En primer lugar quede claro que me he ofrecido libremente y de forma altruista a gestionar el pedido, en el cual seguramente no me incluiré por que no está el horno para bollos

Por tanto voy a poner unas pequeñas normas o premisas para que esto no se descontrole.
1. Los interesados en firme se deben apuntar en este hilo.
2. Para no dilatar el asunto indefinidamente debemos fijar una fecha limite, sinó esto quedará en agua de borrajas ... yo propongo una semana, es decir dejaremos de margen esta semana y el proximo Lunes día 17 de Enero hago el pedido.
3. A la gente que se apunte en firme le mandaré un nº de cuenta en un privado, al cual me tendrán que hacer el ingreso o transferencia del importe indicando el Nik del Foro, para saber quien ha pagado. Esto lo confirmamos en cuanto sepamos cuantos sois o en el peor caso fijamos 20$ de portes y lo que sobre os lo devuelvo en mano cuando entrege los alerones. También hay que considerar que el paquete, que será grande, lo paren en la aduana con el consiguiente clavo y problemas para ir a recogerlo. En ese caso yo lo tengo muy dificil, pero supongo que lo podemos solucionar para que alguien se pase.
4. Cuando tenga el material quedamos en Kinepolis y entrego los alerones, en todo caso si alguien no puede quedamos un par de veces o quedamos de alguna manera. Lo que no voy a hacer es estar haciendo repartos o envios por correo, etc, es decir a quien le interese se lo entrego en mano en Madrid en una o dos Kdds, pero no puedo ni tengo tiempo para hacer envios, etc.
A quien no pueda o no le interese este metodo, puede hacer el pedido directamente al proveedor, el importe unitario, portes incluidos es de $82 USD.
El pedido aqui:
http://cgi.ebay.com/...category=336388
El producto, este:
Para quienes se apunten a este pedido, el precio orientativo es de 45€, ya que no se el importe exacto de los portes y del cambio en el momento del pedido.
Lista de Confirmados:
- Haztunchiflo
- Pedro V
- Kamikaze
- Belmar
- Lancero
- Newaccord
- Lotus
- Schneider76
- Maimonides
- Toledano
Total 10