Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ajuste de la temperatura exterior.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 abril 2007 - 14:09:38

la información que da ordenador del crv de temperatura exterior no es real , y está desajustada con la realidad (por lo menos el mio tiene una diferencia de 2/3 grados).

alguien sabe como ajustar los grados que indican la temperatura ?. , por lo menos en el accord manteniendo el pulsador de reseteo de kmtros te deja ajustar +-grados , pero en el crv no funciona.

saludos.

#2 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 13 abril 2007 - 15:37:43

Hola
En las instrucciones hay una seccion donde lo explica. Con el boton del ordenador se aumenta o restan los grados de error.

#3 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 16 abril 2007 - 07:07:11

Hola DocJones,

Mi Accord del 2004 marca siempre unos 2 grados de más pero no sabía que se puede ajustar. ¿Puedes indicarme detalladamente como se ajusta?

Gracias

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 abril 2007 - 00:08:13

la información que da ordenador del crv de temperatura exterior no es real , y está desajustada con la realidad (por lo menos el mio tiene una diferencia de 2/3 grados).

alguien sabe como ajustar los grados que indican la temperatura ?. , por lo menos en el accord manteniendo el pulsador de reseteo de kmtros te deja ajustar +-grados , pero en el crv no funciona.

saludos.


Enhorabuena con ese apañero que le has buscado a tu Accord. Aunque espero que no hayais caido en lo del navegador de Honda, nuevamente, ¿no? :blink: .

Creo que en los nuevos modelos el ajuste se hace a partir de la tecla "i" en lugar de la del cuentakilómetros y por lo demás todo igual.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 17 abril 2007 - 00:08:32.


#5 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 17 abril 2007 - 07:07:52

Enhorabuena con ese apañero que le has buscado a tu Accord. Aunque espero que no hayais caido en lo del navegador de Honda, nuevamente, ¿no? :blink: .

Creo que en los nuevos modelos el ajuste se hace a partir de la tecla "i" en lugar de la del cuentakilómetros y por lo demás todo igual.

Salu22 :ok::ok:


gracias jam :).
el nav ni regalado , iba a pillar el luxury con xenon y cuero , pero como tenias que comerte el navegador , he preferido pillar el elegance que no lleva ni nav ni cuero ni xenon. una vez y no mas. :) :).

#6 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 abril 2007 - 20:26:45

Enhorabuena con ese apañero que le has buscado a tu Accord. Aunque espero que no hayais caido en lo del navegador de Honda, nuevamente, ¿no? :blink: .

Creo que en los nuevos modelos el ajuste se hace a partir de la tecla "i" en lugar de la del cuentakilómetros y por lo demás todo igual.

Salu22 :ok::ok:


Yo lo de la tecla "i" no lo tengo, y es un modelo luxury. No sé si los innova lo traen

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 17 abril 2007 - 21:13:17

Yo lo de la tecla "i" no lo tengo, y es un modelo luxury. No sé si los innova lo traen


no es la tecla 'i , ya que esa tecla no existe. en ningun modelo de crv.

el procedimiento para ajustar la temperatura , es igual que en el accord , por si alguien tiene dudas , vuelvo a poner lo que habia puesto ya en el foro del accord. aunque tiene alguna variacion , es un practicamente igual.

con el coche parado , el freno mano puesto (no se si lo del frno mano es necesario).
meteis la llave , dandole contacto pero sin arrancar

y se mantiene pulsado el boton de reseteo de kmtros , unos 5 segundos (parece que no hace nada , pero hay que esperar un poco). entonces empieza a aparecer unos numeros , -3 , -2 , -1 , 0 .. asi hasta +3.
con eso se le da + o - grados a lo que dice. (es mas o menos asi , creo que sale una opcion de cancel , y otra en la que parpadean los numeros , creo recordar que con el reset de cuenta kilometros y los numeros de la radio se cambian las opciones)

para ajustarlo , lo mejor es usar un termometro que sepais que valla bien , y hacerlo con el coche en parado y en frio , ya que si el coche esta caliente puede que el calor que suba le este afectando y lo distorsione un poco y no lo ajusteis bien.

saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos