Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas Honda Originales (Simulador no virtual)


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 abril 2007 - 15:34:11

No lo he visto comentado aquí, pero esta mañana he visto cómo en el conce había una peana publicitaria con unos cartones-plásticos con las fotos de todas y cada una de las llantas originales HONDA-Access, tamaño natural. Basta coger el cartón/plástico con el modelo llantuki que más nos guste y probárselo al Jacobo, situándolo delante de la rueda (lleva hasta una peana para alzar la foto por encima del neumático y que quede en su sitio, centradita).
En la parte de atrás del cartón está el precio de cada llanta.
Alejándote unos metros se hace uno una perfecta idea de cómo le quedan.
No hay mejor simulador. Te llevas tu Jacobo, pides el cartón/plástico, y decides....
....arruinándote.
---------
A petición del respetable, os pongo las fotos, sobre modelos oscuro y claro. Primero los modelos Honda-Access. Ya sé que hay algunos que no están, y otros del de FRV, Legend o Civic, e incluso algunas de 16, pero mira, ya que estaba...
Y abajo los Jacobos:

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 19 abril 2007 - 23:57:34.


#2 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 13 abril 2007 - 15:56:43

Mas facil todavia.
Se coje a un forero chachi, que tenga buena relacion con un conce. No se, no se, a ver, asi a boleo......... mmmmmmm, venga, Ivtec36.
Luego ese forero elegido a suerte, va al conce, acompañado de una fantastica camara de fotos (digital, a poder ser)
Despues ese forero, prueba uno y cada cartoncito de esos tan majos y acto seguido le echa unas afotos.
Luego lo sube al foro, y asi todos vemos como le quedan las llantuquis a un Jacobo.
A que mola???? :D

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 abril 2007 - 15:58:35

Mas facil todavia.
Se coje a un forero chachi, que tenga buena relacion con un conce. No se, no se, a ver, asi a boleo......... mmmmmmm, venga, Ivtec36.
Luego ese forero elegido a suerte, va al conce, acompañado de una fantastica camara de fotos (digital, a poder ser)
Despues ese forero, prueba uno y cada cartoncito de esos tan majos y acto seguido le echa unas afotos.
Luego lo sube al foro, y asi todos vemos como le quedan las llantuquis a un Jacobo.
A que mola???? :D

yo no lo hubiera dicho mejor..... :lol: ;)

#4 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 13 abril 2007 - 17:26:47

Mas facil todavia.
Se coje a un forero chachi, que tenga buena relacion con un conce. No se, no se, a ver, asi a boleo......... mmmmmmm, venga, Ivtec36.
Luego ese forero elegido a suerte, va al conce, acompañado de una fantastica camara de fotos (digital, a poder ser)
Despues ese forero, prueba uno y cada cartoncito de esos tan majos y acto seguido le echa unas afotos.
Luego lo sube al foro, y asi todos vemos como le quedan las llantuquis a un Jacobo.
A que mola???? :D

Es buena idea :risa: :risa: :risa:
Y encima el ejemplo en color gris plata

#5 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 13 abril 2007 - 17:37:11

Si ,si y ademas por el poco trabajo que lleva.............. :P :P :P

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 abril 2007 - 17:52:40

Eeeeengeeea vaaaaleeeee, la próxima vez que vaya me llevo la cámara y hago :afoto: con dos modelos, el mío, en claro -plata-, y otro que tangan en la expsosición oscuro.
Mamones.....
Y tú, parruso, el peor....

Editado por IVTEC36, 13 abril 2007 - 17:53:01.


#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 abril 2007 - 19:17:11

Cierto.....
Ya sé que llantas le voy a poner a mi coche:


#8 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 13 abril 2007 - 23:41:54

J@$~#R con las llantas,es increible lo que llegan a inventar;de todas maneras tu ponle esas llantas y yo me quedo con la tia buena que sale al principio.Vale? :lol: :lol: :lol:

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 abril 2007 - 23:58:20

:up:
YA TENÉIS LAS FOTOS EN EL PRIMER POST....

#10 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 20 abril 2007 - 00:15:53

:up:
YA TENÉIS LAS FOTOS EN EL PRIMER POST....



Muy reales esos cartones............. y si los pegamos con loctite a las llantas de serie? :lol:
Menuda currada te pegaste. :okk:

#11 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 20 abril 2007 - 07:51:31

Impresionante trabajo, por cierto granaíno, tu vives en granada no?, es que yo soy de Málaga y como se que tienes buena relación con tu conce pues si dentro de un tiempo me decido a cambiarselas tiro pa ya, quedamos y nos vamos pa tu conce (en malaga se que me van a clavar vivo) asi miro unas originales a ver si no están muy caras, de paso te invito unas cañas donde tu quieras. Saludos campeón.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 abril 2007 - 10:08:42

Impresionante trabajo, por cierto granaíno, tu vives en granada no?, es que yo soy de Málaga y como se que tienes buena relación con tu conce pos si dentro de un tiempo me decido a cambiarselas tiro pa ya, quedamos y nos vamos pa tu conce (en malaga se que me van a clavar vivo) asi miro unas originales a ver si no están muy caras, de paso te invito unas cañas donde tu quieras. Saludos campeón.

Estoy a tu disposición...

#13 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 20 abril 2007 - 11:17:02

Pues listo, cuando le haga un pocquito de rodaje al coche (todavia tengo que recogerlo) te mando MP, quedamos en granada, vemos el tema llantas y luego el tema Birrasssss. Saludos y gracias compañero.

#14 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 20 abril 2007 - 11:59:49

Vaya currada de reportaje. :amen2: :amen2: :amen2: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 abril 2007 - 13:22:52

Pues si en cuanto puedas le pones la denominación del modelo de llanta y medidas a cada pie de foto, por mi a chincheta, ya. Porque en las fotos no llegamos a verlo bien. Si ya puestos lo pones ordenado para cada coche y en .pdf, te damos la matricula ... que el 10, ya lo tienes ;) ...

Buen trabajo, te habrás dejado la riñonada, en ello, ¿no?. :D

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 20 abril 2007 - 13:29:23.


#16 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 20 abril 2007 - 13:26:42

Joer con el "granaino" :blink:
Un 10. :D
Salu22 :D

#17 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 20 abril 2007 - 14:46:59

Para el color plata, estas sin duda.
O sea, las que llevo yo :D



http://clubhondaspir...?...st&id=79618

#18 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 20 abril 2007 - 17:32:32

Acabo de hablar con el conce donde me he comprado el coche (QUER MOTOR), le he pedido precio de las llantas del type-s con neumático y sin neumático, el precio con neumático montadas y todo en el coche es de 2.479€, precio de solamente llantas y yo me busco la vida con el neumático etc 1.168€.

Total, que con el neumático nos meten un clavo de cojones, porque mirando en neumaticos online, las goodyear eagle f1 me salen a 117.10€ cada goma, lo que suma un total de 468.40€, esto lo sumamos a los 1.168€ de las llantas y nos sale un total de... 1.636€, todo incluido. Hay que tener en cuenta que el montarlas me puede costar echandole mucho unos 20€ cada una con su válvula y todo, asi que 80€ más y nos sale el tema en.. 1.716€; a 2.479€ le quitamos 1.716€ y nos sale de ahorro a nuestro favor de... 763€ menosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si lo hacemos todo en el conce.

Asi que ya lo sabeis, el tema del clavo son los neumáticos, si conoceis a alguien de confianza donde conseguir los neumáticos, os los monten y quereis las del type-s ya sabeis como hacerlo, comprar en el conce solamente las llantas. Saludos y perdonad el tostón con tanta cuenta. Saludos.

#19 'r7man'

'r7man'
  • Guests

Escrito 20 abril 2007 - 17:49:04

Acabo de hablar con el conce donde me he comprado el coche (QUER MOTOR), le he pedido precio de las llantas del type-s con neumático y sin neumático, el precio con neumático montadas y todo en el coche es de 2.479€, precio de solamente llantas y yo me busco la vida con el neumático etc 1.168€.

Total, que con el neumático nos meten un clavo de cojones, porque mirando en neumaticos online, las goodyear eagle f1 me salen a 117.10€ cada goma, lo que suma un total de 468.40€, esto lo sumamos a los 1.168€ de las llantas y nos sale un total de... 1.636€, todo incluido. Hay que tener en cuenta que el montarlas me puede costar echandole mucho unos 20€ cada una con su válvula y todo, asi que 80€ más y nos sale el tema en.. 1.716€; a 2.479€ le quitamos 1.716€ y nos sale de ahorro a nuestro favor de... 763€ menosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si lo hacemos todo en el conce.

Asi que ya lo sabeis, el tema del clavo son los neumáticos, si conoceis a alguien de confianza donde conseguir los neumáticos, os los monten y quereis las del type-s ya sabeis como hacerlo, comprar en el conce solamente las llantas. Saludos y perdonad el tostón con tanta cuenta. Saludos.



Al final no te escapas, te veo con las type-s ya.

#20 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 20 abril 2007 - 17:59:42

Pues sinceramente me lo voy a pensar dentro de 1 mes lo recojo, asi que ira sacando la calculadora, porque a 3km de mi casa hay un taller de neumáticos, solamente se dedica a eso y mi padre y yo siempre los hemos cambiado allí, el tio siempre se ha portado fenomenal, con decirte que el coche de mi padre y el mio calzan el mismo neumático y los delanteros de mi padre estaban destrozados para pasar ITV, fuimos a su taller, le dijimos cambianos las delanteras mias por las traseras de mi padre que es solamente para pasar la ITV, me dice vale, mi padre paso itv y cuando volvió nos puso a cada uno las nuestras en su sitio y no quiso cobrar nada.

Hay que tener en cuenta que mi padre, mis hermanas, cuñaos y yo siempre cambiamos alli los neumáticos, asi que creo que si le compro allí los neumáticos para el accord es capaz de no cobrarme nada por montarlos ni por válvulas ni nada de nada. Saludos.

PD. Las llantas del type-s es que son las que mejor le quedan de todas las que he visto jeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos