Por cietrto, dañino, no es tan caro el embrague. Hemos visto una factura y es de lo mas normalita.
A ver si blackmore se acuerda
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Honda NSX o Ferrari 348
Comenzado por
Adieu
, 10 January 2005 09:45:37
Escrito 24 January 2005 - 22:30:51
Escrito 24 January 2005 - 23:12:05
ni uno ni otro un S2000 del pakete ¡¡
Escrito 24 January 2005 - 23:14:53
lo del supra es una gran opcion al igual q un RX7....pero claro...no vas a dartanto la nota..pero de motor hay se andaran las cosas¡¡ as mirado algun porche ?
Escrito 24 January 2005 - 23:24:07
Cierto, he visto el presupuesto del embrague y lo q es la pieza no llegaba a 1300 euros, supongo q los 2500 será con mano de obra y demás...
Este q digo también lleva el cambio de los piñones de 2ª y 3ª por lo q es "normal" q al final le salga todo por unos 9000 euros...
Este q digo también lleva el cambio de los piñones de 2ª y 3ª por lo q es "normal" q al final le salga todo por unos 9000 euros...
Escrito 01 February 2005 - 15:48:28
Por favor señores,estamos hablando de ibéricos.
El club del jamón york fuera de la sala.
El club del jamón york fuera de la sala.
Escrito 01 February 2005 - 19:48:08
11 paginas para decidir que maqueta se compra
Escrito 01 February 2005 - 19:53:10
jjajaaja q buena.
Bueno yo ferrari siempre.
Bueno yo ferrari siempre.
Escrito 02 February 2005 - 12:49:49
El ferrari, q es mucho coche.
El NSX también, pero a mi ahora me dicen q me regalan uno y me dan a elegir, y el ferrari me gusta mas
El NSX también, pero a mi ahora me dicen q me regalan uno y me dan a elegir, y el ferrari me gusta mas
Escrito 02 February 2005 - 14:17:13
jajaaj jamonyork,, lo es, pero no tiene ni para empezar connn el ferrari, que tiene mucho ruido (muchisimo) y pocas nueces (pocas muy pocas que da ese V8). Y con la diferencia de pasta buff lo k saldria del supra, asi en stock ia le saca 100nm en par gracias a los turboss. El F355 ese si esta a otro nivel.
Salu2.-
Salu2.-
Escrito 04 February 2005 - 17:39:48
pues como te dicen por ahi el NSX es muy wapo pero Ferrai suena a F E R R A R I....no se macho yo sinceramente tendria que ver los 2, el Ferrari en esas fotos parece muy viejo y como pete prepara talegos a punta pala, bueno con los 2 pero con el Ferrari mas y haber donde te lo cogen
Escrito 12 February 2005 - 22:46:09
Bueno, yo no es que odie a los ferrari, pero en vista de quien los usa al menos por aquí por la costa, sin duda me compraría un NSX que se que el taller es estupendo, mientras que del cabaglino o como se diga el taller mas cercano lo tengo a mas de 200 kms. El peligro de ir en un ferrari aquí en la costa es que a la primera de cambio te pueden ametrallar, jajajajajaja. Fuera bromas, rompen mucho, mas que mucho, y para verlos están muy bien, pero luego se baja el típico tio sospechoso a primera vista, con algo abultado bajo la chaqueta, con gafas de sol oscuras ocultando la mitad de una cicatriz... y desconfiando de todo lo que se menea, eso sin contar el cordón gordo como de amarre de barco todo en oro que sale del cuello de la camisa a lo Toni Manero... que quereis que os diga. Ferrari en manos de shumakher, bien, Ferrari tal cual los conozco los que hay por aqui.... ni un Calibra, que ya es decir....
es que, como dice una canción... Hay gente con mucha clase, y gente que necesita... alguna particular. Mas clase con el NSX, te lo aseguro.
es que, como dice una canción... Hay gente con mucha clase, y gente que necesita... alguna particular. Mas clase con el NSX, te lo aseguro.
Escrito 23 February 2005 - 11:04:58
11 paginas para decidir que maqueta se compra
pues mira tu por donde... ya tengo la maqueta
Escrito 23 February 2005 - 12:30:10
Pilla el ferrari sin ninguna duda
Escrito 23 February 2005 - 12:41:06
Demasiado tarde. Mis súplicas no surtieron efecto.
Bah, da igual... era una apuesta a caballo ganador. Con cualquiera de los dos no se iba a equivocar.
Ahora a disfrutarlo con mucha salud.
La envidia me corroe.
Bah, da igual... era una apuesta a caballo ganador. Con cualquiera de los dos no se iba a equivocar.
Ahora a disfrutarlo con mucha salud.
La envidia me corroe.
Escrito 23 February 2005 - 13:11:08
Yo quiero fotos de tu maketita
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado