Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Tiempo de espera para laentrega del cr-v


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'charli'

'charli'
  • Guests

Escrito 08 abril 2007 - 01:46:08

Tengo intención de comprarme un CR-V,quisiera saber cuales el tiempo medio de espera para que te lo entreguen. Gracias

#2 AEA

AEA

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2

Escrito 08 abril 2007 - 11:20:17

A mi me dieron el mes pasado fecha para Julio.

#3 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 08 abril 2007 - 11:53:05

Comprado el 27 de Marzo -------------- entrega Junio-Julio (Ya cuento que sera Julio)

#4 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 08 abril 2007 - 13:47:43

Pedido el 15 de enero, me lo entregan sobre el 15 de abril.
Luxury diesel, te lo digo pq no sé si el tiempo de espero es el mismo para todos los modelos.
Saludos!

#5 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 08 abril 2007 - 19:19:02

Hola depende del modelo que quieras. A mi me tardo dos semamas el 2.2i-cdti elegance gris lunar ( no soy delicado) en negro se iba a mas de mes y medio :lol: :oops:

#6 'neri'

'neri'
  • Guests

Escrito 08 abril 2007 - 22:09:52

Yo hice unaq entrega a primeros de Marzo, me dijeron que la entrega en Junio a finales, modelo Executive gasolina, de color gris lunar como el de Jesús Marin, y ¡ bien bonito que es!. No todos tienen que ser negros.

#7 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 09 abril 2007 - 10:54:01

Ya, es que pedirlo con acabado Luxury, en negro y tapizeria beig (como yo) es de locos. A esperar tocan.....

PD: En otros coches comprados hace años me conformaba con lo que era mas rapido de entrega, pero luego, durante años, solo hacia que mirar el color aquel que yo queria, las llantas aquellas, etc... Esta vez he comprado el que quiero, y si hay que esperar, se espera. Ademas este tendrà que durar un monton de años.....

Saludos

#8 'Cool72'

'Cool72'
  • Guests

Escrito 09 abril 2007 - 11:44:41

El mío, CR-V 2007, I-CTDI Luxury, Negro, Tapicería de cuero Beige, pedido sobre el 20 de enero, entregado a mediados de marzo. Parece ser que he tenido suerte, visto el caso de Garjos. Lo que es cierto es que ahora mismo están dando como fecha de entrega más cercana agosto-septiembre, al menos eso me comentó el comercial.

#9 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 09 abril 2007 - 21:13:43

A mi me lo dieron en una semana, busque un concesionario donde lo tubieran en stock y encontre uno donde tenian el Elegance en cuatro de los seis colores que fabrican, entre ellos el que yo buscaba.

Saludos

#10 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 10 abril 2007 - 09:20:48

Hola: yo encargué el mío INNOVA Negro//Beige CDTi la primera semana de febrero y me lo entregaron la tercera de marzo, pero era el que quedaba cuando lo compré... si quería alguna variación me hablaban de Julio... :blink:

#11 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 16:43:53

Yo entré en el concesionario el 3 de marzo simplemente a pedir información, salí de allí habiendo pedido el que tengo en el avatar en color negro y me lo entregaron el pasado día 27. Creo que tuve la inmensa suerte de que el que yo quería era de gasolina y estaba en stock porque si lo llego a pedir en diesel me daban de plazo de entrega hasta julio.

#12 esponjati

esponjati

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ictdi EXEC "la bella" y LR SANTANA 190D LARGO "la bestia"

Escrito 11 abril 2007 - 17:40:06

A mi me ha tardado tres semanas.
A primeros de marzo me daban plazo para Junio. Como vendí antes de tiempo el otro coche, me puse a llamar a concesionarios de toda España, y localicé varios (mismo modelo y color) en otros concesionarios, respetandome el precio (que era muy, muy bueno). Con esa información apreté al concesionario donde había hecho la negociación, se pusieron manos a la obra y Tachán. El lunes 9 lo recogí. Y si se lo hubieran currado en el conce, lo podía haber recogido el martes 3.
Ya lo tengo, Executive, Diesel, Gris Plata. Estoy encantado.

Para los que busquéis Executive en Negro, hay uno en Darsán Alcalá, lo vi al recoger el mío. Preguntad por Diego. Es un comercial muy competente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos