Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ajuste de la temperatura exterior.

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.
la información que da ordenador del crv de temperatura exterior no es real , y está desajustada con la realidad (por lo menos el mio tiene una diferencia de 2/3 grados).

alguien sabe como ajustar los grados que indican la temperatura ?. , por lo menos en el accord manteniendo el pulsador de reseteo de kmtros te deja ajustar +-grados , pero en el crv no funciona.

saludos.

sukin

sukin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07
Hola
En las instrucciones hay una seccion donde lo explica. Con el boton del ordenador se aumenta o restan los grados de error.

carlosr

carlosr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4
Hola DocJones,

Mi Accord del 2004 marca siempre unos 2 grados de más pero no sabía que se puede ajustar. ¿Puedes indicarme detalladamente como se ajusta?

Gracias

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

la información que da ordenador del crv de temperatura exterior no es real , y está desajustada con la realidad (por lo menos el mio tiene una diferencia de 2/3 grados).

alguien sabe como ajustar los grados que indican la temperatura ?. , por lo menos en el accord manteniendo el pulsador de reseteo de kmtros te deja ajustar +-grados , pero en el crv no funciona.

saludos.

Enhorabuena con ese apañero que le has buscado a tu Accord. Aunque espero que no hayais caido en lo del navegador de Honda, nuevamente, ¿no? :blink: .

Creo que en los nuevos modelos el ajuste se hace a partir de la tecla "i" en lugar de la del cuentakilómetros y por lo demás todo igual.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 17 abril 2007 - 00:08:32.

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes

Enhorabuena con ese apañero que le has buscado a tu Accord. Aunque espero que no hayais caido en lo del navegador de Honda, nuevamente, ¿no? :blink: .

Creo que en los nuevos modelos el ajuste se hace a partir de la tecla "i" en lugar de la del cuentakilómetros y por lo demás todo igual.

gracias jam :).
el nav ni regalado , iba a pillar el luxury con xenon y cuero , pero como tenias que comerte el navegador , he preferido pillar el elegance que no lleva ni nav ni cuero ni xenon. una vez y no mas. :) :).

javi98

javi98

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Yo lo de la tecla "i" no lo tengo, y es un modelo luxury. No sé si los innova lo traen

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes

Yo lo de la tecla "i" no lo tengo, y es un modelo luxury. No sé si los innova lo traen

no es la tecla 'i , ya que esa tecla no existe. en ningun modelo de crv.

el procedimiento para ajustar la temperatura , es igual que en el accord , por si alguien tiene dudas , vuelvo a poner lo que habia puesto ya en el foro del accord. aunque tiene alguna variacion , es un practicamente igual.

con el coche parado , el freno mano puesto (no se si lo del frno mano es necesario).
meteis la llave , dandole contacto pero sin arrancar

y se mantiene pulsado el boton de reseteo de kmtros , unos 5 segundos (parece que no hace nada , pero hay que esperar un poco). entonces empieza a aparecer unos numeros , -3 , -2 , -1 , 0 .. asi hasta +3.
con eso se le da + o - grados a lo que dice. (es mas o menos asi , creo que sale una opcion de cancel , y otra en la que parpadean los numeros , creo recordar que con el reset de cuenta kilometros y los numeros de la radio se cambian las opciones)

para ajustarlo , lo mejor es usar un termometro que sepais que valla bien , y hacerlo con el coche en parado y en frio , ya que si el coche esta caliente puede que el calor que suba le este afectando y lo distorsione un poco y no lo ajusteis bien.

saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos