- En Madrid:
*Quer Motor: Después de 5 minutos esperando a que me cogiesen el teléfono, me atiende un comercial agresivo al trato pero que al final fue educado, me da el precio en dos minutos.
Precio del aire: 2300€ + iva + instalación (salvajada al canto)
Precio del Pack (aire y antinieblas): 2732€ + iva + instalación (idem)
*Select Motor: Trato correcto, hablo con recambios y me llamarian. Al día siguiente llamada, dicen que no hay problema en ponerlo, traen la pieza de ¿Bélgica? tardaría 3/4 dias. 6 horas mano de obra.
Precio del aire: Total iva incluido: 1840,93€
*Sucar Motor: Trato correcto, muy amable el departamento de recambios. Harian la consulta y me llamarian. Llamada al día siguiente.
Precio del aire: Total iva incluido: 2063,09€
*Darsan Auto: En este caso para hacer la consulta me piden el nº de bastidor, se lo facilito y al día siguiente me llaman muy educadamente. 5 a 6 horas de mano de obra.
Precio del aire: 2015€ aprox. todo incluido.
- En Burgos:
*García Cibrian M.:Para mi el mejor de todos con diferencia, tanto por trato, rapidez y experiencia del jefe de taller en haber puesto varias unidades. Suerte tenéis los burgaleses.
Precio del aire: 1927€ todo incluido.
- En Valladolid:
Habia un concesionario aquí pero no aparece en ningún sitio, ¿sabéis si lo han cerrado?
- En Palencia:
*Motor El Vial: Cálculo de precio a groso modo y sin saber el tiempo de trabajo exacto (8 horas aquí) y también habiéndoles facilitado el nº de bastidor. Llamé yo varias veces. Nunca llamaron.
Precio del aire: 2000€ todo incluido.
- En Santander:
*Tecnocas: Lástima de departamento de recambios, en taller no tengo queja pero este departamento... tiene mucho que mejorar.
Si no llamo yo nada y eso que soy cliente desde el primer día, todavía estoy esperando el precio, lo que otros han hecho en un día máximo aquí nada, qué falta de interés. Llevo casi un mes para que me lo den...
En un principio me decian que no se hacía, que no hay stock de piezas, que Honda las ha dejado de hacer... increible. Investigarían a ver si otro concesionario tiene stock, vuelvo a llamar a la semana siguiente, no hay stock por ningún sitio, vuelvo a llamar otra semana y de vacaciones este señor (no tengo nada que decir) y la última llamada me dicen que llame la semana que viene porque está complicado, como último recurso hablaría con el jefe de zona ¿¿?? para ver qué se pude hacer.
O Tecnocas no tiene buena comunicación con el exterior o este señor pasa del tema, qué triste!! Tendré que llamarle la semana del 16-20 abril a ver que ha conseguido.
Como sea cierto que hay un nuevo concesionario Honda en Santander aquí me han visto el pelo.
En conclusión, me sorprende la diferencia de precios que hay tan abultada entre unos sitios y otros, tanto de piezas como de duración de trabajo, es algo que no entiendo, parece que estamos en un mercadillo y no en concesionarios oficiales, muy mal la marca en ese aspecto.
¿No tiene Honda una tabla de piezas y duración del trabajo como cualquier otra marca?
Qué gran diferencia de profesionales, hay algunos que les da lo mismo estar ahí que en otro sitio.
Decir que Tecnocas en Santander me ha defraudado bastante.
Saludos y espero que os haya interesado la info.
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)