Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Referencia de los enganches


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 11 abril 2007 - 22:02:35

Bueno pues eso, estoy pensando en cambiar los dos enganches que estan cogidos en la capota, ya que parece que tienen algo de olgura y yendo en movimiento sueleln sonar mucho, no creo que sea normal, pero si lo fuera decidmelo y me ahorro el dinero :lol: , sabeis el codigo de la referencia para que kike-r pueda mirarme el precio en Honda Japon?iria a la Honda pero el horario en el que podria ir es muy chungo con el trafico...los dos enganches que estan en el marco del cristal creo que estan bien, estan muy bien sujetos y no se muelen ni un solo poquito, solo seria el del gancho que tiene el pulsador. Gracias.

#2 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 11 abril 2007 - 22:12:11

Bueno pues eso, estoy pensando en cambiar los dos enganches que estan cogidos en la capota, ya que parece que tienen algo de olgura y yendo en movimiento sueleln sonar mucho, no creo que sea normal, pero si lo fuera decidmelo y me ahorro el dinero :lol: , sabeis el codigo de la referencia para que kike-r pueda mirarme el precio en Honda Japon?iria a la Honda pero el horario en el que podria ir es muy chungo con el trafico...los dos enganches que estan en el marco del cristal creo que estan bien, estan muy bien sujetos y no se muelen ni un solo poquito, solo seria el del gancho que tiene el pulsador. Gracias.


Había un TSB sobre el tema de los enganches de nuestro coche, y concretamente en modelos de los primeros años.

Danny los cambió por los nuevos y adios entrada de aire :) preguntalé a el haber si te puede dar la referencia.

Yo los llevo cambiados, me los pusieron nuevos cuando pusieron el Hard-Top a mi coche

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 13 abril 2007 - 18:46:39

Había un TSB sobre el tema de los enganches de nuestro coche, y concretamente en modelos de los primeros años.

Danny los cambió por los nuevos y adios entrada de aire :) preguntalé a el haber si te puede dar la referencia.

Yo los llevo cambiados, me los pusieron nuevos cuando pusieron el Hard-Top a mi coche


Ami no me entra agua, ni aire ni nada, encajan perfectamente, simplemente que con los baches y el movimiento del coche hace algo de ruido la chapita, porque tiene un poquito de holgura, pero no se si es en todo iguales, cerrar, cierra perfectamente, pero no me gustan los ruiditos y por eso era...

#4 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 13 abril 2007 - 19:20:13

Pues si luego sois tan amables de poner el precio,os lo agradeceria o por MP
A mi me entra un poco de aire por el ladeo derecho y me estoy comiendo la cabeza de que puede ser.
Si es poco dinero pruebo con cambiar los engancher por los nuevos

#5 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 abril 2007 - 21:14:46

Es lo mismo ruido que aire? por que ruido a partir de 100 por un tubo, y a 130... como si fuera a despegarse la capota... si se puede solucionar el tema del ruido aunke sea un poco... decidmelo, porfavor!!! XD

SALU2!!!! :lol: :lol:

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 13 abril 2007 - 21:22:02

Es lo mismo ruido que aire? por que ruido a partir de 100 por un tubo, y a 130... como si fuera a despegarse la capota... si se puede solucionar el tema del ruido aunke sea un poco... decidmelo, porfavor!!! XD

SALU2!!!! :lol: :lol:



Ami eso no me pasa...contra mas velocidad lo que escucho es el aire de alrededor, pero no entra aire hacia dentro. El ruido no es de la capota sino que el enganche derecho, tiene una chapita que es la que tiene un poco de holgura y vibra un poquito al moverse en coche y coger baches y eso hace algo de ruido, pero lo que es el enganche encaja y coje perfectamente al marco de la luna.pero como no tiene tornillos para apretar esa chapita pues por eso eso tiene algo de holgura.
El precio creo que era carito..se que eran o recuerdo que era 100€ cada enganche de la capota y unos 30€ los del marco de la luna.
Y yo pueso el coche a esa velocidad y va perfecto, simplemente se escucha el aire normal al cortar el viento, por cierto el mio tiene dos gomas largitas en las esquinas que hacen que sea mas duro donde apoya la capota, quizas por eso no entre aire o encaje bien, se pueden quitar y mover de sitio...

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 14 abril 2007 - 12:38:39

Es lo mismo ruido que aire? por que ruido a partir de 100 por un tubo, y a 130... como si fuera a despegarse la capota... si se puede solucionar el tema del ruido aunke sea un poco... decidmelo, porfavor!!! XD

SALU2!!!! :lol: :lol:

Aunque sea una chapucilla, yo tengo un poco comido la zona donce engancha el gancho, y por ello no cierra con la tensión que debiera. Le tengo puesto un poco de cinta aislante negra en el gancho, de tal manera que queda mas grueso, cierra muchisimo mejor y ya solo suena el ruido normal del aire. Prueba a hacerlo, si lo haces bien no se verá nada y quita muchisimo ruido.

#8 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 14 abril 2007 - 14:17:19

a partir de que año cambian el tipo de enganxe ala capota?de que tipo son?un saludo

#9 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 14:36:28

Dani no seas tan marikita con los ruiditos jejejeje, :roll: .

p.d. ese ruidito ya me pasaba a mi pero nunca le preste atencion,un saludo jefe

#10 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 abril 2007 - 16:02:58

Dani no seas tan marikita con los ruiditos jejejeje, :roll: .

p.d. ese ruidito ya me pasaba a mi pero nunca le preste atencion,un saludo jefe


No si no suena mucho pero esque hay veces que me emparanoyo con cualquier tonteria pero pongo la musica y ya no se escucha jeje, por cierto guillen los dos tubitos de goma se los pusiste tu o venian ya?con que fin estan puesto, para que haga mas grosor y encaje mejor?

#11 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 16:10:38

dos tubitos de goma?????einggggg :blink: :blink: de el tema de los enganches de la capota simplememte una vez los aprete un poco para ver si kitaba ese pequeño ruidito pero nada mas

#12 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 abril 2007 - 23:41:30

dos tubitos de goma?????einggggg :blink: :blink: de el tema de los enganches de la capota simplememte una vez los aprete un poco para ver si kitaba ese pequeño ruidito pero nada mas


Si jeje dos tubitos de goma, van en la goma del marco de la luna, cerca de donde apoya la capota. Los enganches estan apretados perfectamente, los enganches exactamente no se mueven, lo que se buene es una chapita que lleva el enganche, esque para explicar es complicador. es la que lleva el boton por ejemplo, un aue va cogida con dos tornillos(que no son en verdad tornillos jaja)haber si mejor le hago mañana una foto porque no veas XD

#13 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2007 - 11:43:23

Ufff ami mis enganches me tienen contentos.... vaya tela, haber si ahora que cojo unos dias de vacaiones los dejo en condiciones, haber si compro el tornillo que le falta, porque dani el que pusimos no duro nada, ya esta el enganche igual, jejejeje.

#14 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 abril 2007 - 12:18:50

Ufff ami mis enganches me tienen contentos.... vaya tela, haber si ahora que cojo unos dias de vacaiones los dejo en condiciones, haber si compro el tornillo que le falta, porque dani el que pusimos no duro nada, ya esta el enganche igual, jejejeje.


Quitale el tornillo que esta bien, vete a una ferreteria y pideles uno igual, en el caso que no lo tengan pues vas a la honda, no se si venderan el tornillo suelto, cuando puedas mirate haber si tienes un par de tiras de gomitas, justo encima de el enganche del marco, que yo tengo 1 en cada lado, le da ams grosor donde apoya la lona y creo que hace bastante efecto.

PD: Tengo la Cam del circuito de nurburgring conectada y mira lo que pillado aparte de unos buenos carros mas, también tengo de algun otro día un S2k en blanco con capo de carbono.

Archivos adjuntos


Editado por -Shadow-, 15 abril 2007 - 12:20:26.


#15 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 abril 2007 - 13:27:10

Bueno e hecho algunas fotillos aunque son de mala calidad pero haber si ahora puedo explicarme mejor.
Archivo adjunto  DSC00023.JPG   213,58KB   12 descargas
Bien en esta foto veis el enganche de la capota, pues si veis donde os e marcado hay una especie de tornillo, pero que no se puede apretar ni nada, tampoco puede estar al tope porque sino no podria abrir el enganche, pero creo que tiene un poquito de mas holgura de la cuenta entonces lo que es la parte del enganche que se abre pues vibra algo mas de lo normal(aunque no se si es asi en todos)entonces al cojer algun bache eso se mueve y como es chapa pues suena y es el ruido que es molesto si no llevas mucho ruido alrededor, como las rpm, musica o algo asi...

Archivo adjunto  DSC00020.JPG   222,21KB   10 descargasArchivo adjunto  DSC00021.JPG   241,84KB   11 descargasArchivo adjunto  DSC00022.JPG   163,22KB   11 descargas
Y estas son las fotos del tubito de goma, esta casi en la curva de la luna, en la parte de goma, mirar haber si ustedes lo teneis o no, simplemente curiosidad.

#16 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 15 abril 2007 - 17:16:27

dani ese tubo venia asi tal cual,vamos que yo no puse nada :oops:

#17 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 abril 2007 - 19:11:36

dani ese tubo venia asi tal cual,vamos que yo no puse nada :oops:


Ajam entonces supongo que vendra en todos y sera para que sea mas grosor y duro la goma y asi encaje mejor la capota, quizas a algunos no termina de encajarle porque no tiene la goma, podria ser, quien sabe...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos