escrito 10 April 2007 - 16:18:14
por que no les has dado tu la vuelta? que sabes provocar el falloLo que me temía.
Lo han pasado por la máquina de diagnóstico y no ha cantado nada. Se han dado una vuelta, y todo bien. Han insistido en lo de recuperar desde 1.500/1.600 rpms. para ver si aparecen los tirones, pero no hubo suerte.
Como les he insistido un poco con el rollo de que: "entonces que pasa, que me ha dejado tirado y no podemos hacer nada, pues menudo servicio, etc., etc.", han dicho que le pegarán otra vuelta (cosa que dudo).
Así que... ¡leches!. A esperar "pacientemente" a que me deje tirado de nuevo.
Está visto que la tecnología, tecnología es. Da igual de donde venga. Una pesadilla fue mi anterior A3 (por eso me pasé a Honda) y una pesadilla empieza a ser mi actual Accord. ¡Una putada vamos!.
Saludos.
#29
Escrito 10 April 2007 - 16:49:05
por que no les has dado tu la vuelta? que sabes provocar el fallo
El problema es que al mio, el tema de los tirones no le pasa siempre. Es bastante aleatorio, y no le ocurre muy a menudo. Así que no es fácil "provocarlo". Además, imposible darme una vuelta con ellos, puesto que el coche está en Badajoz (el concesionario más cercano a Mérida, donde me dejó tirado), y yo estoy en Madrid.
Saludos.
#30
Escrito 21 April 2007 - 16:07:15
La semana que viene la cambian.
#31
Escrito 21 April 2007 - 16:41:20
Salu22 :ok::ok:
#32
Escrito 22 April 2007 - 01:45:01
Hola me alegro que al final se dieran cuenta, que te la cambien y a la marcha, problema solucionado,saludos.Bueno, esto llega a su final. Hoy he dado unas vueltas cerca del conce, para provocar el fallo, y que suerte, el coche se me quedó sin aceleración. Fui como pude (casi al relenti) al taller, entro dentro, y al primer mecanico que veo le digo: "trata de acelerarlo Carlos, trata de acelerarlo", total se sube, acelera y nota que no responde. Conecta el ordenador y no le sale fallo. Igual que la otra vez (pero con el sintoma insitu). Abre el capó, coge una llave inglesa, y le da unos golpecillos a una pieza, clack, clack. Entonces el coche vuelve a acelerar. Y lo le pregunto ¿eso es la egr? SIII.
La semana que viene la cambian.
#33
Escrito 23 April 2007 - 00:13:00
¿Llegará un momento en que pasemos por el taller, el coche ni arranque y nos digan "pues no tiene nada porque el ordenador no lo detecta"?
Ni el mecánico de turno ni nosotros debemos aceptar la "nueva técnica" de "el ordenador no dice nada" porque por lógica el ordenador sólo esta capacitado para detectar X averias.
#34
Escrito 23 April 2007 - 15:38:25
Propongo grupo de compra para ponerles en el ano 1 a cada ingeniero para que les recirculen sus gases
#35
Escrito 23 April 2007 - 16:50:11
Una EGR para ingeniero de honda
jeje
Saludos
#36
Escrito 24 April 2007 - 08:04:17
Así es. Para mi que el problema está en el grupo que ha desarrollado el programa de diagnostico que no tiene en cuenta ciertas anomalias. La verdad es que no me deja de extrañar el que no sea capaz de escribir en un log cualquier fallo de inyección (error gordo y facilmente detectable, creo yo).A mi con todo este hilo me surge una duda.
¿Llegará un momento en que pasemos por el taller, el coche ni arranque y nos digan "pues no tiene nada porque el ordenador no lo detecta"?
Ni el mecánico de turno ni nosotros debemos aceptar la "nueva técnica" de "el ordenador no dice nada" porque por lógica el ordenador sólo esta capacitado para detectar X averias.
La electronica da muchas alegrías en cuanto a la optimización de ciertos procesos, pero por otro lado nos crea una dependencia exagerada del concesionario (o marca),ante cualquier problemilla.
Esperemos que eso no llegue a ocurrir.
Salu2,
rrs13
#37
Escrito 24 April 2007 - 09:11:12
porque por lo que veo esto es como el famoso caudalimetro de los VAG ,por acumulacion de mierda o por lo que sea , tarde o temprano va a fallar , y como te pille fuera de garantia , a pagar tocan. .
salud2.
#38
Escrito 24 April 2007 - 09:25:20
#39
Escrito 24 April 2007 - 13:21:01
A mi con todo este hilo me surge una duda.
¿Llegará un momento en que pasemos por el taller, el coche ni arranque y nos digan "pues no tiene nada porque el ordenador no lo detecta"?
Ni el mecánico de turno ni nosotros debemos aceptar la "nueva técnica" de "el ordenador no dice nada" porque por lógica el ordenador sólo esta capacitado para detectar X averias.
¿Mecánicos? Hace tiempo que la mayoría se convirtieron en cambiapiezas sólo
#40
Escrito 24 April 2007 - 14:56:58
lo enchufan al jacobo , y si el ordeñador les dice que no hay averia , pues no hay averia y punto.
parece mentira pero las cosas son asi. . por eso la hora * mecanico es tan cara. hay que pagar el portatil y la bata blanca que se ensucia mucho de grasa y con el fairy no sale. .
saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos