Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de amortiguadores


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 shilmar

shilmar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:concerto (vendido) ahora smart roadster

Escrito 09 abril 2007 - 22:46:47

mientras me saco el carnet estoy poniendo a punto el concerto que acabo de "heredar"

el caso es que tiene casi 140 mil kilometros y necesita unos ajustillos, entre ellos los amrtiguadores estan fatal.

como el coche era de un familiar he montado varias veces en el y siempre era un pocquito barco, demasiado blando y me gustaría ya ponerle unos buenos amortiguadores pero sin que el coche sea una "tabla"

mis opciones por ahora son bilstein b4, como opcion razonable para sustituir los originales, porque todavia no se si hacen de la serie sport
y koni rojos.

en el taller comentaron que no era bueno ponerle unos amortiguadores muy duros al coche y que los koni eran demasiado duros. alguien tiene alguna experiencia sobre ellos?
tampoco se muy bien aun como andan de precio y como al coche le tengo que hacer algunas cosas mas incluido gomas pues no quiero pasarme mucho en el precio.

compensara la diferencia con los de serie?

a ver si alguien sabe algo que ando muuuuyyyy verde :oops:


un saludote

#2 'nofear_z'

'nofear_z'
  • Guests

Escrito 10 abril 2007 - 00:14:19

Yo que tu si tienes pasta le ponias unos mas fuertes, que yo cuando le cambié los amortiguadores a mi rover, que también eran bastante blandos, se los cambié por los mismos, y ahora me arrepiento... xq mi padre q era el k lo llevaba antes pues le daba igual, pero ahora q m sacado el carnet y el k coge el coche soy yo.. me gustaría que fueran algo mas duros. Sobre marcas y modelos no entiendo asi q no te puedo aconsejar.. eso k lo haga otro ;)

Un saludo

Editado por nofear_z, 10 abril 2007 - 00:14:53.


#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 abril 2007 - 00:55:51

Los koni rojos son un poco mas duros que los de serie, es una buena opcion si solo quieres que vaya un poco mas estable, en mi opinion para nada es malo para el coche, en todo caso ganas en seguridad. Otra cosa son los Koni amarillos, esos si son mas tabla. Otra marca es Kayaba, la gente del foro dice que va bien.

#4 shilmar

shilmar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:concerto (vendido) ahora smart roadster

Escrito 11 abril 2007 - 21:13:24

ok, preguntare a ve que me soplan por ellos

#5 shilmar

shilmar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:concerto (vendido) ahora smart roadster

Escrito 16 abril 2007 - 12:30:40

ok, preguntare a ve que me soplan por ellos


me soplan en viento huracanado

por los b4 de bilstein me piden 545 euros, ya montado, soy yo que me parece caro o es asi?

seria muy complicado cambiarlos en casa?

#6 shilmar

shilmar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:concerto (vendido) ahora smart roadster

Escrito 17 abril 2007 - 03:44:04

bueno despues del susto inicial he pedido otro presupuesto y por unos bogue me piden 300, asi que dada la economia y que es mi primer coche creo que los montare. me imagino que iran como los de serie, un poco barco pero... la hipoteca es muy cara.

PD son casi las 5 de la mañana, ayer me dijeron que aprové el teorico y en unas 3 horas tengo mi preimera clase practica estoy tan ansioso que no pueod ni dormir.

#7 'nofear_z'

'nofear_z'
  • Guests

Escrito 17 abril 2007 - 13:00:48

bueno despues del susto inicial he pedido otro presupuesto y por unos bogue me piden 300, asi que dada la economia y que es mi primer coche creo que los montare. me imagino que iran como los de serie, un poco barco pero... la hipoteca es muy cara.

PD son casi las 5 de la mañana, ayer me dijeron que aprové el teorico y en unas 3 horas tengo mi preimera clase practica estoy tan ansioso que no pueod ni dormir.



Enhorabuena por el teorico, si ahora estas ansioso por la primera clase practica.. la noche anterior al examen te vas a querer morir jajaja yo dormi 3 horas, pero aprobé :D

Saludos

#8 shilmar

shilmar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:concerto (vendido) ahora smart roadster

Escrito 17 abril 2007 - 13:18:58

ya di la primera practica... curioso cuanto menos.
me ha gustado mucho.

ah, en cuanto a los amoprtiguadores he encontrado un sitio donde montan kayaba no muy caros y, bueno como hablais también de ellos me he decicido.

#9 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 17 abril 2007 - 13:27:07

yo llevo los koni amarillos y el koni es muy duro, es una tabla.

La kuestion es k t kargas los palieres komo no vyas con kuidado, pero no hace kuna ninguna y es impresionante el resultado

#10 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 29 abril 2007 - 17:50:04

YO todo el tiempo q tuve el Concerto lo llevé con amortiguadores y muelles de serie, y la verdad de barco nada, me he ido a hacer curvas con el muchas veces y se agarraba muy bien. Yo de ti le pondría los de série, a no ser que te lo quieras preparar para correr un poco en serio, En ese caso deberás gastarte más pasta.


Un saludo!

#11 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 29 abril 2007 - 23:44:22

No olvidemos que el concerto es una de esas reliquias del pasado que cuanto mas de serie mas llamativas

#12 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 30 abril 2007 - 13:31:47

Yo si te interesa y te valen para el concerto , se los voy a cambiar al crx ,son unos monroe , no tienen ni 1000 km , y también tengo los muelles vogtlan de koni , que bajan 3,5cm agregame al msn y hablamos sportcar2006@hotmail.com

#13 shilmar

shilmar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:concerto (vendido) ahora smart roadster

Escrito 01 mayo 2007 - 14:00:30

al final por motivos varios, pasta y la imposibilidad de llevar yo el coche monte unos koni rojos, que se suponen son muy parecidos a los que lleva de serie
la gente del taller vino a casa a por el coche y me lo trajo de nuevo, se portaron muy bien
ayer sacamos le coche a dar una vueltita por la sierra de madrid aunque no muy largo iba muy bien, por ahora prometen mucho

#14 andriuch

andriuch

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:ValleKas, Madrid
  • Coche:Honda Concerto 1.6i 16V DOHC 122Cv (D16Z4) Automatico, 4p, con alerón ;)

Escrito 03 mayo 2007 - 10:12:13

Yo al mio, lo que le veo, esq de alante es muuuuy bajo! es asi en todos?? no he tenido la oportunidad de ver muchos mas...

#15 shilmar

shilmar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:concerto (vendido) ahora smart roadster

Escrito 03 mayo 2007 - 12:33:42

realmente lo que va es alto de atras :D
si, hay una diferencia notable de altura entre el morro y el culo.

#16 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 29 julio 2007 - 17:49:14

realmente lo que va es alto de atrás :D
si, hay una diferencia notable de altura entre el morro y el culo.



eso también le pasa al accord! 8O

#17 shilmar

shilmar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:concerto (vendido) ahora smart roadster

Escrito 30 julio 2007 - 13:50:51

el día de la kdd alguien pudo comprobar por donde era capaz de entrar el abuelete en curvas
la verdad es que en un cambio de rasante nos pillo una curva muy cerrada ibamos pasadetes, realmente nos sorprendio a los dos como entro y lo bien que aguanta el paso por curva.

los amortiguadores para su altura de 10

#18 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 02 agosto 2007 - 00:31:07

Hola tio soi emilio, el del ITR. Como ya te dije en la Kdd metele unos muelles -3cm, unos vogtland o HR, y entonces si que vas a notar diferencia en las curvas y esteticamente, no lo desaproveches que el concerto es un coche muy bonito, con un gran motor, y encima el tuyo esta en un magnifico estado!!!!! Un saludo

#19 shilmar

shilmar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:concerto (vendido) ahora smart roadster

Escrito 02 agosto 2007 - 12:23:34

me lo he planteado, pero por ahora no encuentro gran cosa homologada en muelles
los cobra que bajan -35mm y poco mas
estoy pensando en ello, aunque como es el coche de uso diario como lo rebaje y le endurezca va a perder bastante comodidad.

ahora mismo voy a sacrificar un poco de rendimiento por comodidad pues lo estoy aislando por dentro, ya sacare fotos.

#20 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 24 agosto 2007 - 00:16:33

No le bajes tanto, hazme caso. Bñajale 2 cm y ya notarás una gran diferencia. Si los bajas mucho, no dejas trabajar al amortiguador y el muelle se comprimirá de todo antes de llegar al tope de la suspemnsión por lo que en ese momento es como si no tuvieras amortiguación. La mision de los amortiguadores es absorver y devolver progresivamernte, no mejorar la estética ni nada parecido. Que parece que a veces se nos olvida...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos