Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi 1ª avería

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 carlosr

carlosr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 24 abril 2007 - 15:12:36

Eso de la EGR ya lo he oido en otros sitios (me refiero a otras marcas).

Creo que en Renault es como la primera comunión (hace 20 años cuando la hacía todo dios).

#42 San Jacobo

San Jacobo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 24 abril 2007 - 21:04:32

me uno al grupo de compra para "un EGR pa ingeniero de Honda" :D

#43 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 28 abril 2007 - 16:18:59

Ayer recogi el coche. Como no llegaba la pieza, pues me pusieron una de otro Accord nuevo. Los tirones han desaparecido (por el momento). A ver lo que dura esta pieza.

#44 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 28 abril 2007 - 20:42:14

Como sois, pobres ingenieros de Honda. La verdad es que los gases de escape "y sobretodo de los calamares" ensucian mucho y la pobre EGR se queda atascada a veces y por eso lo de los golpecitos.

Gracias a esta valvula los diesel contaminan mucho menos, asi que mejor dejarla donde esta. también hay modelos de valvulas que se atascan mucho menos que los que monta Honda.

Estoy totalmente de acuerdo con los fallos de caudalimetro de los Wolkswagen ya que los he sufrido en mis carnes, también una pieza que les falla mucho es el repartidor de señal de freno, el cual ya lo he cambiado unas 5 veces en mi furgoneta Transporter y nunca lo ha cubrido el seguro.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos