Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La odisea de poner aire a un Type R en Tecnocas (Santander)


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 13 abril 2007 - 12:11:42

Pues queria ponerle el aire al Type R pero en algunos sitios deben ser tan sumamente inútiles que no saben ni contestan, dan largas y parece que pasan del tema. Os cuento la experiencia llamando a diferentes concesionarios.
- En Madrid:
*Quer Motor: Después de 5 minutos esperando a que me cogiesen el teléfono, me atiende un comercial agresivo al trato pero que al final fue educado, me da el precio en dos minutos.
Precio del aire: 2300€ + iva + instalación (salvajada al canto)
Precio del Pack (aire y antinieblas): 2732€ + iva + instalación (idem)
*Select Motor: Trato correcto, hablo con recambios y me llamarian. Al día siguiente llamada, dicen que no hay problema en ponerlo, traen la pieza de ¿Bélgica? tardaría 3/4 dias. 6 horas mano de obra.
Precio del aire: Total iva incluido: 1840,93€
*Sucar Motor: Trato correcto, muy amable el departamento de recambios. Harian la consulta y me llamarian. Llamada al día siguiente.
Precio del aire: Total iva incluido: 2063,09€
*Darsan Auto: En este caso para hacer la consulta me piden el nº de bastidor, se lo facilito y al día siguiente me llaman muy educadamente. 5 a 6 horas de mano de obra.
Precio del aire: 2015€ aprox. todo incluido.
- En Burgos:
*García Cibrian M.:Para mi el mejor de todos con diferencia, tanto por trato, rapidez y experiencia del jefe de taller en haber puesto varias unidades. Suerte tenéis los burgaleses.
Precio del aire: 1927€ todo incluido.
- En Valladolid:
Habia un concesionario aquí pero no aparece en ningún sitio, ¿sabéis si lo han cerrado?
- En Palencia:
*Motor El Vial: Cálculo de precio a groso modo y sin saber el tiempo de trabajo exacto (8 horas aquí) y también habiéndoles facilitado el nº de bastidor. Llamé yo varias veces. Nunca llamaron.
Precio del aire: 2000€ todo incluido.
- En Santander:
*Tecnocas: Lástima de departamento de recambios, en taller no tengo queja pero este departamento... tiene mucho que mejorar.
Si no llamo yo nada y eso que soy cliente desde el primer día, todavía estoy esperando el precio, lo que otros han hecho en un día máximo aquí nada, qué falta de interés. Llevo casi un mes para que me lo den...
En un principio me decian que no se hacía, que no hay stock de piezas, que Honda las ha dejado de hacer... increible. Investigarían a ver si otro concesionario tiene stock, vuelvo a llamar a la semana siguiente, no hay stock por ningún sitio, vuelvo a llamar otra semana y de vacaciones este señor (no tengo nada que decir) y la última llamada me dicen que llame la semana que viene porque está complicado, como último recurso hablaría con el jefe de zona ¿¿?? para ver qué se pude hacer.
O Tecnocas no tiene buena comunicación con el exterior o este señor pasa del tema, qué triste!! Tendré que llamarle la semana del 16-20 abril a ver que ha conseguido.
Como sea cierto que hay un nuevo concesionario Honda en Santander aquí me han visto el pelo.

En conclusión, me sorprende la diferencia de precios que hay tan abultada entre unos sitios y otros, tanto de piezas como de duración de trabajo, es algo que no entiendo, parece que estamos en un mercadillo y no en concesionarios oficiales, muy mal la marca en ese aspecto.
¿No tiene Honda una tabla de piezas y duración del trabajo como cualquier otra marca?
Qué gran diferencia de profesionales, hay algunos que les da lo mismo estar ahí que en otro sitio.
Decir que Tecnocas en Santander me ha defraudado bastante.
Saludos y espero que os haya interesado la info. :D

#2 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 13 abril 2007 - 12:20:10

En Burgos con quien hablaste, porque en principio no hay jefe de taller tal cual, únicamente dos mecánicos, uno que lleva pues desde que se invento Honda por lo menos,jeje y un chavalillo joven, son buena gente. Si te decides por montarlo aki nos vemos.

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 abril 2007 - 13:39:00

curiosos datos :lol:

yo me pregunto... al final montas o no montas ;)

#4 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 13 abril 2007 - 14:45:57

En Burgos con quien hablaste, porque en principio no hay jefe de taller tal cual, únicamente dos mecánicos, uno que lleva pues desde que se invento Honda por lo menos,jeje y un chavalillo joven, son buena gente. Si te decides por montarlo aki nos vemos.


Un tal Paco, un señor muy majo, se le veia campechano y educado. Buen feeling me ha dado. Me dijeron que era el jefe de taller, será por hacer el paripé pasándomele por teléfono.

curiosos datos :lol:

yo me pregunto... al final montas o no montas ;)


Una pregunta muy buena a estas alturas...
2000€ son 2000€ por unas horas de aire fresco...
Te lo diré en cuanto apriete el calor... :D

#5 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 13 abril 2007 - 15:00:33

Si, Paquillo, un tio elegante, la verdad que muy buena gente, siempre te ayuda a lo que sea, si necesitas alguna pieza que mirar en el ordenador suyo no hay problema.

#6 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 16 abril 2007 - 17:36:08

¿Sabéis si en Valladolid hay concesionario Honda? No lo encuentro por ningún lado. Gracias!!

#7 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 16 abril 2007 - 20:23:15

¿Sabéis si en Valladolid hay concesionario Honda? No lo encuentro por ningún lado. Gracias!!



Pues no se, en la pagina de honda españa no viene. A ver si alguien de por aqui te puede ayudar.

#8 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 17 abril 2007 - 09:55:46

yo estoi mas o menos = que tu.. tengo el kit casi completo, se lo compre a un xabal de barcelona que lo desmonto, pero ahora me dice q el ventilador i motor de ventilador no me lo nvia xq los lleva conectados.. 400 € de broma, llevando io las piezas importantes, me cobran unos 1000 € n tornilleria i mano de obra, n el presupuesto me pone 6 horas de montaje= 291 €+ iva, me imagino q a la hora de la verdad subira mas de precio pero bueno espero que no salga por mucho mas la broma xq despues de pagar 1000 €y no tener garantia ya que las piezas no son nuevas.. :S

#9 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 18 abril 2007 - 10:07:12

Bueno pues sigo con la historia...
Había quedado en llamar a Tecnocas esta semana para la instalación del aire.
Me pasan con accesorios. Me comenta este señor que ya había hablado con el delegado de zona y que estaba esperando respuesta y ya como la última posibilidad... entonces le comenté que en otros sitios no habian tenido tanto problema para darme el precio, se sorprendió ya que a él le pone en su programa que no hay stock... me pide la matricula y entonces es cuando el hombre cambia de actitud y en todo, me dice que lo miraría mejor y que me llamaba en 5 minutos... (increible, lo que debia haber hecho en un principio)
Me llama al rato y me dice si tengo fax para que vea yo lo que él ve, que sigue poniendo que no hay stock, llamaría a Honda en Barcelona y que me llamaba... por cierto esta vez me dió su nombre.
En Barcelona le han dicho que hay una pieza que corresponde con la que busca, me da precio y todo, la verdad es que o esta gente lee los foros o este hombre es otra persona.
Precio: 1729€ todo incluido y además con un 10% de dto.

yo estoi mas o menos = que tu.. tengo el kit casi completo, se lo compre a un xabal de barcelona que lo desmonto, pero ahora me dice q el ventilador i motor de ventilador no me lo nvia xq los lleva conectados.. 400 € de broma, llevando io las piezas importantes, me cobran unos 1000 € n tornilleria i mano de obra, n el presupuesto me pone 6 horas de montaje= 291 €+ iva, me imagino q a la hora de la verdad subira mas de precio pero bueno espero que no salga por mucho mas la broma xq despues de pagar 1000 €y no tener garantia ya que las piezas no son nuevas.. :S


Lo tuyo si que ha sido otra odisea...

#10 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 18 abril 2007 - 10:20:47

Bueno pues sigo con la historia...
Había quedado en llamar a Tecnocas esta semana para la instalación del aire.
Me pasan con accesorios. Me comenta este señor que ya había hablado con el delegado de zona y que estaba esperando respuesta y ya como la última posibilidad... entonces le comenté que en otros sitios no habian tenido tanto problema para darme el precio, se sorprendió ya que a él le pone en su programa que no hay stock... me pide la matricula y entonces es cuando el hombre cambia de actitud y en todo, me dice que lo miraría mejor y que me llamaba en 5 minutos... (increible, lo que debia haber hecho en un principio)
Me llama al rato y me dice si tengo fax para que vea yo lo que él ve, que sigue poniendo que no hay stock, llamaría a Honda en Barcelona y que me llamaba... por cierto esta vez me dió su nombre.
En Barcelona le han dicho que hay una pieza que corresponde con la que busca, me da precio y todo, la verdad es que o esta gente lee los foros o este hombre es otra persona.
Precio: 1729€ todo incluido y además con un 10% de dto.
Lo tuyo si que ha sido otra odisea...



Bueno no esta mal, al final lo montarás.

#11 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 18 abril 2007 - 20:08:12

Pues te lo diré en cuanto empiece a apretar el calor y me mentalice a dejarme 300.000 pesetas en ello.
Pero creo yo que me va a costar...

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 abril 2007 - 08:21:03

Yo que tu lo pondría ahora, no cuando apriete. Luego habra mas gente como tu deseando tener aire y lo mismo te plantan una espera de un mes.

Porque no lo pillas en desguace y lo pones tu?

#13 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 abril 2007 - 08:30:58

Si te interesan las piezas de 2ª mano,ahora mismo estamos preparando un CTR para circuito y el AA es lo primero q se está sacando.

Un saludo!

#14 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 abril 2007 - 08:35:44

joer aki el ctr viene con el aire de serie....

#15 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 19 abril 2007 - 11:02:54

Yo sigo buskando el ventilador, motor ventilador i la pantalla q proyecta el aire.. kike ? :D

#16 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 19 abril 2007 - 11:17:38

Vaya astillada kompi, pagarias eso? que generacion es?

#17 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 abril 2007 - 11:43:50

si dice que es el type r supongo que un 7a no?

#18 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 abril 2007 - 13:21:33

¿Sabéis si en Valladolid hay concesionario Honda? No lo encuentro por ningún lado. Gracias!!


No hay. Se cerró el año pasado.

#19 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 24 abril 2007 - 18:57:35

No hay. Se cerró el año pasado.


Vaya tela...
Gracias!!

#20 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 abril 2007 - 19:00:06

Es una pasta, pero el A/C es un extra bastante útil...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos