Eso de la EGR ya lo he oido en otros sitios (me refiero a otras marcas).
Creo que en Renault es como la primera comunión (hace 20 años cuando la hacía todo dios).

Mi 1ª avería
Comenzado por
Starback
, 06 abril 2007 21:26:36
43 respuestas en este tema
Escrito 24 abril 2007 - 15:12:36
Escrito 24 abril 2007 - 21:04:32
me uno al grupo de compra para "un EGR pa ingeniero de Honda"

Escrito 28 abril 2007 - 16:18:59
Ayer recogi el coche. Como no llegaba la pieza, pues me pusieron una de otro Accord nuevo. Los tirones han desaparecido (por el momento). A ver lo que dura esta pieza.
Escrito 28 abril 2007 - 20:42:14
Como sois, pobres ingenieros de Honda. La verdad es que los gases de escape "y sobretodo de los calamares" ensucian mucho y la pobre EGR se queda atascada a veces y por eso lo de los golpecitos.
Gracias a esta valvula los diesel contaminan mucho menos, asi que mejor dejarla donde esta. también hay modelos de valvulas que se atascan mucho menos que los que monta Honda.
Estoy totalmente de acuerdo con los fallos de caudalimetro de los Wolkswagen ya que los he sufrido en mis carnes, también una pieza que les falla mucho es el repartidor de señal de freno, el cual ya lo he cambiado unas 5 veces en mi furgoneta Transporter y nunca lo ha cubrido el seguro.
Gracias a esta valvula los diesel contaminan mucho menos, asi que mejor dejarla donde esta. también hay modelos de valvulas que se atascan mucho menos que los que monta Honda.
Estoy totalmente de acuerdo con los fallos de caudalimetro de los Wolkswagen ya que los he sufrido en mis carnes, también una pieza que les falla mucho es el repartidor de señal de freno, el cual ya lo he cambiado unas 5 veces en mi furgoneta Transporter y nunca lo ha cubrido el seguro.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos