Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

frenos alabeados ¿por 2ª vez?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 12 April 2007 - 18:11:24

pues pudiera ser,pero es que me jode que al mecánico le dije q si solo con eso la cosa se solucionaría y me dijo que si.yo entiendo de finanzas y leyes pero no de mecánica.cuanto saldrá lo de los rodamientos?que seguramente para arreglarlo todo,tendré q poner nuevo los discos y las pastillas


Si quieres te lo miro, que yo tengo la ref de la Honda con la el precio. Que la mire para comparar el precio con lo que pague yo en el taller donde curraba, que me salio por 60€ el rodamiento delantero del lado derecho, marca SKF, y sin descuento eran unos 112€. Eso sin poner, pero como lo puse yo... pues eso. :lol: en la Honda era algo mas creo. Los traseros son mas caros porque vienen con buje. :huh:

#22 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 April 2007 - 18:15:56

Has purgado alguna vez lo frenos? revisalo, y mira que no se te quede la pinza trabada, eso también puede pasar, que al ser nuevas las pastilla y no trabajar mucho la pinza en esa zona se te pueden quedar pinzadas...

Espero haberte ayudado

Saludos

:D :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos