Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedido Conjunto Alerón Tsx - Recibidos Y Entregado


  • Por favor identifícate para responder
270 respuestas en este tema

#1 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 enero 2005 - 17:17:52

A petición de algún compañero y para no liarnos en el otro hilo, pongo este nuevo con los datos claros y para que quien esté interesado se apunte en firme.

En primer lugar quede claro que me he ofrecido libremente y de forma altruista a gestionar el pedido, en el cual seguramente no me incluiré por que no está el horno para bollos XD, por lo tanto no gano otra cosa que facilitar a los compañeros del foro este asunto, ya que algunos manifiestan su temor o falta de conocimiento para hacerlo por si mismos.

Por tanto voy a poner unas pequeñas normas o premisas para que esto no se descontrole.

1. Los interesados en firme se deben apuntar en este hilo.

2. Para no dilatar el asunto indefinidamente debemos fijar una fecha limite, sinó esto quedará en agua de borrajas ... yo propongo una semana, es decir dejaremos de margen esta semana y el proximo Lunes día 17 de Enero hago el pedido.

3. A la gente que se apunte en firme le mandaré un nº de cuenta en un privado, al cual me tendrán que hacer el ingreso o transferencia del importe indicando el Nik del Foro, para saber quien ha pagado. Esto lo confirmamos en cuanto sepamos cuantos sois o en el peor caso fijamos 20$ de portes y lo que sobre os lo devuelvo en mano cuando entrege los alerones. También hay que considerar que el paquete, que será grande, lo paren en la aduana con el consiguiente clavo y problemas para ir a recogerlo. En ese caso yo lo tengo muy dificil, pero supongo que lo podemos solucionar para que alguien se pase.

4. Cuando tenga el material quedamos en Kinepolis y entrego los alerones, en todo caso si alguien no puede quedamos un par de veces o quedamos de alguna manera. Lo que no voy a hacer es estar haciendo repartos o envios por correo, etc, es decir a quien le interese se lo entrego en mano en Madrid en una o dos Kdds, pero no puedo ni tengo tiempo para hacer envios, etc.


A quien no pueda o no le interese este metodo, puede hacer el pedido directamente al proveedor, el importe unitario, portes incluidos es de $82 USD.

El pedido aqui:
http://cgi.ebay.com/...category=336388

El producto, este:
Imagen Enviada


Para quienes se apunten a este pedido, el precio orientativo es de 45€, ya que no se el importe exacto de los portes y del cambio en el momento del pedido.

Lista de Confirmados:

- Haztunchiflo
- Pedro V
- Kamikaze
- Belmar
- Lancero
- Newaccord
- Lotus
- Schneider76
- Maimonides
- Toledano

Total 10

#2 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 10 enero 2005 - 17:42:20

Bueno,entonces yo voy a renunciar a pedirlo,ya que me será muy difícil asistir a alguna kdd en Madrid.

Miraré a ver como me sale pedirlo por mi cuenta.

Un saludo.

#3 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 10 enero 2005 - 18:06:02

HAZTUNCHIFLO

Confirmación de Pedido de un ALERONCITO jeje.

Gracias de antemano Toledano.

SALUDOS

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 enero 2005 - 19:13:17

Como ya sabes, uno para mi y gracias tio :wink:----

En cuanto tu digas te ingreso la pasta

#5 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 10 enero 2005 - 21:57:26

Aguantad un poco maaas, que algunos no tenemos el coche todavíaaa!!!.

Yo estoy interesado, pero prefioero pedirlo con las llaves del coche en la mano.

Salu2.

#6 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 enero 2005 - 23:42:25

El alerón no esta pintado, ¿verdad?

Yo llevo tiempo mirando alerones de tipo M.

Saludos!

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 enero 2005 - 09:11:16

No hay problema, si quereis hacemos otro pedido dentro de 1 o 2 meses.
La fecha que he puesto es una propuesta, si vemos que andamos justos lo alargamos unos dias o una semana, pero no más.

Estas cosas normalmente no están pintadas.

#8 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 11 enero 2005 - 13:45:19

Hola:


Cuenta conmigo, cuando me indiques te envio el dinero me interesa el aleroncito de marras.

Saludos

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 enero 2005 - 17:07:28

Ok, te apunto pero tendrás que venir a Madrid a recogerlo ;)

#10 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 11 enero 2005 - 17:55:33

Si el precio anda por los 50€ como dices, también me apunto, el mondeo ST220 lleva una casi igual,no?, ¿cuanto cobraran por pintarlo?

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 11 enero 2005 - 19:00:59

No creo que nos lleven mas de 60 Euros, 90 a lo sumo. Es muy pequeño este spoiler. He ido a un sitio a preguntar por el coste de pintarlo pero ya estaba cerrado, a ver si mañana puedo.

¿Por ahora solo somos 3?

#12 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 11 enero 2005 - 19:43:24

Aunque sigo interesado en el aleron q proponeis, me gustaría saber ,si conoceis cuanto vale este de mugen.
Imagen Enviada 8O

#13 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 11 enero 2005 - 19:57:49

Pues sintiendolo mucho a mi también me seria imposible recogerlo en madrid.
Toledano, te propongo algo: Llamando a seur, te lo van a recoger a donde les mandes con lo cual no tendrias que desplazarte tu y luego seria mandarlo a portes debidos. Claro esta que serias tu el que tendria que currarse lo de poner las direcciones de los que somos de fuera de madrid. No obstante se agradece tu ofrecimiento para hacer la compra para los que no controlamos el Ebay.

PD: A la espera de que me respondas este post de momento NO estoy interesado. Gracias de antemano.

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 enero 2005 - 09:14:04

Mi problema para las recogidas y entregas es la falta de tiempo, además en casa no hay gente siempre, por lo que es posible que traigan el paquete y no haya nadie.

Os propongo lo siguiente, continuo gestionando el pedido, pero pongo la entrega a otra persona y dirección que se pueda hacer cargo de la recogida y envio a otras personas.

También tener en cuenta que para incluiros en el pedido conjunto y luego enviarlo por agencia a otro sitio os va a salir igual o más caro que hacer el pedido directo.

Vosotros me direis.

#15 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 12 enero 2005 - 10:07:13

OK. No te preocupes, gracias de todas formas. Voy a ver si me entero de algo con el ebay y las normas que tiene Indi de comprar ahi.

Un saludo

#16 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 12 enero 2005 - 13:04:37

Bueno,yo abusando mucho de la buena voluntad de los foreros,pediría a alguno de los que quieren el alerón y sí que se pueden acercar a buscarlo el día que fije Toledano,que lo recoja allí y sin prisas y cuando pueda,me lo envie a mí por Seur o Correos,siempre a porte debido .

Si alguno ve factible esto,y me lo dice,le estaría agradecido.En ese caso,si que lo pediría.

Un saludo.

#17 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 enero 2005 - 19:19:19

Hola a todos!

¿Alguno de vosotros suele pasar por Valladolid y puede traer algún Aleron? Yo los puedo llevar para Galicia, voy casi todos los fines de semana a Lugo.


Saludos!!

#18 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 12 enero 2005 - 19:32:38

Bueno pues pintar el aleron cuesta 75 eurillos aunque he encontrado un sitio en Getafe donde lo hacen por 60. De todos modos seguiré buscando

#19 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 13 enero 2005 - 20:21:27

¿En que sitio de getafe concretamente?, como podras ver soy de alli. ¿Nadie sabe el precio del aleron de mugen que enseñé mas atras?

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 13 enero 2005 - 20:26:36

En el poligono de los Angeles cerca de CASA. Se llama talleres Emi




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos