Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Respuesta al acelerar

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 April 2007 - 13:22:09

Mas opiniones sobre la valvula please, me interesa bastante :D

#22 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 April 2007 - 15:46:14

Otra mía:

TRUÑADA

XD

#23 Carlosmotos

Carlosmotos

Miembro

• Socios
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda accord ictdi 2,2 executive 2007

Escrito 27 August 2023 - 10:00:00

Buenas,yo tengo un icdti del 2007 con 130.000km, lo compre hara un mes, y noto que al acelerar por ejemplo de quinta a sexta fuertecillo que tarda en acelerar 1 segundo o mas, se que son mas progresivos q los tdi pero no creo q eso sea normal, en marchas cortas va bien, solo le ocurre entre cuarta y sexta

#24 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,613 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 August 2023 - 10:20:13

Tu coche es un TDI en rasgos generales. Si vas en una franja de revoluciones baja es normal. Es el típico lag, retardo típico de lo motores turbo en general. 

#25 Carlosmotos

Carlosmotos

Miembro

• Socios
  • 7 mensajes

Escrito 28 August 2023 - 09:33:18

Pero le ocurre al acelerar fuerte por encima de las 2.500 vueltas, por ejemplo voy por la autovia, voy en sexta y reduzco a quinta para adelantar le piso fuerte, meto sexta y al volver a darle gas fuerte tarda un segundo o mas en acelerar, hace como un vacio hasta q acelera

#26 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,613 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 August 2023 - 09:55:36

Pues no sé... Yo se que tienen un poco de lag. Pero estos y los 2.0 tdi de vag, los hdi del grupo PSA etc... en cualquier cilindrada. Pero no se si hablamos de lo mismo. Un seg es nada. 

Editado por BlackFox, 28 August 2023 - 09:56:15.

#27 elsimio

elsimio

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.4 manual

Escrito 28 August 2023 - 10:34:08

Como propietario de un a3 tfsi de 150cv, y habiendo probado varios motores turbo (diesel y gasolina), todos tienen más o menos lag (salvo los BMW quizá, que son muy progresivos). En el a3 es una salvajada, el pedal se queda esponjoso y no hay respuesta en diversas situaciones. Luego pega un patadón impresionante y sale disparado.

#28 Carlosmotos

Carlosmotos

Miembro

• Socios
  • 7 mensajes

Escrito 28 August 2023 - 13:14:51

Yo no me refiero al lag, porq en marchas cortas y poca velocidad responde normal, es al adelantar en autovia pisando fuerte, al cambiar de quinta a sexta abres gas fuerte y tarda un rato en acelerar, y e deja colgao, es lo q me mosquea, despues va perfecto

#29 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 29 August 2023 - 12:37:55

Eso no existe en los automáticos porque no bajan de vueltas subiendo o bajando marchas y el turbo no se descarga.

#30 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 06 September 2023 - 21:54:30

Yo no me refiero al lag, porq en marchas cortas y poca velocidad responde normal, es al adelantar en autovia pisando fuerte, al cambiar de quinta a sexta abres gas fuerte y tarda un rato en acelerar, y e deja colgao, es lo q me mosquea, despues va perfecto

el sensor maf o caudalimetro puede producir ese efecto que comentas cuando empieza a estar defectuoso...se nota un vacío al acelerar sobretodo en marchas largas y en recuperaciones...

en marchas cortas casi no se nota...

lo malo es que puede estar defectuoso y no encender el testigo mil de averia y tirarse asi eones...

ve a que hagan la comprobación al taller y verifiquen la tensión del caudalimetro por decirte algo...

lo ideal seria probar otro caudalimetro nuevo o usado en condiciones...

cuando lo cambie yo en garantía no se encendia ningun testigo pero lo comprobaron y lo cambiaron...

despues de eso el coche un obus otra vez

#31 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 08 September 2023 - 19:05:15

Limpiar el caudalímetro y líquido para limpiar los inyectores,no viene mal.

#32 Carlosmotos

Carlosmotos

Miembro

• Socios
  • 7 mensajes

Escrito 08 September 2023 - 20:04:54

el sensor maf o caudalimetro puede producir ese efecto que comentas cuando empieza a estar defectuoso...se nota un vacío al acelerar sobretodo en marchas largas y en recuperaciones...

en marchas cortas casi no se nota...

lo malo es que puede estar defectuoso y no encender el testigo mil de averia y tirarse asi eones...

ve a que hagan la comprobación al taller y verifiquen la tensión del caudalimetro por decirte algo...

lo ideal seria probar otro caudalimetro nuevo o usado en condiciones...

cuando lo cambie yo en garantía no se encendia ningun testigo pero lo comprobaron y lo cambiaron...

despues de eso el coche un obus otra vez

Gracias carlos, lo habia pensado, justo ayer me puse a ver videos de comprobaciones de los maf, lo comprobare aver

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos