Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ayuda! Problema mecanico S2000!


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'eppur'

'eppur'
  • Guests

Escrito 07 abril 2007 - 13:58:05

Hola a todos!!

Bueno, os cuento mi grave problema...

Hace un mes compré un honda s2000 de segunda mano y a la semana de tenerlo escuché un ruidito en la parte trasera, que luego se convirtió en un ruido más fuerte. Lo llevé a la casa honda de Castellón y me dijeron que era un cojinete del grupo trasero, y que ellos no me querian cambiar el cojinete, porque la destrucción de un cojinete afecta a todo el diferencial, así que pretendían cambiar el diferencial trasero entero...
La bromita sube a 5.000€... que guasa!! el tema es que he hablado con otro taller que va a mirarlo y me dirá si se puede cambiar solo la pieza averiada o hay que cambiarlo todo...

Si se cambia solo el cojinete la cosa es barata, pero en caso de que haya que cambiarlo entero hay que gastarse un pastón...

En este último taller me han comentado que se puede comprar un diferencial (grupo trasero) de ocasión, comprobando que esté en perfecto estado... el problema es que no es sencillo encontrar piezas para este coche, ya que, como bien sabeis, hay muy poquitos...

Alguien sabe donde puedo encontrar un honda s2000 para piezas??? o un diferencial trasero???

Agradecería colaboración en este asunto, ya que es un tema complicado...

Bueno.... gracias anticipadamente a tododos!!

Un saludo!!

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 07 abril 2007 - 14:37:45

Hola, pues te diria una cosa. EL diferencial en la casa, sí es carisimo. Y la mejor opción que tienes es un Cusco autoblocante que te rondará los 1000 y euros. Preguntale a kike-r que el te dará precios. Una cosa te digo ese diferencial esta hecho puré, si hubieras visto como salio el aceite... Muy guapo el S!

Editado por Takahashi, 07 abril 2007 - 14:40:50.


#3 'eppur'

'eppur'
  • Guests

Escrito 07 abril 2007 - 15:33:55

como salió el aceite???

Que lo viste??? no jodas?? a ver a ver.... trabajas en la casa Honda de Castellón?

gracias de todas formas por la info!!!!

un saludo!!!!

#4 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 09 abril 2007 - 16:40:16

Lo que te voy a decir es complicado de hacer, pero puedes intentar algo...
Si has comprado el coche a un particular aqui en España, según la ley se tiene que hacer cargo. Si demuestras que el coche te lo vendieron con defecto oculto la ley está de tu parte. El problema es que el proceso es largo y complicado. Por eso, lo mejor seria que te pusieras en contacto con el vendedor y le comentes el tema de la denuncia, quizás podais llegar a un acuerdo y pagar la ñapa a medias o algo así...
Si el coche lo importaste... mala suerte :unsure:

#5 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 09 abril 2007 - 17:07:09

Kike-r es tu hombre :lol:

#6 'eppur'

'eppur'
  • Guests

Escrito 09 abril 2007 - 17:22:19

ok!!

gracias por vuestros consejos... he localizado un diferencial y voy a ver que tal está y cuanto cuesta... ojalá me sirva! en fin...

El coche lo compré en España, y ciertamente, cuando lo traía hacia mi casa ya notaba algun ruidito... pero la verdad, no se si meterme en pleitos... se hace eterno y no se si al fianl sacaría nada en limpio... me lo pensaré...
un saludo!

#7 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 abril 2007 - 17:27:19

Pues si trabajo allí. Y la verdad el diferencial hace un ruido horroroso! El aceite parecia merengue. Cuando vengas ya lo veras

#8 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 09 abril 2007 - 17:39:59

ok!!

gracias por vuestros consejos... he localizado un diferencial y voy a ver que tal está y cuanto cuesta... ojalá me sirva! en fin...

El coche lo compré en España, y ciertamente, cuando lo traía hacia mi casa ya notaba algun ruidito... pero la verdad, no se si meterme en pleitos... se hace eterno y no se si al fianl sacaría nada en limpio... me lo pensaré...
un saludo!


Hombre, yo por ese dinero me metia en lo que fuese... De todas formas, deberías llamar al vendedor y meterle miedo, no se puede ir así por la vida, metiendo pufos a la gente! No seas bobo y llamale, dile que te han demostrado que el coche ya estaba mal y te ha engañado. Seguro que algo le sacas... Hazme caso! ;)

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 09 abril 2007 - 19:53:37

Hombre, yo por ese dinero me metia en lo que fuese... De todas formas, deberías llamar al vendedor y meterle miedo, no se puede ir así por la vida, metiendo pufos a la gente! No seas bobo y llamale, dile que te han demostrado que el coche ya estaba mal y te ha engañado. Seguro que algo le sacas... Hazme caso! ;)


deberías seguir su consejo, es una suma de dinero bastante considerable, si fuese menos, pues mira, pero por ese dinero si merece la pena...

#10 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 10 abril 2007 - 09:33:28

hola eppur. siento que te haya pasado eso tio. un apregunta de que año es tu S?

#11 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 abril 2007 - 11:14:47

Si finalmente tienes/quieres comprar uno nuevo yo puedo traerte o bien el original o uno aftermarket.El original te saldrá seguro por un 40-50% mas barato q en la honda.

Un saludo

#12 'eppur'

'eppur'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 19:20:06

Joé!!!!

Gracias a todos.... la semana que viene os diré como va la cosa y si finalmente (como me temo) hay que cambiar el diferencial... si es así, kike-r, me pondré en contacto contigo para ver el precio tanto del nuevo como el de otra marca o lo que tu me ofrezcas...

En fin... muchiisimas gracias a todos.... es un lujo poder contar con gente como vosotros...

Un saludo!!!!


PD: que ganas tengo de que vuelva a rugir el motor y de sentir el viento en mi cara!!!! no hay nada comparable...

#13 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 11 abril 2007 - 22:27:34

Yo se de un sitio donde puede que haya uno de segunda mano por si te hace falta

#14 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 12 abril 2007 - 09:07:27

Hola eppur,
te he enviado un MP con algo de info, que te puede venir bien :)

Editado por Remi, 12 abril 2007 - 21:15:18.


#15 'eppur'

'eppur'
  • Guests

Escrito 12 abril 2007 - 19:20:21

Ok....

Gracias nuevamente a todos...

s agradecería a todos los que me habeis dicho que conoceis a alguien o que sabeis donde hay un coche para piezas, que me dierais referencias de donde encontrarlos o los tlf de contacto, o os pusierais en contacto conmigo para pasarme la info para localizarlos, ya que el lunes tengo que saber ya algo sobre el tema....

Mi e-mail es eppur_si_muove@hotmail.com


GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!! A TODOS!!!!!

#16 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 14 abril 2007 - 19:17:27

Yo hable con mi amigo Ruben de Motril y me dijo que ya estabas en contacto con el que s2000granada ya te lo presento

#17 'eppur'

'eppur'
  • Guests

Escrito 17 abril 2007 - 18:49:18

hola a todos una vez mas...

bueno... parece que la cosa va solucuinandose... El mecánico del segundo taller ha encontrado un diferencial por la zona de Alicante de un S2k con 1.700km... casi nuevo! y al parecer por un precio muy asequible. Me ha comentado que la reparación saldrá po unos 2000€ + iva...

hoy mismo sa ha ido a recojerlo en persona y mañana sabré como ha ido la cosa...

Por otro lado, os comentaré que he estado leyendo la Ley 23/03 y he decidido pedirle al antiguo propietario los costes de reparación... ya que esta ley deja muy claro de quien es la responsabilidad en un caso como este, en el que el coche ya traía la avería antes de la compra... En caso de ue no lo admita... al juzgado...

Y os comentaré como ha ido la cosa, si el diferencial ha valido y si el vendedor asume los costes... si alguno teneis alguna vez un problema similar, leeros la ley que he mencionado...

Un saludo y hasta pronto...

#18 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 18 abril 2007 - 09:34:45

Muy bien, con un par de huevos!!! ya te dije que tenias la ley de tu lado, aunque no consigas el importe total (no te recomiendo ir a juicios por lo largo del tema), seguro que de un modo amistoso consigues que el tio pague parte del arreglo. Pero lo dicho, leña al mono que es de goma!!! :D

#19 'eppur'

'eppur'
  • Guests

Escrito 21 abril 2007 - 13:59:26

Hoooola!!!!

El diferencial ha valido... ya vuelvo a tener el torpedo a punto.... cuanto he echado de menos la musica de su motor...

En fin... ya os comentaré como ha ido la negociación del pago de la avería co el antiguo propietario...


Un saludo para todos!!!

#20 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 21 abril 2007 - 14:00:54

Felicidades tio, me alegro un monton!!!
No dejes de contarnos como ha ido el tema con el anterior propietario... ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos