Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio honda accord 2.0 i-vtec executive 155 cv


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 13 abril 2007 - 23:33:33

cosas del directo.
jejejeje

#22 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 13 abril 2007 - 23:46:29

Sincéramente, pienso que fotodiario se ha tenido que equivocar al dar ese precio. Es posible que haya cambiado dos cifras de sitio 24.600 - 26.400.

Es que por más vueltas que le doy me parece imposible conseguir ese precio si no es un km0 o tiene alguna tara. 26.000-26.400 es muy buen precio (lo normal que consigue la mayoría negociando lo lógico), 25.500 ya sería un precio de lujo, por debajo de eso algo pasa, puede que sea nuevo pero haya estado expuesto en un centro comercial. Entonces seguro que tiene zonas repintadas ya que no se suelen librar de rayones y rallitas.

#23 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 abril 2007 - 07:02:48

26.200 es lo que me ha costado mi 2.4 executive hace un mes y poco
28.000 ha sido su precio final por que le puse sensores de parking y pack sport, no se como anda de diferencia de precio del uno al otro por que yo NUNCA mire el precio del 2.0 pero si quieres un 2.4 por ese precio creo que podria ayudarte a sacarlo
o un 2.0 puedo mirartelo si quieres
salu2

#24 cvmencia

cvmencia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HOnda Accord 2.4 Exe, gris grafito perlado

Escrito 14 abril 2007 - 08:40:24

26.200 es lo que me ha costado mi 2.4 executive hace un mes y poco
28.000 ha sido su precio final por que le puse sensores de parking y pack sport, no se como anda de diferencia de precio del uno al otro por que yo NUNCA mire el precio del 2.0 pero si quieres un 2.4 por ese precio creo que podria ayudarte a sacarlo
o un 2.0 puedo mirartelo si quieres
salu2

¿Donde has sacado ese precio?, ¿dime el concesionario, o m puedes dar le telefono? para llamar el lunes, puesto que el Lunes día 16 he quedado con el comercial de mi provincia para darle la preentrega, y si me dices que lo puedo sacar mas barato le llamo, y se lo digo, y me espero unos dias.

#25 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 abril 2007 - 09:12:47

te he enviado un mensaje privado, saludos!

#26 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 14 abril 2007 - 12:02:42

26.200 es lo que me ha costado mi 2.4 executive hace un mes y poco
28.000 ha sido su precio final por que le puse sensores de parking y pack sport, no se como anda de diferencia de precio del uno al otro por que yo NUNCA mire el precio del 2.0 pero si quieres un 2.4 por ese precio creo que podria ayudarte a sacarlo
o un 2.0 puedo mirartelo si quieres
salu2

Hola ,este precio es ¿recien matriculado?,a mi el 2.4 executive me costo 26000,con 5 años de garantia,estaba en la exposicion y lo matricularon el 31 de Diciembre del 2006,cuando lo saque del concesionario tenia 5km,y pintura metalizada. La compra la realice a mitad de febrero,de momento estoy muy contento saludos a todos.

#27 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 abril 2007 - 14:01:01

Hola ,este precio es ¿recien matriculado?,a mi el 2.4 executive me costo 26000,con 5 años de garantia,estaba en la exposicion y lo matricularon el 31 de Diciembre del 2006,cuando lo saque del concesionario tenia 5km,y pintura metalizada. La compra la realice a mitad de febrero,de momento estoy muy contento saludos a todos.


Hola daba!
No, mi coche no estaba matriculado, en stock si pero no matriculado.
la matricula se hizo dos dias antes de recoger yo el coche,
el tuyo por 26000 también es un grandisimo precio.

#28 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 14 abril 2007 - 19:11:32

Hola daba!
No, mi coche no estaba matriculado, en stock si pero no matriculado.
la matricula se hizo dos dias antes de recoger yo el coche,
el tuyo por 26000 también es un grandisimo precio.

Hola un pregunta¿ le has puesto sensor de parking de honda? como va y ¿cuanto te cobraron? Gracias por adelantado un saludo.

#29 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 15 mayo 2007 - 20:06:12

Hola un pregunta¿ le has puesto sensor de parking de honda? como va y ¿cuanto te cobraron? Gracias por adelantado un saludo.



joer daba, perdona pero este post último tuyo no lo vi, el sensor de parking es el de honda y se los saque en el conjunto del precio del coche, era mi exigencia.

#30 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 15 mayo 2007 - 20:17:53

joer daba, perdona pero este post último tuyo no lo vi, el sensor de parking es el de honda y se los saque en el conjunto del precio del coche, era mi exigencia.

Hola como funciona va bien? a mi me pidieron 600euros y pase de ellos,un saludo.

#31 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 16 mayo 2007 - 09:04:01

Hola como funciona va bien? a mi me pidieron 600euros y pase de ellos,un saludo.



Si! Funciona bien pero con matices...
es decir, no me gusta nada que tenga que quitar la musica para poder escuchar los sensores, entenderia que no tuviera que estar fuerte pero vamos.. al 1 o si no,no te enteras...
el problema es que suena en el maletero y deberia de sonar por los altavoces del coche o por un aux en la parte delantera, por lo demas van muy bien, pero supongo que como cualquier otros, les hay hasta con pantalla que te marca la distancia.
saludos

#32 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 16 mayo 2007 - 16:07:37

Si! Funciona bien pero con matices...
es decir, no me gusta nada que tenga que quitar la musica para poder escuchar los sensores, entenderia que no tuviera que estar fuerte pero vamos.. al 1 o si no,no te enteras...
el problema es que suena en el maletero y deberia de sonar por los altavoces del coche o por un aux en la parte delantera, por lo demas van muy bien, pero supongo que como cualquier otros, les hay hasta con pantalla que te marca la distancia.
saludos

Muchas gracias saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos