Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda NSX o Ferrari 348


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
174 respuestas en este tema

Encuesta: Honda NSX o Ferrari 348 (10 miembros han emitido voto)

Honda NSX o Ferrari 348

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#141 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 14 January 2005 - 00:04:20

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

#142 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 January 2005 - 00:17:15

jajajajajjaja, dañino tio no te me mosquees. Que yo no tengo envidia, me alegro, de verdad. Era una bromilla XD XD ;).
Los esquemas del 348 estan un poco chungos de entender pero creo que ya voy pillando "honda" XD XD


J@$~#R Javi macho, que no me refería a ti!!! me refiero a la gente q no me conoce, q parece como si les jodiera q tenga ese coche y atacan a donde pueden, eso me ha pasado y la verdad es q es triste, yo no me esperaba q eso ocurriera cuando me lo compré...tenlo en cuenta Alberto.

Por cierto me vendría debuti hacerte las revisiones, así me alisas el camino hasta mi casa con el parachoques... :lol: :lol: :lol:

#143 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 14 January 2005 - 00:39:05

Ah, vale ;). Bueno, tu ya sabes que te anime un huevo a pillartelo. Si me hubiera dado envidia te hubiese dicho que no lo pillaras XD XD XD

#144 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 January 2005 - 02:05:58

Claro tio, no pensé q te dieras por aludido, pero ni tú ni nadie del foro...
Es gente q no comprende q puedas tener pasión por un coche o una marca, por eso creen q si tienes ese coche es únicamente para vacilar......y únicamente no es, jejejejeje.....por eso elegiría el Nsx volviendo al tema....

#145 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 January 2005 - 07:14:24

Cuanta razón llevas Alberto.

#146 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 14 January 2005 - 08:17:05

Alberto, pero es no me preocupa, eso ya me pasa a mi XD.
Entre el Evo, la Eva (como lea esto me da 2 hostias XD ), lo bocazas que soy, el amoto, y que como lo tengo no le doy importancia, quiero decir, hasta que me lo compro, pues voy empalmado todo el día, pero una vez que está en el garaje... pues ya está, a disfrutar.
Pero lo que no vamos a hacer es pedir perdon por tener un S2000, no?
Lo que hay que hacer es sonreir XD XD XD. Y que narices, sentirte bien por ello. A mi me mola que me paren por la calle todos los de los Leon TDI y me digan: "tron que pasote de buga, dale caña en el semaforo", a lo cual siempre sonrio, pero salgo pisando huevos ante el descojone general, o mejor aun, doy dos acelerones (pequeños) y calo el coche saliendo del semaforo. Porque esa es la verdad, es un pasote de buga, por eso nos los hemos comprado XD XD XD.
Y si, ojalá nos los regalaran, pero yo se de uno que se tuvo que currar la averia, imagino que otro anda pagando letras como loco, y me se de otro que va a hipotecar la casa para hacer lo que voy a hacer XD XD XD

#147 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 14 January 2005 - 10:47:54

Nada, nada, aquí el valor de un coche se mide por la envidia que levanta.... así que Ferrari es la elección.

#148 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 14 January 2005 - 10:57:10

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, tienes toda la razón

#149 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 January 2005 - 11:04:05

Nada, nada, aquí el valor de un coche se mide por la envidia que levanta.... así que Ferrari es la elección.



Jejejejejejejeje

Cuanta razón llevas. jejeje

#150 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 14 January 2005 - 11:33:12

Yo me compraria el NSX, no porque me guste más que el Ferrari (que me lo quedaba de calle), sino porque donde coño le pasas una revisión al coche. Eso no es un 127, y estos coches hay que mirarlos constantemente. Hace poco estuve en la concentración anual de Ferraris en Suances, y si escuchas lo que decian los propietarios de Ferraris sobre el mantenimiento, seguro que no te compras uno.

Oimos a uno que decia que el embrague no le duraba más de 20.000 Km. y por supuesto no costaba 600 euros. Creimos oír algo acerca de 3000 euros cada vez que dejaba el coche en la Ferrari.

Un día que fui a Quer Motor, me encontre un NSX que estaban haciendo la revisión, pues me apuesto lo que quieras a que no se sube mucho más que la revisón que le puedan hacer al Prelude.

En fin, que el Ferrari es muy bonito, con V8 que suena muy bien, pero ese coche te dejas en el bastante dinero todos los meses, solo con que se rompa cualquier cosa tonta y te guste volver a comprarla original (por aquello que a todos nos gusta llevar las cosas en su sutio de la marca) te puedes arruinar.

Sin embargo en NSX aguanta biwn. He visto varios anunciados en autoscout24 del año 91/92 por menos de 30.000 euros y con más de 150.000 Km. Creo que es un motor más duradero y para el uso dirario que ese Ferrari.

Suerte. Salu2

#151 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 14 January 2005 - 19:02:27

Muy buena turbolude

#152 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 January 2005 - 00:02:28

Pues lo de q el mantenimiento del Nsx es más barato no sé q decir...
Hoy me ha estado comentando el jefe de taller uno q tenemos para darle presupuesto de unas cosillas, entre ellas el cambio de embrague y le sale por unos 9000 euros....
Hay q tener en cuenta q al cambiar el embrague también se cambia el volante motor y creo q es de doble disco por lo q sólo la broma de la pieza sale por unos 2500 euros...
Para cambiarlo hay q sacar el motor por lo q también se cambia distribución, bomba de agua.....así hasta kilo y medio...
Aún así, la verdad es q supongo q sale más barato q lo mismo en el Ferrari...

#153 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2,276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 15 January 2005 - 00:06:48

jooooooooder... 90000€!!!! eso es la 5ª parte de lo q le costaría el coche!!!!

#154 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 15 January 2005 - 00:07:06

J@$~#R... pues a esos precios... casi da igual uno que otro.

#155 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 15 January 2005 - 10:06:50

Pero en el NSX dura más... el embrague digo

#156 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 January 2005 - 12:04:42

9000 euros no es sólo el cambio de embrague, es todo lo q tiene el coche. Tiene también mal un faro y no sé q más cosillas.....el tema está en q cualquier pijadita de este coche te sale por un pico.

#157 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 January 2005 - 20:13:38

Cualquier coche un poco importante ya tiene el mantenimiento caro.

Y algunos que no son tan importantes también tiene el mantenimiento caro. Menudos precios tiene Audi, por ejemplo. :?

#158 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 16 January 2005 - 23:54:48

En mi modesta opinión, con el ferrari abrirás muchas bocas (seguramente casi todas) y con el Honda poquitas pero selectas.

De lo que estoy casi seguro, es que el Ferrari te lo venderás mucho antes que el Honda, por todo lo que implica llevar al cavallino rampante recostado sobre el capó.

Al margen de la sonoridad, ante la disyuntiva y basándonos como conductores en lo que hay "tras la impresión inicial" imagino que el Ferrari por su espectacular estampa tenderá a no estar a la altura prestacionalmente ..... pero veo al NSX como una verdadera caja de sorpresas donde rebosan las nueces, eso sí, sin tanto ruido.

Lo que no discuto es que " un Ferarri es un Ferrari " y siempre lo será

#159 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 January 2005 - 23:38:12

El Ferrari es mas impactante, y ese modelo la verdad almenos por aki no lo he visto jamas. Los que mas se ven son los 355. NSX io he visto 1 i en el concesionario Honda d Valencia y me parecio muy pequeño y muy bajito. Asi que por estetica io me quedo con el Ferrari.

Ahora, si te gustan los motores correr y las prestaciones absolutas, pondria la mano en el fuego a que el NSX le gana por goleada al Ferrari. Io he subido en un Mondial de 300cv (me da a mi que es de la misma epoca que el 348 y con el mismo motor) i ni patada ni gaitas (si no me ekivoco, el Mondial con lo pequeño que es, pesa mas de 1500kg), que verguenza de V8, decepcion absoluta, luego unos calentones la agujita estaba cada 2 por 3 en peligro, demasiada subviracion, grillos, techo de MANIVELA, bueno un fiasco, del NSX ni idea pero solo tienes k ver los videos para ver k es un verdadero tiro.

Luego lo que te han dicho, el mantenimiento y consumo te saldra a la mitad de pasta con el NSX.Y tranquilo que con cualkiera de los 2 la gente se va a kedar bokiabierta.


Ahora, que haria yo? Gastarme 20.000 eur menos i comprarme un Toyota Supra Twinturbo targa, i con los 20.000 dejarlo en plan Fast Furius Import.


Salu2.-

#160 ShEnZoU

ShEnZoU

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Tokyo

Escrito 24 January 2005 - 20:41:50

El sonido de un ferrari acelerando te pone los pelos como escarpias... 8O




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos