Honda NSX o Ferrari 348
Escrito 10 enero 2005 - 21:11:23
Escrito 10 enero 2005 - 21:40:06

Estas forraaaaaaaaaao

El Ferrari de cabeza aunque un 355 seria ya la po..........

El por que??? habeis oido alguna vez un Ferrari

Ademas si algun día te cansas de el, siempre tendra un valor de reventa alto, es un Ferrari :wink:----
Madre mia no lo quiero ni pensar.......cariño donde hemos aparcado el FERRARI

Escrito 10 enero 2005 - 21:47:26
Escrito 10 enero 2005 - 21:56:42
Escrito 10 enero 2005 - 21:58:43
djblazquez, preguntate el porque...
Respondo yo

Escrito 10 enero 2005 - 22:09:23

En un Ferrari solo me he acercado y en alguna exposición asomado la cabeza en su interior y para ser sinceros los odio irracionalmente

Quizá solo sea envidia irracional y malsana

Voto por el NSX, te pega más

Escrito 10 enero 2005 - 22:21:32
el valor material? te refieres a lo que me costó el coche mas la pasta que he metido??? no se yo si objetivamente eso es una buena compra... Eso si, el coche está precioso
ME REFIERO AL VALOR DE TASACIÓN + EXTRAS.
TE RECUERDO, QUE HE VISTO EL COCHE MUCHAS VECES.
PERO COMO ES NORMAL, MI PRECIO DE COMPRA SERÁ ,MUY DISTINTO AL TU PRECIO DE VENTA, JE JE JE, ES NORMAL.
Escrito 10 enero 2005 - 22:25:21
Pues sinceramente yo he ido de paquete en un NSX en el Jarama y es difícil describir lo que se siente, no sé si será igual en un Ferari imagino que... no más difícil de describir
.
En un Ferrari solo me he acercado y en alguna exposición asomado la cabeza en su interior y para ser sinceros los odio irracionalmenteno por la marca o lo que es un Ferrari que es la leche, aunque a veces se mitifica en exceso, sino por el tipo de gente que los suele llevar, gente con mucha pasta y de vuelta de todo, muchos ni se lo han currado, no digo que todos sean así ni mucho menos.
Quizá solo sea envidia irracional y malsanaaunque en este caso si los 2 cuestan lo mismo no cabe eso.
Voto por el NSX, te pega más

Escrito 10 enero 2005 - 22:28:55

Porca miseria!!!
Escrito 10 enero 2005 - 22:31:59
Escrito 10 enero 2005 - 22:58:10
Escrito 10 enero 2005 - 23:03:17

Me pasa con los Ferrari un poco como le pasa a Indi con ese "rechazo irracional", tengo cierto rechazo que no llego a explicarme. Cuando veo un Ferrari "en directo" me impresiona y lo admiro, sé que es una maravilla en todos los sentidos, pero ni me cautiva ni lo ansío. Cuando veo un NSX, mi corazón palpita, me cautiva, me enamora y me gustaría que fuese mío. Ese es el lado irracional.
El lado racional me dice que un Honda NSX se rompe menos que un Ferrari, quizá el seguro sea más barato, y si bien es cierto que Ferrari es Ferrari, también un Honda NSX es un Honda NSX. Me parece más exclusivo en cierta medida y, además, me parece de "la familia" :wink:----
No tengo dudas: El NSX
Escrito 10 enero 2005 - 23:26:37

sobrevaloracion de ferrari? puertas que suenan a fiat tipo?
si es por sonido de puertas, mercedes benz, nada suena igual.
y sobrevaloracion de la leyenda??? en fin...

Escrito 10 enero 2005 - 23:27:33
Escrito 10 enero 2005 - 23:48:52

salu2
Escrito 11 enero 2005 - 00:08:29
Escrito 11 enero 2005 - 00:15:43
ejem...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sobrevaloracion de ferrari? puertas que suenan a fiat tipo?
si es por sonido de puertas, mercedes benz, nada suena igual.
y sobrevaloracion de la leyenda??? en fin...![]()
![]()
Perdonalos dios mio no saben lo que dicen

Yo nunca he cerrado por desgracia la puerta de un Ferrari, pero lo que si os aseguro que si monto en un NSX y me encuentro la palanca de luces de mi ex CRX me da un yuyu

Escrito 11 enero 2005 - 00:43:24

Parece que son de otro planeta, como platillos volantes extraterrestres,

No se si te referías a mí, ya que yo dije que se mitificaba en exceso a veces jeje pero no deja de ser un carro acojonante pero no más que Bugatti, Maserati, muchos Mercedes, algunos BMW, Porsche, algunas joyas desperdigadas por marcas terrenales, etc, etc.
Solo hace muy buenos (y no tan buenos) deportivos y desde luego dan mucho prestigio y mucho que hablar de su dueño, malo y bueno

Pero al hilo del post sigo pensando que no hay color.
Son caros de cojones y no creo que un NSX pierda mucho más con los años y seguro que falla menos.
Cuando Honda ha fabricado 1.000.000 de motores Ferrari hace 100 y la práctica hace al maestro, no digo mas que me pegáis.
El profe de biología de mi chaval tiene uno, los primeros días era una espectación, luego más bien hace el ridículo porque te vas enterando de cosas; no puedes llevarte el almuerzo en una tartera y levar un Ferrari a clase

No es un Ferrari pero el NSX es un supercarro lo miréis por donde lo miréis.
Mantengo mi voto

Escrito 11 enero 2005 - 01:08:56
La mayoria de los q conducen Ferraris seguro q ni saben lo q es un Nsx...
La mayoria de los q conducen Nsx saben lo q llevan...
Escrito 11 enero 2005 - 01:12:37
Joer se me saltan hasta las lágrimas tío

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos