Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Supercierre


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 abril 2007 - 14:06:18

a ver si alguien sabe algo del tema.

en el manual pone que si le das una vez al boton de cerrar , se cierra , y si le das dos veces , se produce el supercierre o superbloqueo.

yo por mas veces que le doy al boton , cada vez que le das al boton de cierre , aunque ya este cerrado , se encienden las luces intermitentes (como si cerrara de nuevo) . no se si es normal , pero no deberian encenderse solo cuando se cierra la primera vez ? , y no cada vez que pulsas al boton ?

alguien sabe si lo del supercierre es verdad , vale pa algo , o es una milonga de honda ?.

saludos.

#2 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 13 abril 2007 - 14:46:45

Yo lo vi en el manual del civic y estuve probando. Cierro con el mando y se pone la alarma, le doy otra vez y no pasa nada. Con la llave lo intenté también y tampoco se puede. Eso sirve para que no te puedan abrir el coche desde dentro, es decir, ni aunque te rompan la ventanilla. Pero no he conseguido que funcione. A ver si alguien nos puede aclarar la cosa.

#3 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 13 abril 2007 - 22:16:22

Por si os sirve de ayuda...

Yo tengo un CRV EX 2006 y lo que pone en mi manual es que esa opcion no esta disponible en todos los modelos (no deja claro en cuales), que montando la alarma de Honda (opcional - 130€+mano obra) funcionaría.
En Mexico por ejemplo ponen que es de serie, pero la llave del coche es distinta, incluye el boton de panic de la alarma en la llave....

Yo he probado lo del doble cierre... y na de na, no funciona aparentemente sin la alarmita de marras.

Un saludo.

#4 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 13 abril 2007 - 22:52:27

Es opcional.

Yo lo tengo en el coupé. Al primer toque cierras y activas la alarma. Con el segundo "supercierras", de hecho se oye un ruido similar al del primer toque pero más fuerte.

Y hoy he leído en el periódico que una mujer en Bilbao sorprendió hace poco a un ladrón dentro de su coche, activó el "supercierre" y el tío no pudo salir hasta que llegó la Ertzaintza y se lo llevó. Así que parece que funciona.

#5 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 21 abril 2007 - 17:56:57

Entonces supongo que esto en el crv lo llevaran solo los que lleven alarma, creo que el luxury y el innova.

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 abril 2007 - 18:49:48

Pues creo que no lo lleva, ninguno, al igual que sucede con el Accord. El manual lo hacen y traducen para todos los pàises pero los modelos europeos creo que no lo llevan ninguno.

Me parece que el mando debe llevar la tecla Panic, esa que han dicho antes para que lo lleve el coche y la centralita debe ser diferente también.

Salu22 :ok::ok:

#7 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 22 abril 2007 - 17:11:04

Mi mando no tiene `panic´.

El `panic´ es un botón para hacer sonar la alarma a distancia, por si ves a algún malo rondando tu coche :lol: . No tiene nada que ver con el cierre, aunque esté en el mando.

El `supercierre´ es un cierre normal con un bloqueo extra. No está relacionado con la alarma.

La razón de por qué unos modelos llevan unas cosas y otros otras, no deja de ser un misterio. Parece que lo deciden mediante sorteos :lol: .

En fin. Honda.

#8 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 01 mayo 2007 - 13:53:07

Mi mando no tiene `panic´.

El `panic´ es un botón para hacer sonar la alarma a distancia, por si ves a algún malo rondando tu coche :lol: . No tiene nada que ver con el cierre, aunque esté en el mando.

El `supercierre´ es un cierre normal con un bloqueo extra. No está relacionado con la alarma.

La razón de por qué unos modelos llevan unas cosas y otros otras, no deja de ser un misterio. Parece que lo deciden mediante sorteos :lol: .

En fin. Honda.

Jeje, lo del panic es que relacionaban la llave con la alarma y con el supercierre en el manual, pero no es el supercierre, es el boton de ahuyentar al que se acerca al coche al pulsarlo, esta claro.

Pero si que se entiende en el manual que la alarma es lo que da la caracteristica del supercierre en el caso del CRV (en otros modelos de Honda no se), aunque en los Opel p.ej. es de serie en alguna gama, lleve o no alarma.

De todas formas, mis compis que tienen Opel con supercierre, al preguntarles, me han dicho que es mas un problema que una solucion: les rompen el cristal igualmente, y las mas de las veces, al no poder abrir el coche, le hacen algun otro desperfecto ya por J@$~#R, con lo cual no saben si hubiera sido mejor que no lo llevaran. Si los cristales fueran blindados... :lol:

Lo que si valoro es el inmovilizador electronico, es mas dificil que se lleven el coche con el, aunque esto es como todo, si se quieren llevar el coche, se lo llevan de todas todas.

Lo mejor: no llevar nada dentro de valor, normalmente las cosas de serie no les interesan a los cacos.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos