Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La droga

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.328 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 abril 2007 - 16:32:31

Yo he ido a zeus, octopus, la real, al sella, a la delfos en ponferrada, he pinchado techno, etc.
Tengo el cutis de un niño de 5 añitos y nadie dice que aparento mis casi 26. Todo depende de como te lo tomes. No todos los amantes del techno somos drogadictos ni nos ponemos hasta el culo. igual que la mayoría de yonkis no están en esas fiestas. Esa modelo seguro que tenía muchos pajaritos, era un poco débil mental y nunca supo decir no. O si, pero cuando a mí me apetezca. Un amigo mío murió por la droja (y no en el colacao) y sigo pensando lo mismo. Y creo que puedo hablar desde la experiencia de haber visto mucho. Un amigo mío decía: prueba de todo pero no te quedes con nada.

no te digo que no, pero todo tiene su medida ;)

yo también me he ido de fiesta por ahí a Jazzberri, Zoo, Joy coruña en sus tiempos "buenos", a la Kyoto de Caldas cuando fue el scorpia on tour, llevo 9 años de DJ y he visto de todo, pero jamás me he metido nada, prefiero gastarme la pasta en gasolina y en buena música pq cuando conduzco siempre soy 0,0

nos vemos a las 7 XD

#22 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 abril 2007 - 16:34:14

Ya me tarda veros el careto Xose.
Hay de todo, pero no me gusta frivolizar y menos generalizar.
Estas historias adolescentes siempre se ven de otra manera pasados unos añitos.
A las 7 como un reloj allí. Eso sí, con el petrolas atronador!! jeje

#23 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.328 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 abril 2007 - 16:44:47

te echo un pike con el sxo 1.5D :risa:

#24 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 16:48:44

Venga va!! El punto no andará, pero en la nacional de ponferrada a monforte le dí que hacer a un mondeo de los nuevos. Eso sí, en las rectas me comía con papas. Pero en curvas va muy bien.
Eso sí, lleva el EJ que lo quiero ver hombre! Deja el mecherito para otra ocasión!

Editado por Bub0, 14 abril 2007 - 16:49:15.

#25 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 14 abril 2007 - 17:48:06

Otra cosa es decir que las drogas no son malas. Yo ahí no me meto.

No quieres decir que son malas? :huh:

#26 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 abril 2007 - 20:54:21

Hay veces que en ciertos momentos del día me alegro de haber nacido en la epoca que me ha tocado y otras veces no, hoy en día muy pocos chavales y chavalas son los que no toman drogas y los demas desfazan demasiado, al menos los de mi epoca no estaba tan al día meterse todo tipo de drogas, que habia gente que lo hacia por supuesto pero es que hoy en día como siga la cosa asi puedes comprar MDMA en el alcampo por ejemplo.

#27 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 21:09:11

OVERON, o yo me he expresado bien. Decir que no voy a decir que las drogas no son malas es dexir que si lo son. Así lo entiendes?

#28 Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 15 abril 2007 - 09:17:31

yo tenía una compañera de instituto que era modelo publicitaria, guapísima, trabajó en 3 tiendas de surf de coruña... empezó a ir de fiestas a la Zeus, la Real, todas las discotecas de pastis..... hará unos 5 años... y el último día que la vi estaba en la cola de la unidad móvil asistencial que reparte metadona, toda demacrada, como un zombie...

esa imagen duele a los sentidos, a los recuerdos, al alma.....

tiene 24 años y parece k tiene 50...

Lo siento mucho,la verdad es qe es una imagen muy real y por desgracia qe se repite cada vez mas,pero...
J@$~#R,me mata qe relacionen la musica,las discos y las fiestas "pastys" como la gente dice qe para mi son festivales de musica electronica...con las drogas :evil: ;seamos realistas y dejemos de hacer estas comparaciones,el qe se droga lo hace cualqier día, en cualqier sitio,a cualqier hora y no tiene qe tener musica electronica puesta ni estar en una fiesta...llevo muchos años trabajando en la noche,en salas,en fiestas,en diferentes conciertos y festivales de musica electronica...por toda la geografia andaluza y fuera de ella y he visto de todo dentro y fuera de los recintos ya mencionados,pero ya va siendo hora de llamar las cosas por su nombre y de dejar de relacionar la musica electronica con la "mierda" y "los mierdas" qe se estan cargando la escena electronica,al menos por la parte sur de españa (andalucia) qe vaya tela como a cambiado todo desde lo de la "fiesta del martin carpena" (creo qe ya sabeis lo qe paso y no hace falta matizar mas en esto) yo estuve alli,vi lo qe habia,me lo pase de PM y me jodio qe por culpa de las imprudencias de unos chavales,menores de edad y la de sus padres por no controlarlos a tiempo,pasara lo qe paso...si,dos tragicas muertes (lo siento mucho) y el comienzo de la destruccion de la escena electronica andaluza aun lo siento mas (ni yo,ni la musica,ni las miles de personas qe vivimos con y para la musica merecemos esto) :(

P.D. En este tocho hablo desde mi corazon y expreso lo qe siento y aunqe coja una cita como referencia,qe nadie se moleste,no va contra su autor ni mucho menos,estoy harto de escuchar estas mismas palabras de miles de diferentes bocas,solo qe me apetecia dejar esto aqi plasmado y he tomado este texto como referncia,pero si ha alguien le ha molestado (nada mas lejos de mi intencion) qe me lo diga y edito para qitar esta cita ;)

Yo he ido a zeus, octopus, la real, al sella, a la delfos en ponferrada, he pinchado techno, etc.
Tengo el cutis de un niño de 5 añitos y nadie dice que aparento mis casi 26. Todo depende de como te lo tomes. No todos los amantes del techno somos drogadictos ni nos ponemos hasta el culo. igual que la mayoría de yonkis no están en esas fiestas. Esa modelo seguro que tenía muchos pajaritos, era un poco débil mental y nunca supo decir no. O si, pero cuando a mí me apetezca. Un amigo mío murió por la droja (y no en el colacao) y sigo pensando lo mismo. Y creo que puedo hablar desde la experiencia de haber visto mucho. Un amigo mío decía: prueba de todo pero no te quedes con nada.

:cura:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo pienso como tu, lo justo en su justo momento...Y los porros claro que son malos, pero más malo es el alcohol y hay esta haciendo la peña macrobotellones y no pasa nada y la gente ve de p.m que su hijo "solo" beba y no fume porros. Otras drogas más serias ya depende de cada uno si probarlas o no, pero con esas edades yo fue cuando más desparrame y podría parecer que yevaba mal camino, pera cada persona es un mundo y aquí estoy bien sanote jejeje. Lo que hay es mucha hiprocesía en este tema y mucho negocio por parte del estado. Que se dejen de tonterias y legalicen la hierba de una vez jajaja. Cada persona es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, por eso mismo, por que es suyo y mientras no afecte a terceros ¿que mas le da a ZP que me fume un cacharro con mis amigos? Yo he estado en Amsterdam y sea por lo que sea la gente de allí no fuma tanto como los españoles. Porque queramos o no lo prohibído llama la atención...y de que manera jejeje.

Saludos y control. ;)

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

#29 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 15 abril 2007 - 15:53:34

Cuando la conoci tenia 16 años...

Fuimos presentados en una fiesta por un tio que decia ser mi amigo
Fue amor a primera vista
Ella me enloquecio
Nuestro amor llego a un punto, que ya no conseguia vivir sin ella
Pero era un amor prohibido
Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a vernos a escondidas
Pero ahi no aguante mas, me volvi loco
Yo la queria pero no la tenia
Yo no podia permitir que me apartaran de ella
Yo la amaba: destroce el coche,rompi todo lo que habia en casa y casi mate a mi hermana pequeña
Estaba loco,la necesitaba
Hoy tengo 39 años, estoy internado en un hospita, soy inutil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y ella.
¿Su nombre?
Cocaina
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destruccion...y mi muerte
Es triste saber que tu amor algo te oculta, pero mas triste es saber lo que tiene la culpa. Pense que habia otras y quise saber la verdad, le pregunte un día y en sus ojos habia oscuridad, Me dijo que habia algo que no me podia decir,pues era algo muy triste y no queria verme sufrir.
Pero al final todo se sabe,y las lagrimas te ahogan cuando te dicen que esta muerto y fue por culpa de la droga
Espero que os gusten...y os deis cuenta de muchas cosas....un besazooo (perdon si a alguiien le molesta)

no tiene porke molestar supongo que todos conocems casos en los que las drogas an hechado a perder la vida de algun amigo o conocido......

la verdad eske es una lastima que en algunos casos las cosas lleguen a esos extremos salu2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos