

Respuesta al acelerar
#21
Escrito 21 abril 2007 - 13:22:09

#22
Escrito 21 abril 2007 - 15:46:14
TRUÑADA

#23
Escrito 27 agosto 2023 - 10:00:00
#24
Escrito 27 agosto 2023 - 10:20:13
Tu coche es un TDI en rasgos generales. Si vas en una franja de revoluciones baja es normal. Es el típico lag, retardo típico de lo motores turbo en general.
#25
Escrito 28 agosto 2023 - 09:33:18
#26
Escrito 28 agosto 2023 - 09:55:36
Pues no sé... Yo se que tienen un poco de lag. Pero estos y los 2.0 tdi de vag, los hdi del grupo PSA etc... en cualquier cilindrada. Pero no se si hablamos de lo mismo. Un seg es nada.
Editado por BlackFox, 28 agosto 2023 - 09:56:15.
#27
Escrito 28 agosto 2023 - 10:34:08
Como propietario de un a3 tfsi de 150cv, y habiendo probado varios motores turbo (diesel y gasolina), todos tienen más o menos lag (salvo los BMW quizá, que son muy progresivos). En el a3 es una salvajada, el pedal se queda esponjoso y no hay respuesta en diversas situaciones. Luego pega un patadón impresionante y sale disparado.
#28
Escrito 28 agosto 2023 - 13:14:51
#29
Escrito 29 agosto 2023 - 12:37:55
#30
Escrito 06 septiembre 2023 - 21:54:30
Yo no me refiero al lag, porq en marchas cortas y poca velocidad responde normal, es al adelantar en autovia pisando fuerte, al cambiar de quinta a sexta abres gas fuerte y tarda un rato en acelerar, y e deja colgao, es lo q me mosquea, despues va perfecto
el sensor maf o caudalimetro puede producir ese efecto que comentas cuando empieza a estar defectuoso...se nota un vacío al acelerar sobretodo en marchas largas y en recuperaciones...
en marchas cortas casi no se nota...
lo malo es que puede estar defectuoso y no encender el testigo mil de averia y tirarse asi eones...
ve a que hagan la comprobación al taller y verifiquen la tensión del caudalimetro por decirte algo...
lo ideal seria probar otro caudalimetro nuevo o usado en condiciones...
cuando lo cambie yo en garantía no se encendia ningun testigo pero lo comprobaron y lo cambiaron...
despues de eso el coche un obus otra vez
#31
Escrito 08 septiembre 2023 - 19:05:15
#32
Escrito 08 septiembre 2023 - 20:04:54
el sensor maf o caudalimetro puede producir ese efecto que comentas cuando empieza a estar defectuoso...se nota un vacío al acelerar sobretodo en marchas largas y en recuperaciones...
en marchas cortas casi no se nota...
lo malo es que puede estar defectuoso y no encender el testigo mil de averia y tirarse asi eones...
ve a que hagan la comprobación al taller y verifiquen la tensión del caudalimetro por decirte algo...
lo ideal seria probar otro caudalimetro nuevo o usado en condiciones...
cuando lo cambie yo en garantía no se encendia ningun testigo pero lo comprobaron y lo cambiaron...
despues de eso el coche un obus otra vez
Gracias carlos, lo habia pensado, justo ayer me puse a ver videos de comprobaciones de los maf, lo comprobare aver
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