Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Control de Alcohlemia


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#61 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 12 abril 2007 - 20:22:23



#62 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 12 abril 2007 - 20:36:29

Espeluznante documento.

#63 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 abril 2007 - 00:53:33

bueno, como nadie a puesto a nadie en su sitio, pues ma tocao a mi XD

A ese pellejo que posiblemente practique felaciones y utilice dichos fluidos como gomina "por mi parte como si la usa como crema facial todas las mañanas, es algo q me da igual" No tiene la más mínima verguenza por su vida, pero lo q es peor, por la del resto todavía menos al querer coger el coche.

No voy a entrar a valorar en q vaya borracha, que por supuesto VA BORRACHA. Habría q haberla mirado si tenía algún tipo de sustancia estupefaciente porq no se no se, muy raro es.

Me parece vergonozo y lamentable que haya gente así, pero sobre todo me da verguenza ajena de ver ese vídeo y agrego a los periodistas q han querido hacer la gracia con ella.

Se pueden criticar mis palabras, pero estoy convencido de que no es la 1ª vez q cogen el coche estándo borrachos, drogados o con sustancias raras en la cabeza XD

Sinceramente: Me alegro de que a su compañante le hayan denunciado y haya sido propuesto para la retirada de diversos puntos por ir conduciendo BORRACHO.

Editado por Santmate, 13 abril 2007 - 01:13:47.


#64 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 abril 2007 - 01:06:31

yo estoy completamente de acuerdo contigo
pero es escarni público esto... se deberían de haber eliminado ciertas escenas en la emisión del reportaje pero aquí tienen la culpa los periodistas

sobre su conducta, evidentemente es condenable y es para quitarles el carnet a ambos, como en alemania

#65 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 13 abril 2007 - 09:36:25


Coño, ahí sale el que más me gusto del reportaje, el viejo de "te voy a decir una cosa, dos escopetas tengo..."

A veces entiendo a la guardia civil, que tiene que aguantar de todo

yo estoy completamente de acuerdo contigo
pero es escarni público esto... se deberían de haber eliminado ciertas escenas en la emisión del reportaje pero aquí tienen la culpa los periodistas

sobre su conducta, evidentemente es condenable y es para quitarles el carnet a ambos, como en alemania


En Alemania se lo quitarían a ambos???

#66 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 abril 2007 - 10:15:37

si, en alemania (por lo que he leido por internet) si un conductor da positivo por alcoholemia le retiran el carnet pero si lleva acompañantes con carnet y estos dan negativo, les retiran el carnet también por un delito contra la seguridad del tráfico, cosa que me parece bien en cierto modo, pero yo lo dejaría en multa solo....

#67 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 abril 2007 - 10:28:02

Ottia como las gastan los cabezas cuadradas! O sea, que si tu conduces borracho y te acompaña alguien que no a bebido con carne de conducir ¿sancionan también al acompañante? joer, si el borracho conductor se pone pesao y no te da las llaves...no le vas a ostiar, pero es comprensible: no te montes con el en el coche. No nos queda nada que aprender del resto de Europa a España en materia de Tráfico.

#68 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 13 abril 2007 - 11:19:52

No veo mal la medida, pero quizá sí un poco exagerada... bueno igual no.... no sé, me ha sorprendido mucho y aun no sé que me parece XD XD

#69 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 13 abril 2007 - 11:32:11

Vamos el viejo de las escopetas es un máquina, tampoco se ha tomao tanto, unas cervezas y lo correspondiente a una cena. Hay que joderse que majo.

#70 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 abril 2007 - 11:38:37

Vamos el viejo de las escopetas es un máquina, tampoco se ha tomao tanto, unas cervezas y lo correspondiente a una cena. Hay que joderse que majo.

El caso es que tiene pinta de peligrosillo el hombre. Y si tiene pinta de haber bebido un pelin mas de la cuenta. O lo mismo le cae mal el alcohol por la edad, que es lo mas probable. Soy yo el GC y me suelta lo de las escopetas y le detengo en el acto, le quito el permiso de armas y le denuncio por amenazas.

De todas formas, toda esta gente que a salido en el reportaje, se le tiene que caer la cara de verguenza al verse y lo que diran los demas de ellos cuando les vean.

#71 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 13 abril 2007 - 11:58:55

si le ubira rexo un favor seguro k lo pasa por alto

#72 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 abril 2007 - 14:26:48

El caso es que tiene pinta de peligrosillo el hombre. Y si tiene pinta de haber bebido un pelin mas de la cuenta. O lo mismo le cae mal el alcohol por la edad, que es lo mas probable. Soy yo el GC y me suelta lo de las escopetas y le detengo en el acto, le quito el permiso de armas y le denuncio por amenazas.

De todas formas, toda esta gente que a salido en el reportaje, se le tiene que caer la cara de verguenza al verse y lo que diran los demas de ellos cuando les vean.


Pues una medida preventiva es hacerle dormir en el calabozo toda la noche y q a la mañana siguiente tenga el juicio, q fijo q se le quitan las ganas de decir tantas bobadas.
Respecto a las amenazas a un agente de la autoridad, hay un atenuante y es q estaba borracho.

#73 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 14 abril 2007 - 00:18:30

Lo de la mancha es anticongelante para que la guardia civil vea por donde pierde la chaveta y tiene estropeada la cabeza.Sin comentarios... 8O

#74 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 14 abril 2007 - 11:52:43

Siguen saliendo mas cositas.... y el niño loko aleman no podia faltar :P



#75 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 abril 2007 - 19:31:38

Siguen saliendo mas cositas.... y el niño loko aleman no podia faltar :P

http://www.youtube.com/watch/v/psPrWCVDbdI.swf


Lo mejor es el final.

#76 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 15 abril 2007 - 02:17:37

Estos borjamaris !!! ja ja ja ja que despendolaos XD Como se puede ir con ese jersey rosa :mrgreen2: Y la tia to moco, chupando para adentro (tuvo que cambiar el chip para chupar para afuera XD) y encima con eso en la cabeza que casi
dice lo que es y luego dice es "otra cosa".

Lo peor de todo es que quiera conducir en esas condiciones solo por eso la hubieran tenido que multar. Hay mucho pasado suelto <_<

#77 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 15 abril 2007 - 18:59:03

Siguen saliendo mas cositas.... y el niño loko aleman no podia faltar :P

Buenísimo :risa::risa::risa::risa:

#78 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 abril 2007 - 20:56:10

La moza a hablado

http://mapablog.wordpress.com/

#79 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 16 abril 2007 - 22:41:45

J@$~#R que bueno :lol: :lol: :lol: Eso es champú al guevo....de toda la vida nena :D Pasará a la historia no cabe duda igual que el de la "droja en el colacao"

#80 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 abril 2007 - 23:55:52

bueno, famosa ya es, aunke no sea eso.... XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos