Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ayuda compra HR-V.


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Jabba'

'Jabba'
  • Guests

Escrito 10 abril 2007 - 15:20:45

Hola, me presento, soy un más que probable futuro poseedor de un HR-V.
Lo he fichado de uno que vive cerca mío y lo vende.

Es de noviembre de 2003 y la pinta exterior es muy buena. Como estaba aparcado en la calle pude curiosear todo lo que quise. Me he dado cuenta que tiene un poco desencajado el paragolpes delantero.... pero el dueño me dice que eso es normal en este modelo y que desencaja muy fácil. Es cierto?
Lo detecte a la altura de los faros delanteros, justo en la unión entre el paragolpes y la chapa, la esquina está como salida, un poco desencajada. Le comenté si había tenido golpes y me dijo que no... puede ser de aparcar?? :unsure:

Por lo demás el aspecto exterior es muy bueno y tiene muy pocos km. No tiene más indicios de golpe, las distancias en las uniones entre partes (capó con aletas) es idéntica en todos lados, buena señal.

Qué le tendría que mirar para saber algo más de su estado? Algo que falle habitualmente en estos modelos??

En fin, de lo que me digáis puede que me lo compre o no.

Saludos y gracias por adelantado!!!

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 abril 2007 - 17:36:04

fallan de sonda lambda pero poca cosa. Gran coche ;)

#3 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 11 junio 2008 - 19:27:46

Me temo que no podre ayudarte, porque no conozco mucho este coche. Pero en el foro existen grandes entendidos. Suerte!

#4 Alas_Blancas

Alas_Blancas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Toyota Celica

Escrito 08 julio 2008 - 16:26:47

al final lo compraste?cuentanos y pon fotos!!

#5 'THE POWER OF DREAMS'

'THE POWER OF DREAMS'
  • Guests

Escrito 08 julio 2008 - 17:46:29

Hola, me presento, soy un más que probable futuro poseedor de un HR-V.
Lo he fichado de uno que vive cerca mío y lo vende.

Es de noviembre de 2003 y la pinta exterior es muy buena. Como estaba aparcado en la calle pude curiosear todo lo que quise. Me he dado cuenta que tiene un poco desencajado el paragolpes delantero.... pero el dueño me dice que eso es normal en este modelo y que desencaja muy fácil. Es cierto?
Lo detecte a la altura de los faros delanteros, justo en la unión entre el paragolpes y la chapa, la esquina está como salida, un poco desencajada. Le comenté si había tenido golpes y me dijo que no... puede ser de aparcar?? :unsure:

Por lo demás el aspecto exterior es muy bueno y tiene muy pocos km. No tiene más indicios de golpe, las distancias en las uniones entre partes (capó con aletas) es idéntica en todos lados, buena señal.

Qué le tendría que mirar para saber algo más de su estado? Algo que falle habitualmente en estos modelos??

En fin, de lo que me digáis puede que me lo compre o no.

Saludos y gracias por adelantado!!!







Por norma general estos coches han salido muy buenos, una pena que ya no se fabriquen. 4x4 ó 4x2?

#6 'little'

'little'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2008 - 09:32:17

Yo tengo el 4x4, y salvo la sonda lambda (lo compre con ella rota) no he tenido problema alguno, va muy bien.

#7 naraalgeciras

naraalgeciras

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 28 noviembre 2008 - 14:41:48

El mio lo compre con 112.000Kms, ahora tiene 160.000Kms. Y solo un fallo, la sonda lambda, Pero vamos que por llamarle averia porque realmente el coche funciona perfectamente, solo que te da un aviso el cuadro. El precio de la sonda son unos 180€ montada y todo. Por otro lado creo que algunas unidades tubieron problemas con la bomba hidraulica del embrague. Eso si es una averia mas "gorda" pero vamos.... de motor no se ha escuchado nada malo.

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 noviembre 2008 - 15:44:41

las sonda lamda se joden pk se raja el colector de escape.... es una mod interesnte el montarle unos colectores de mas calidad ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos