Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda NSX o Ferrari 348


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
174 respuestas en este tema

Encuesta: Honda NSX o Ferrari 348 (10 miembros han emitido voto)

Honda NSX o Ferrari 348

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#41 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 10 enero 2005 - 21:11:23

el valor material? te refieres a lo que me costó el coche mas la pasta que he metido??? no se yo si objetivamente eso es una buena compra... Eso si, el coche está precioso

#42 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 10 enero 2005 - 21:40:06

Yo flipo 8O

Estas forraaaaaaaaaao :D

El Ferrari de cabeza aunque un 355 seria ya la po.......... 8O

El por que??? habeis oido alguna vez un Ferrari 8O es acojonante, no se como sonara un NSX la verdad pero el sonido de Ferrari es...pues eso Ferrari :lol: :lol:

Ademas si algun día te cansas de el, siempre tendra un valor de reventa alto, es un Ferrari :wink:----

Madre mia no lo quiero ni pensar.......cariño donde hemos aparcado el FERRARI :meparto:

#43 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 10 enero 2005 - 21:47:26

en sevilla he visto varios 360, 2 F355, 2 testarrosa y un F575... pero aún no he visto ningún NSX... no lo he visto ni en la calle ni en exposición...

#44 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 10 enero 2005 - 21:56:42

djblazquez, preguntate el porque...

#45 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 10 enero 2005 - 21:58:43

djblazquez, preguntate el porque...


Respondo yo :D , sinceramente quien se va ha gastar 20 kilos en un Honda??? habiendo Ferraris :meparto: bueno o casi :D

#46 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 enero 2005 - 22:09:23

Pues sinceramente yo he ido de paquete en un NSX en el Jarama y es difícil describir lo que se siente, no sé si será igual en un Ferari imagino que... no más difícil de describir :P.
En un Ferrari solo me he acercado y en alguna exposición asomado la cabeza en su interior y para ser sinceros los odio irracionalmente XD no por la marca o lo que es un Ferrari que es la leche, aunque a veces se mitifica en exceso, sino por el tipo de gente que los suele llevar, gente con mucha pasta y de vuelta de todo, muchos ni se lo han currado, no digo que todos sean así ni mucho menos.
Quizá solo sea envidia irracional y malsana :roll: aunque en este caso si los 2 cuestan lo mismo no cabe eso.
Voto por el NSX, te pega más ;)

#47 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 10 enero 2005 - 22:21:32

el valor material? te refieres a lo que me costó el coche mas la pasta que he metido??? no se yo si objetivamente eso es una buena compra... Eso si, el coche está precioso


ME REFIERO AL VALOR DE TASACIÓN + EXTRAS.

TE RECUERDO, QUE HE VISTO EL COCHE MUCHAS VECES.

PERO COMO ES NORMAL, MI PRECIO DE COMPRA SERÁ ,MUY DISTINTO AL TU PRECIO DE VENTA, JE JE JE, ES NORMAL.

#48 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 10 enero 2005 - 22:25:21

Pues sinceramente yo he ido de paquete en un NSX en el Jarama y es difícil describir lo que se siente, no sé si será igual en un Ferari imagino que... no más difícil de describir :P.
En un Ferrari solo me he acercado y en alguna exposición asomado la cabeza en su interior y para ser sinceros los odio irracionalmente XD no por la marca o lo que es un Ferrari que es la leche, aunque a veces se mitifica en exceso, sino por el tipo de gente que los suele llevar, gente con mucha pasta y de vuelta de todo, muchos ni se lo han currado, no digo que todos sean así ni mucho menos.
Quizá solo sea envidia irracional y malsana :roll: aunque en este caso si los 2 cuestan lo mismo no cabe eso.
Voto por el NSX, te pega más ;)


:lol: :lol: :lol: Si vieras el travolta que vi salir de un ferrari en el Hard Rock de Madrid, jajaja, te descojonas, pantacas blancos ajustados camiseta de tirantes negros marcando barriga , cadenas de oro y un tupe de ordago :meparto: eso si la rubia era acojonante :oops:

#49 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 enero 2005 - 22:28:55

A ver si encuentro la foto del día del Jarama XD
Porca miseria!!!

#50 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 enero 2005 - 22:31:59

Las rubias que salen de la puerta de acompañante de los ferraris siempre son despampanantes...........................aunque el viejo que lo pilote se caiga a cachos

#51 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 10 enero 2005 - 22:58:10

honda nsx sin duda alguna

#52 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 enero 2005 - 23:03:17

Algun ferrarista de pro (o incluso lancista como Kassus :D ) me va a matar, pero el sonido (no todo va a ser motor) cuando abres y cierras la puerta de un Ferrari no es muy diferente al de un Fiat Punto o un Lancia Y10 8O Sólo es una opinión medio en broma sin la mayor importancia

Me pasa con los Ferrari un poco como le pasa a Indi con ese "rechazo irracional", tengo cierto rechazo que no llego a explicarme. Cuando veo un Ferrari "en directo" me impresiona y lo admiro, sé que es una maravilla en todos los sentidos, pero ni me cautiva ni lo ansío. Cuando veo un NSX, mi corazón palpita, me cautiva, me enamora y me gustaría que fuese mío. Ese es el lado irracional.

El lado racional me dice que un Honda NSX se rompe menos que un Ferrari, quizá el seguro sea más barato, y si bien es cierto que Ferrari es Ferrari, también un Honda NSX es un Honda NSX. Me parece más exclusivo en cierta medida y, además, me parece de "la familia" :wink:----

No tengo dudas: El NSX

#53 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 10 enero 2005 - 23:26:37

ejem... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
sobrevaloracion de ferrari? puertas que suenan a fiat tipo?
si es por sonido de puertas, mercedes benz, nada suena igual.
y sobrevaloracion de la leyenda??? en fin... XD XD XD

#54 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 10 enero 2005 - 23:27:33

algunos dais miedo...

#55 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 10 enero 2005 - 23:48:52

jajajaja no hace falta comer spaguetis para darse cuenta de cual es la copia y cual el original XD asi que entre el ferrari japones y el ferrari, yo me quedo con el ferrari :mrgreen:

salu2

#56 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 11 enero 2005 - 00:08:29

Ahora hablo yo sobre mi experiencia sobre ferrari, yo solo despues de que me dieran una vuelta en un 550 maranello ,creo que se como suena, y nunca habia oido nada igual, es acojonante!!! Es como cuando Miki va en el f-18 y le mete la poscombustion, pues mas o menos!!! Tio comratelo ya que algunos no duermen esta noche de pensarlo!!!

#57 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 11 enero 2005 - 00:15:43

ejem...  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  
sobrevaloracion de ferrari? puertas que suenan a fiat tipo?
si es por sonido de puertas, mercedes benz, nada suena igual.
y sobrevaloracion de la leyenda??? en fin... XD XD XD


Perdonalos dios mio no saben lo que dicen :meparto:

Yo nunca he cerrado por desgracia la puerta de un Ferrari, pero lo que si os aseguro que si monto en un NSX y me encuentro la palanca de luces de mi ex CRX me da un yuyu :meparto:

#58 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 enero 2005 - 00:43:24

No creo que la encuentres, y si fuera el caso lo mismo dura más que la de un Ferrari XD

Parece que son de otro planeta, como platillos volantes extraterrestres, XD
No se si te referías a mí, ya que yo dije que se mitificaba en exceso a veces jeje pero no deja de ser un carro acojonante pero no más que Bugatti, Maserati, muchos Mercedes, algunos BMW, Porsche, algunas joyas desperdigadas por marcas terrenales, etc, etc.
Solo hace muy buenos (y no tan buenos) deportivos y desde luego dan mucho prestigio y mucho que hablar de su dueño, malo y bueno XD
Pero al hilo del post sigo pensando que no hay color.
Son caros de cojones y no creo que un NSX pierda mucho más con los años y seguro que falla menos.
Cuando Honda ha fabricado 1.000.000 de motores Ferrari hace 100 y la práctica hace al maestro, no digo mas que me pegáis.
El profe de biología de mi chaval tiene uno, los primeros días era una espectación, luego más bien hace el ridículo porque te vas enterando de cosas; no puedes llevarte el almuerzo en una tartera y levar un Ferrari a clase :meparto: este curso ya no lo trae, probablemente no pueda mantenerlo :roll:

No es un Ferrari pero el NSX es un supercarro lo miréis por donde lo miréis.

Mantengo mi voto XD

#59 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2005 - 01:08:56

Honda Nsx de cabeza.....en él he ido de pakete conduciendo Luis Pérez Sala( él tiene uno), he oido su motor, lo he sentido detras de mi espalda, su postura de conduccion es perfecta, lo he visto subido a un elevador mostrando TODAS sus piezas de aluminio, me han comentado su 3ª a 210km/h, Emilio de Villota( q creo q algo sabe de coches) tiene también uno....
La mayoria de los q conducen Ferraris seguro q ni saben lo q es un Nsx...
La mayoria de los q conducen Nsx saben lo q llevan...

#60 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 enero 2005 - 01:12:37

Ese Dañinoooo!!!

Joer se me saltan hasta las lágrimas tío XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos