Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Al final CRV-2006


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 11 April 2007 - 16:37:30

Bueno, ya es definitivo. Hoy he dado una paga y señal hasta solucionar el papeleo del prestamo. Después de mucho mirar y calentarme la cabeza, he decidido comprar el crv modelo 2006 con motor 2.0 v-tec, que ya quedan muy pocos. Si, ya lo sé, es gasolina, pero tengo 3.500 euros de diferencia con respecto al diesel y con los kilómetros que hago ( unos 15.000 anuales), tendría que rodar según mis cálculos unos diez años para rentabilizarlos. Después de este tiempo, ya se verá, ahora tengo un vectra diesel que está bien conservado y en todos sitios no me dan más que el plan prever, lo digo por los que dicen que el diesel se rentabilizan más.
Bueno, esta mañana lo he probado y me ha encantado. Lo único que me asusta es la posibilidad de tener un consumo exagerado. Yo según la información que he recopilado para el crv gasolina le hecho un consumo de 11,8 litros de media a los cien. Para el diesel, le he calculado 9 litros a los cien. Con esos cálculos, y con un depósito lleno, el gasolina me tendría que durar unos 420 kilómetros y el diesel unos 620 kms. Algún foerero me puede comfirmar esos datos. Lo agradecería.
Para terminar decir que por ser últimas unidades y por el modelo gasolina me regalan los sensores de aparcamiento, las lunas tintadas y estoy en negociación con el bluthooh. ¿Que tál lo veís?. Me gustaría que los que tengaís el modelo gasolina me digais acerca de vuestras impresiones tanto de conducción como de respuesta como de consumo. Ahh, quizás la única pega que note en la prueba fueron unos frenos un poco flojos, creo que este modelo carece de eso ¿no?.

#2 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 11 April 2007 - 19:02:17

Bueno, ya es definitivo. Hoy he dado una paga y señal hasta solucionar el papeleo del prestamo. Después de mucho mirar y calentarme la cabeza, he decidido comprar el crv modelo 2006 con motor 2.0 v-tec, que ya quedan muy pocos. Si, ya lo sé, es gasolina, pero tengo 3.500 euros de diferencia con respecto al diesel y con los kilómetros que hago ( unos 15.000 anuales), tendría que rodar según mis cálculos unos diez años para rentabilizarlos. Después de este tiempo, ya se verá, ahora tengo un vectra diesel que está bien conservado y en todos sitios no me dan más que el plan prever, lo digo por los que dicen que el diesel se rentabilizan más.
Bueno, esta mañana lo he probado y me ha encantado. Lo único que me asusta es la posibilidad de tener un consumo exagerado. Yo según la información que he recopilado para el crv gasolina le hecho un consumo de 11,8 litros de media a los cien. Para el diesel, le he calculado 9 litros a los cien. Con esos cálculos, y con un depósito lleno, el gasolina me tendría que durar unos 420 kilómetros y el diesel unos 620 kms. Algún foerero me puede comfirmar esos datos. Lo agradecería.
Para terminar decir que por ser últimas unidades y por el modelo gasolina me regalan los sensores de aparcamiento, las lunas tintadas y estoy en negociación con el bluthooh. ¿Que tál lo veís?. Me gustaría que los que tengaís el modelo gasolina me digais acerca de vuestras impresiones tanto de conducción como de respuesta como de consumo. Ahh, quizás la única pega que note en la prueba fueron unos frenos un poco flojos, creo que este modelo carece de eso ¿no?.


El gasolina no lo se, pero el diesel puede gastar menos si no eres agresivo conduciendo.

Por lo demas, los cristales tintados son una gozada, y los sensores de parking los agradeceras mucho también, terminaras aparcando casi sin mirar atras.

Los frenos mejoraran con el uso, yo tenia un Golf IV y un Montero con ruedas de tacos, el CRV frenaba mucho peor que el Golf y mucho mejor que el Mitsu, a los pocos dias ya frenaba (o eso me parecia a mi) igual que el Golf.

Enhorabuena por la compra.

Juan. CRV & Kodiak.

#3 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 11 April 2007 - 20:56:53

Gracias por tu respuesta. Estoy satisfecho con la compra y espero no haberme equivocado con la elección del gasolina. Con respecto al consumo que puse, ha sido aproximado teniendo en cuenta que donde vivo existen muchas cuestas, hay pocos llanos. Mi forma de conducción es tranquila, vengo acostrumbrado a la conducción de un diesel, incluso durante la prueba el comercial me decía que no tuviera miedo en apretar el acelerador, que el gasolina lo empezaría a disfrutar a partir de las 4000 revoluciones. La verdad que el coche iba muy suave y la conducción se hacía muy agradable. Ya estoy deseando que me lo entreguen.

#4 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 12 April 2007 - 08:57:09

No te va a pesar en absoluto, al contrario. El de gasolina sólo te ofrecerá satisfacciones, eso si, es más antieconómico, pero mucho más Honda y con un sistema de distribución variable orgullo de esa marca.
Yo lo tuve y fue un gran acierto en su momento.
Enhorabuena por tu elección.
Un saludo. ;)

#5 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 13 April 2007 - 18:23:39

Gracias por vuestras respuestas. Estoy impaciente a tenerlo aunque voy a tener que esperar unos dias. Estoy satisfecho por haber elegido el gasolina, sigo pensando en que había mucha diferencia con respecto al gasoil (3.500 euros) y al pedir el prestamo esos 3.500 se convertian en 5000. Así que.. para amortizar los 5000 euros creo que tengo que hacer muuuuuchos kilómetros. En fin, estoy satisfecho con la decisión tomada e impaciente por estrenar el coche y ver que tal se comporta. En cuanto lo tenga escribiré mis experiencias, mientras seguire leyendo todos vuestros comentarios acerca de este modelo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos