Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

A ESTO HAY QUE PONERLE REMEDIO


186 respuestas en este tema

#181 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 April 2007 - 21:56:15

Pues aquí andamos, con bastante que hacer.

A ver, hasta ahora son simplemente pruebas, no hay nada que explicar ni es necesario ser autodidacta de nada porque no hay nada decidido.
Si se quiere hacer como se ha comentado el que quiera tiene una chincheta. Algo tipo Ebay no se hace en un rato ni en 100 tampoco...

#182 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 April 2007 - 22:17:03

Vale, solo preguntaba a ver si había algo nuevo

#183 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 24 May 2007 - 19:45:20

PREGUNTO: Si se está poniendo en funcionamiento el post con los votos para las transacciones de compra/venta... por qué está activo todavía el método de las estrellas???? :blink:

#184 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 24 May 2007 - 23:21:15

me parece estupendo esta mimsa tarde me di cuenta de la lista d buenos compradores y vendedores ¡¡¡ tndre q mirar xq eh puesto varias cosas y la gente dice si si mio asta les doy nº cuenta pa acer ingreso y..........yy... asta hoy ¡¡¡ asiq aber si de ahora en adelnate se tiene en cuenta esas cosillas ¡¡

un saludo y muy buena iniciativa ¡¡

#185 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 24 May 2007 - 23:33:10

me parece estupendo esta mimsa tarde me di cuenta de la lista d buenos compradores y vendedores ¡¡¡ tndre q mirar xq eh puesto varias cosas y la gente dice si si mio asta les doy nº cuenta pa acer ingreso y..........yy... asta hoy ¡¡¡ asiq aber si de ahora en adelnate se tiene en cuenta esas cosillas ¡¡

un saludo y muy buena iniciativa ¡¡

jejeje pues no puede ser por mí XD porque esta misma tarde te he hecho la transferencia del cargador :D ;)

#186 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 10 June 2007 - 01:02:04

PREGUNTO: Si se está poniendo en funcionamiento el post con los votos para las transacciones de compra/venta... por qué está activo todavía el método de las estrellas???? :blink:

Me cito a ver si los jefes pueden dar una respuesta :)
No veo nada efectivo lo de las estrellitas (de hecho no se sabe ni quien puntúa ni por qué lo hace). Lo de los votos en el perfil sí lo veo adecuado :)

#187 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 26 June 2007 - 12:34:46

Me parece muy buena idea tomar medidas con los informales. Yo que he vendido un civic coupé por piezas en el foro, los he visto de todos los colores. Gente que te lloraba para qeu le reservaras un pieza un mes hasta que cobrara, decirle que tranky, que se lo reservava, y al mes decirte queha cambiado de opinión y que prefiere gastarse la pasta en X :evil:
De hecho, a uno del foro que me la hizo, le dije que ya no le vendía nada ni con el dinero por delante, y así fue.
En fin, como la vida misma. Solemos ser muy informales y poco respetuosos. Tengo cosas aun del civic que no he puesto a la venta xq hubo un tiempo que me queme por la informalidad :-:
Puntuar a los compradores y vendedores nos informa y con ello podemos seguir con la venta a sabiendas, pero tomando precauciones.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos