Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pregunta sobre copia de llave


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 11 abril 2007 - 22:04:31

alguien a exo la copia de la llave en algun lugar q no sea la honda.esq ayi me piden 100 y poco euros y me parece una pasada..........un saludo!!!!

#2 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 11 abril 2007 - 23:29:10

no me gusta hacer publicidad gratuita

y de hecho no se si se puede en el foro, pero se que no se debe

codigo expres

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 12 abril 2007 - 07:40:14

Hola.

Pues los 5ª generación la tienen codificada, y en caso de no tener la llave para codificar tienes un serio problema. De todas formas, en el foro ya se ha hablado de este tema ;) . Mirate la completa y detallada chincheta de kosei http://clubhondaspir...showtopic=29902, y más concretamente esto http://clubhondaspir...showtopic=24505

Saludos.

#4 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 12 abril 2007 - 07:59:33

¿Todas las llaves de preludes de 5ª generación tiene chip y vienen codificadas?

Yo también tengo que hacer una copia pero la llave no tiene pinta de llevar ningun chip, es la típica llave un poco mas larga de lo normal.

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 12 abril 2007 - 08:02:14

Lo lleva dentro de la parte de plástico o goma. No se ve, pero esta :D .

Yo tengo una copia de una llave hecha en la Honda, con el tallado y todo, y no arranca el coche.

Saludos.

#6 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 12 abril 2007 - 08:25:24

J@$~#R pues seguro que a mi me pasa lo mismo, tengo también una copia que hice en una cerrajeria de toda la vida y solo he mirado si abría las puertas pero no si arrancaba el coche. que capullo que soy!!!!!

¿así que la llavecita de marras cuesta 100€? y encima yo tampoco tengo la dichosa llave roja por tener no tengo ni el libro de garantías.

Editado por Mundaka, 12 abril 2007 - 08:25:52.


#7 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 abril 2007 - 08:27:17

Me uno al club je je, to tengo otra llave original tallada y todo de Honda que me costó unos 40€ y que solo vale para abrir el coche.

No perdáis dinero pidiendo la llave en la Honda si no tenéis la llave Roja de plástico que daban al comprarlo nuevo y que por alguna razón desconocida los dueños pierden :D

Saludos!!

#8 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 12 abril 2007 - 08:34:31

en el 4º pasa lo mismo ??? poq yo tengo la llave alargada pero la goma esa que llevaba se ha roto y no me gusta pero funciona .. la uso cada día y x 20 euros me la hacen aqui en un centro comercial y x 2 euros mas me ponen la pegatina de Honda

#9 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 12 abril 2007 - 08:42:24

en el 4º pasa lo mismo ??? poq yo tengo la llave alargada pero la goma esa que llevaba se ha roto y no me gusta pero funciona .. la uso cada día y x 20 euros me la hacen aqui en un centro comercial y x 2 euros mas me ponen la pegatina de Honda


La cuarta generación no tiene el inmovilizador (puedes hacer la copia de la llave sin problemas), que es por lo que tiene el chip la 5ª generación. Además es por lo que cambia también el código del motor H22A2 de la cuarta, y H22A5 (con inmovilizador) de la quinta generación.

Saludos.

#10 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 12 abril 2007 - 11:21:26

Yo por tener tengo 5 llaves, todas funcionan, mas la roja. no se para que queria el anterior dueño tantas llaves.

#11 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 12 abril 2007 - 12:12:37

Yo por tener tengo 5 llaves, todas funcionan, mas la roja. no se para que queria el anterior dueño tantas llaves.


jajaj me parece a mi que cada miembro de la familia tenia una llave y el primero que pillaba el coche se lo kedaba XD

#12 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 abril 2007 - 07:57:25

Joder pues seguro que a mi me pasa lo mismo, tengo también una copia que hice en una cerrajeria de toda la vida y solo he mirado si abría las puertas pero no si arrancaba el coche. que capullo que soy!!!!!


Hola, yo tengo pensado en hacer una copia, a tí esa normal has comprobado si te sirve para arrancar el coche?

#13 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 27 abril 2007 - 12:26:32

Hola, yo tengo pensado en hacer una copia, a tí esa normal has comprobado si te sirve para arrancar el coche?


No probé a arrancar el coche por que por lo comentarios de por aquí me figure que no funcionaria. Esta noche lo pruebo y te confirmo.

#14 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 abril 2007 - 12:37:20

No probé a arrancar el coche por que por lo comentarios de por aquí me figure que no funcionaria. Esta noche lo pruebo y te confirmo.


Ok ya contarás, que iba a hacer una copia esta tarde pero espero a tener noticias tuyas.

#15 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 28 abril 2007 - 15:44:19

Ok ya contarás, que iba a hacer una copia esta tarde pero espero a tener noticias tuyas.


Ya he probado y no arranca, te abre todas las puertas pero no arranca.

#16 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 29 abril 2007 - 19:25:06

El mio es de 4º y me lo ha dado el dueño con cuatro llaves mas la chapita con el numero para pedir mas llaves.........osea , que voy salvado en ese tema.

#17 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 30 abril 2007 - 00:36:22

El mio es de 4º y me lo ha dado el dueño con cuatro llaves mas la chapita con el numero para pedir mas llaves.........osea , que voy salvado en ese tema.


Los 4ª generación creo que no llevan bloqueo de motor, así que de todas maneras te librabas del problema

#18 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 30 abril 2007 - 18:23:06

problema solucionado!!!!ya e hecho la copia de la llave,por solo 51 pavetes !!!la copia la hize en una tiena de mi barrio y va perfecta.abre , cierra puertas, arranca.....lo q es una llave amos!!!!

#19 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 01 mayo 2007 - 08:00:49

problema solucionado!!!!ya e hecho la copia de la llave,por solo 51 pavetes !!!la copia la hize en una tiena de mi barrio y va perfecta.abre , cierra puertas, arranca.....lo q es una llave amos!!!!


Perfecto :ok: :ok: :ok: .

Saludos.

#20 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 mayo 2007 - 07:13:26

Ya he probado y no arranca, te abre todas las puertas pero no arranca.


ok ok :oops: , menuda faena




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos