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31 respuestas en este tema

#21 willeak

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Escrito 21 April 2007 - 13:22:09

Mas opiniones sobre la valvula please, me interesa bastante :D

#22 Corocotta

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Escrito 21 April 2007 - 15:46:14

Otra mía:

TRUÑADA

XD

#23 Carlosmotos

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Escrito 27 August 2023 - 10:00:00

Buenas,yo tengo un icdti del 2007 con 130.000km, lo compre hara un mes, y noto que al acelerar por ejemplo de quinta a sexta fuertecillo que tarda en acelerar 1 segundo o mas, se que son mas progresivos q los tdi pero no creo q eso sea normal, en marchas cortas va bien, solo le ocurre entre cuarta y sexta

#24 BlackFox

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Escrito 27 August 2023 - 10:20:13

Tu coche es un TDI en rasgos generales. Si vas en una franja de revoluciones baja es normal. Es el típico lag, retardo típico de lo motores turbo en general. 



#25 Carlosmotos

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Escrito 28 August 2023 - 09:33:18

Pero le ocurre al acelerar fuerte por encima de las 2.500 vueltas, por ejemplo voy por la autovia, voy en sexta y reduzco a quinta para adelantar le piso fuerte, meto sexta y al volver a darle gas fuerte tarda un segundo o mas en acelerar, hace como un vacio hasta q acelera

#26 BlackFox

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Escrito 28 August 2023 - 09:55:36

Pues no sé... Yo se que tienen un poco de lag. Pero estos y los 2.0 tdi de vag, los hdi del grupo PSA etc... en cualquier cilindrada. Pero no se si hablamos de lo mismo. Un seg es nada. 


Editado por BlackFox, 28 August 2023 - 09:56:15.


#27 elsimio

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Escrito 28 August 2023 - 10:34:08

Como propietario de un a3 tfsi de 150cv, y habiendo probado varios motores turbo (diesel y gasolina), todos tienen más o menos lag (salvo los BMW quizá, que son muy progresivos). En el a3 es una salvajada, el pedal se queda esponjoso y no hay respuesta en diversas situaciones. Luego pega un patadón impresionante y sale disparado.



#28 Carlosmotos

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Escrito 28 August 2023 - 13:14:51

Yo no me refiero al lag, porq en marchas cortas y poca velocidad responde normal, es al adelantar en autovia pisando fuerte, al cambiar de quinta a sexta abres gas fuerte y tarda un rato en acelerar, y e deja colgao, es lo q me mosquea, despues va perfecto

#29 ofiuco

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Escrito 29 August 2023 - 12:37:55

Eso no existe en los automáticos porque no bajan de vueltas subiendo o bajando marchas y el turbo no se descarga.

#30 carlos-ti

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Escrito 06 September 2023 - 21:54:30

Yo no me refiero al lag, porq en marchas cortas y poca velocidad responde normal, es al adelantar en autovia pisando fuerte, al cambiar de quinta a sexta abres gas fuerte y tarda un rato en acelerar, y e deja colgao, es lo q me mosquea, despues va perfecto


el sensor maf o caudalimetro puede producir ese efecto que comentas cuando empieza a estar defectuoso...se nota un vacío al acelerar sobretodo en marchas largas y en recuperaciones...

en marchas cortas casi no se nota...

lo malo es que puede estar defectuoso y no encender el testigo mil de averia y tirarse asi eones...

ve a que hagan la comprobación al taller y verifiquen la tensión del caudalimetro por decirte algo...

lo ideal seria probar otro caudalimetro nuevo o usado en condiciones...

cuando lo cambie yo en garantía no se encendia ningun testigo pero lo comprobaron y lo cambiaron...

despues de eso el coche un obus otra vez

#31 ofiuco

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Escrito 08 September 2023 - 19:05:15

Limpiar el caudalímetro y líquido para limpiar los inyectores,no viene mal.

#32 Carlosmotos

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Escrito 08 September 2023 - 20:04:54

el sensor maf o caudalimetro puede producir ese efecto que comentas cuando empieza a estar defectuoso...se nota un vacío al acelerar sobretodo en marchas largas y en recuperaciones...

en marchas cortas casi no se nota...

lo malo es que puede estar defectuoso y no encender el testigo mil de averia y tirarse asi eones...

ve a que hagan la comprobación al taller y verifiquen la tensión del caudalimetro por decirte algo...

lo ideal seria probar otro caudalimetro nuevo o usado en condiciones...

cuando lo cambie yo en garantía no se encendia ningun testigo pero lo comprobaron y lo cambiaron...

despues de eso el coche un obus otra vez


Gracias carlos, lo habia pensado, justo ayer me puse a ver videos de comprobaciones de los maf, lo comprobare aver




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