La droga
Escrito 13 abril 2007 - 19:58:04
Fuimos presentados en una fiesta por un tio que decia ser mi amigo
Fue amor a primera vista
Ella me enloquecio
Nuestro amor llego a un punto, que ya no conseguia vivir sin ella
Pero era un amor prohibido
Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a vernos a escondidas
Pero ahi no aguante mas, me volvi loco
Yo la queria pero no la tenia
Yo no podia permitir que me apartaran de ella
Yo la amaba: destroce el coche,rompi todo lo que habia en casa y casi mate a mi hermana pequeña
Estaba loco,la necesitaba
Hoy tengo 39 años, estoy internado en un hospita, soy inutil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y ella.
¿Su nombre?
Cocaina
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destruccion...y mi muerte
Es triste saber que tu amor algo te oculta, pero mas triste es saber lo que tiene la culpa. Pense que habia otras y quise saber la verdad, le pregunte un día y en sus ojos habia oscuridad, Me dijo que habia algo que no me podia decir,pues era algo muy triste y no queria verme sufrir.
Pero al final todo se sabe,y las lagrimas te ahogan cuando te dicen que esta muerto y fue por culpa de la droga
Espero que os gusten...y os deis cuenta de muchas cosas....un besazooo (perdon si a alguiien le molesta)
Escrito 13 abril 2007 - 19:59:57

P.D:Cada vez que recuerdo el que pusiste de la niña, se me ponen los pelos de punta¡¡
Editado por OVERON, 13 abril 2007 - 20:02:41.
Escrito 13 abril 2007 - 20:00:58

bssssss
Escrito 13 abril 2007 - 20:02:42
Lo siento, cuando eso pondre un chiste
Escrito 13 abril 2007 - 20:05:29
Escrito 13 abril 2007 - 20:06:13
lo primero es de un cantante creo q de los rolling stones no?
Pues la verdad
Escrito 13 abril 2007 - 20:06:24
Vaya mujer...lo sientoOveron esque no llevo unos dias muy bien...y estoy viviendo por experienciaalgo parecido con un amigo mio....
Lo siento, cuando eso pondre un chiste
Escrito 13 abril 2007 - 20:07:30
Vaya mujer...lo siento
Graciasss

Escrito 13 abril 2007 - 20:08:42
Y crees que leer una libreta llena de cosas de este estilo, ayudara en tu estado de animo?No lo se...esque lo tengo apuntado en una libreta llena de cosas de esas....
Graciasss
Escrito 13 abril 2007 - 20:11:00
No,pero es una forma de que la gente se de cuenta de las cosas, y que sepan las consecuencias...Y crees que leer una libreta llena de cosas de este estilo, ayudara en tu estado de animo?
Escrito 13 abril 2007 - 23:55:27

Escrito 14 abril 2007 - 03:18:53
Los que la consumen acaban arruinados, destrozados....
Los que trafican con ella probablemente muertos o en la carcel.Por donde pasa esa mierda lo hace todo añicos.
Todo tiene un precio, y en el caso de la cocaina no es solo economico.
Escrito 14 abril 2007 - 03:23:49
Escrito 14 abril 2007 - 04:37:08
-Papa,papa...Joer nena¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya racha llevas de posts¡¡¡ Mete algun chistecillo de vez en cuando para compensar
P.D:Cada vez que recuerdo el que pusiste de la niña, se me ponen los pelos de punta¡¡
-cuando era pequeño con el Coco y ahora con la Coca...
-J@$~#R aqi cuando coño se duerme.....

P.D. Animo mari_vtec

Escrito 14 abril 2007 - 05:45:40
Escrito 14 abril 2007 - 08:29:47
Bueno la verdad, os cuento la situacion y asi me desahogo un poquillo, el chaval tiene 16 años, y cada vez esta mas enganchado, tenemos un amigo en comun que tiene 17 y esta...

entonces yo estoy intentando que javi(mi amigo de 16 años) pueda con esto, y no se meta nada mas fuerte que los porros...porque como le pase algo...me muero vamos.
bueno gracias a todos....un besazooo
Escrito 14 abril 2007 - 11:21:39
Una cosa es que el chaval esté en fase de experimentación y que tenga ganas de probar cosas. Ya se le pasarán y ya sentará la cabeza. Este post no creo que sea más q una dramatización de un hecho aislado y creo que es demasiado pronto para pensar en que se va a morir de una sobredosis. Es lo que tiene la adolescencia que o todo es muy guay o todo es muy chungo. Ya se os pasará.
PD.- Hay gente que se divierte sanamente con las drogas y gente que acaba muerta o destrozada. Todo debe tener su justa medida. o es bueno fumar 4 cajetillas de tabaco? Bueno, siempre es mejor beberse 20 cubatas todos los jueves, viernes, sábados y domingos. No me jodas...
Editado por Bub0, 14 abril 2007 - 11:31:06.
Escrito 14 abril 2007 - 11:35:22
esa imagen duele a los sentidos, a los recuerdos, al alma.....
tiene 24 años y parece k tiene 50...
Escrito 14 abril 2007 - 11:54:13
Tengo el cutis de un niño de 5 añitos y nadie dice que aparento mis casi 26. Todo depende de como te lo tomes. No todos los amantes del techno somos drogadictos ni nos ponemos hasta el culo. igual que la mayoría de yonkis no están en esas fiestas. Esa modelo seguro que tenía muchos pajaritos, era un poco débil mental y nunca supo decir no. O si, pero cuando a mí me apetezca. Un amigo mío murió por la droja (y no en el colacao) y sigo pensando lo mismo. Y creo que puedo hablar desde la experiencia de haber visto mucho. Un amigo mío decía: prueba de todo pero no te quedes con nada.
Escrito 14 abril 2007 - 14:50:20
Este correo me lo mandaron a mi hace tiempo. Es mentira que eso sea un hecho verídico. Otra cosa es decir que las drogas no son malas. Yo ahí no me meto. Pero creo que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le salga de las bowlings mientras no haga daño a terceras personas. Una vez que ya afecta a otros, ya es otro tema.
Una cosa es que el chaval esté en fase de experimentación y que tenga ganas de probar cosas. Ya se le pasarán y ya sentará la cabeza. Este post no creo que sea más q una dramatización de un hecho aislado y creo que es demasiado pronto para pensar en que se va a morir de una sobredosis. Es lo que tiene la adolescencia que o todo es muy guay o todo es muy chungo. Ya se os pasará.
PD.- Hay gente que se divierte sanamente con las drogas y gente que acaba muerta o destrozada. Todo debe tener su justa medida. o es bueno fumar 4 cajetillas de tabaco? Bueno, siempre es mejor beberse 20 cubatas todos los jueves, viernes, sábados y domingos. No me jodas...
Yo pienso como tu, lo justo en su justo momento...Y los porros claro que son malos, pero más malo es el alcohol y hay esta haciendo la peña macrobotellones y no pasa nada y la gente ve de p.m que su hijo "solo" beba y no fume porros. Otras drogas más serias ya depende de cada uno si probarlas o no, pero con esas edades yo fue cuando más desparrame y podría parecer que yevaba mal camino, pera cada persona es un mundo y aquí estoy bien sanote jejeje. Lo que hay es mucha hiprocesía en este tema y mucho negocio por parte del estado. Que se dejen de tonterias y legalicen la hierba de una vez jajaja. Cada persona es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, por eso mismo, por que es suyo y mientras no afecte a terceros ¿que mas le da a ZP que me fume un cacharro con mis amigos? Yo he estado en Amsterdam y sea por lo que sea la gente de allí no fuma tanto como los españoles. Porque queramos o no lo prohibído llama la atención...y de que manera jejeje.
Saludos y control.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos