Ajuste de la temperatura exterior.
Escrito 13 abril 2007 - 14:09:38
alguien sabe como ajustar los grados que indican la temperatura ?. , por lo menos en el accord manteniendo el pulsador de reseteo de kmtros te deja ajustar +-grados , pero en el crv no funciona.
saludos.
Escrito 13 abril 2007 - 15:37:43
En las instrucciones hay una seccion donde lo explica. Con el boton del ordenador se aumenta o restan los grados de error.
Escrito 16 abril 2007 - 07:07:11
Mi Accord del 2004 marca siempre unos 2 grados de más pero no sabía que se puede ajustar. ¿Puedes indicarme detalladamente como se ajusta?
Gracias
Escrito 17 abril 2007 - 00:08:13
la información que da ordenador del crv de temperatura exterior no es real , y está desajustada con la realidad (por lo menos el mio tiene una diferencia de 2/3 grados).
alguien sabe como ajustar los grados que indican la temperatura ?. , por lo menos en el accord manteniendo el pulsador de reseteo de kmtros te deja ajustar +-grados , pero en el crv no funciona.
saludos.
Enhorabuena con ese apañero que le has buscado a tu Accord. Aunque espero que no hayais caido en lo del navegador de Honda, nuevamente, ¿no?

Creo que en los nuevos modelos el ajuste se hace a partir de la tecla "i" en lugar de la del cuentakilómetros y por lo demás todo igual.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 17 abril 2007 - 00:08:32.
Escrito 17 abril 2007 - 07:07:52
Enhorabuena con ese apañero que le has buscado a tu Accord. Aunque espero que no hayais caido en lo del navegador de Honda, nuevamente, ¿no?
.
Creo que en los nuevos modelos el ajuste se hace a partir de la tecla "i" en lugar de la del cuentakilómetros y por lo demás todo igual.
gracias jam

el nav ni regalado , iba a pillar el luxury con xenon y cuero , pero como tenias que comerte el navegador , he preferido pillar el elegance que no lleva ni nav ni cuero ni xenon. una vez y no mas.

Escrito 17 abril 2007 - 20:26:45
.
Yo lo de la tecla "i" no lo tengo, y es un modelo luxury. No sé si los innova lo traen
Escrito 17 abril 2007 - 21:13:17
Yo lo de la tecla "i" no lo tengo, y es un modelo luxury. No sé si los innova lo traen
no es la tecla 'i , ya que esa tecla no existe. en ningun modelo de crv.
el procedimiento para ajustar la temperatura , es igual que en el accord , por si alguien tiene dudas , vuelvo a poner lo que habia puesto ya en el foro del accord. aunque tiene alguna variacion , es un practicamente igual.
con el coche parado , el freno mano puesto (no se si lo del frno mano es necesario).
meteis la llave , dandole contacto pero sin arrancar
y se mantiene pulsado el boton de reseteo de kmtros , unos 5 segundos (parece que no hace nada , pero hay que esperar un poco). entonces empieza a aparecer unos numeros , -3 , -2 , -1 , 0 .. asi hasta +3.
con eso se le da + o - grados a lo que dice. (es mas o menos asi , creo que sale una opcion de cancel , y otra en la que parpadean los numeros , creo recordar que con el reset de cuenta kilometros y los numeros de la radio se cambian las opciones)
para ajustarlo , lo mejor es usar un termometro que sepais que valla bien , y hacerlo con el coche en parado y en frio , ya que si el coche esta caliente puede que el calor que suba le este afectando y lo distorsione un poco y no lo ajusteis bien.
saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos