Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tengo en casa el DC5!


  • Por favor identifícate para responder
326 respuestas en este tema

#281 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 octubre 2007 - 18:32:29

Me recomiendas alguna ITV donde creas que no me dará problemas? :P

Siguimos aquello que te comente? lo digo porque ya lo eh mandado a buscar para que me den precio :huh:

Esta misma semana tal vez ya sepa algo B)

#282 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 octubre 2007 - 21:13:28

La bombilla es blanca, el plastico es el que es rojo. Entonces es lo jodido. Cambiando los faros y poniendo los originales del integra solucionado, pero a ver si encontramos otra solución aunque sea cutre pero valga. La verdad es qe me gustan más los faros así en rojos casi completamente, los del integra parecen más cutres y clásicos :(.

Por cierto, tengo el CAI Injen y el engine torque Spoon en casa ya. Voy a abrir un post en mecanica para ver si alguno sabe o puede ayudarme a poner bien el amortiguador que tiene mil tuercas y no sé como hay que ponerlo.


Cutre + DC5 no pegan ni con cola. Compra el piloto entero hombre XD

#283 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 04 octubre 2007 - 05:30:40

Siguimos aquello que te comente? lo digo porque ya lo eh mandado a buscar para que me den precio :huh:

Esta misma semana tal vez ya sepa algo B)


Si kip, pero necesito informarme de todas las posibles soluciones. Sigo atento a lo que me digas.

#284 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 05 octubre 2007 - 18:24:45

Carlos una pregunta sobre el tema de los pilotos traseros, la semana pasada regresando de Zaragoza, me paso un Hummer a toda velocidad por la A-23, cuando se incorporo al carril derecho puso el intermitente, era rojo!!, todos eran rojos, posición, freno e interminetes, tenia matricula Española, muy nueva, ahí hubo chanchullo o que esta pasando ?¿?¿?¿

#285 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 07 octubre 2007 - 23:42:51

Carlos una pregunta sobre el tema de los pilotos traseros, la semana pasada regresando de Zaragoza, me paso un Hummer a toda velocidad por la A-23, cuando se incorporo al carril derecho puso el intermitente, era rojo!!, todos eran rojos, posición, freno e interminetes, tenia matricula Española, muy nueva, ahí hubo chanchullo o que esta pasando ?¿?¿?¿

con los verdes no creo que tenga mucho xanxullo....denuncia al canto como lo vean!! jeje

#286 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 08 octubre 2007 - 17:52:19

Bonito typeR XD sedan

#287 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 08 octubre 2007 - 18:31:09

Felicidades, lo encuentro una pasada de coche

#288 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 04 noviembre 2007 - 20:06:19

Carlos enhorabuena!! vaya envidia me das (sana :oops: ).

Con respecto a lo de los intermitentes, lo resolviste ya?? puede que sea una tonteria, pero yo al menos lo probaria... Por que no pruebas a meter una bombilla amarilla? al menos cuando era chico y mezclaba plastilina roja y amarilla salia naranja :lol: :lol: :lol: . Dependiendo de lo opaco que sea el plastico rojo puede que te funcione.

Ya me contaras,

Un saludo!!

#289 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 04 noviembre 2007 - 23:19:39

Carlos enhorabuena!! vaya envidia me das (sana :oops: ).

Con respecto a lo de los intermitentes, lo resolviste ya?? puede que sea una tonteria, pero yo al menos lo probaria... Por que no pruebas a meter una bombilla amarilla? al menos cuando era chico y mezclaba plastilina roja y amarilla salia naranja :lol: :lol: :lol: . Dependiendo de lo opaco que sea el plastico rojo puede que te funcione.

Ya me contaras,

Un saludo!!


Gracias, el otro día desarmé un faro de un 307. Y ví que la bombilla blanca iba encajada en un cilindro de plástico transparente amarillo fosforito. así que, pedí un par de bombillas transparentes y las tintaré de ese tono de amarillo.

#290 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 05 noviembre 2007 - 00:01:07

madre mia .....peazo de vicho que te has pillado.....y yo que pensaba que era el de toda la vida.....y resulta que es el último modelo.......fua tio....felicidades por el aparatito y a disfrutarlo.......
y para los pilotos....usa los colores para las bombillas y listo,mas o menos tinte del color adecuado y a probar.....y felicidades....menuda makina....

#291 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 15 noviembre 2007 - 20:35:36

Felicidades Carlos.!!!! Aunq sea ya repetida.. Ya q aquí en el puerto Fui uno de los primeros en verlo... :D :D junto al pekeñin del sergiomadrid!!! jejeje
Disfrutalo con cabeza tio!!! Y aver cuando nos volvemos a ver y me pegas el rule q me prometiste!!! :P

Saludos tiooo!!!

#292 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 16 noviembre 2007 - 13:49:48

Felicidades tio, no habia visto este post!! ... :oops:

A ver si lo veo en vivo, que tienes que ser precioso, en fotos se ve canela ..... :kaska: ...

Que te dure muchos años tio!! ....

Saludos!

#293 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 noviembre 2007 - 12:59:59

Carlos con lo de las ITV siento no poderte ayudar.. :(

#294 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 28 noviembre 2007 - 10:11:56

buenas!! que paso con ese DC5? esta ya matriculado? algun problema? si hace falta una mano pueden contar conmigo!!!!

un saludoooooo!!!!!!!!

#295 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 noviembre 2007 - 10:30:01

el peugeot 206 antes del reestyling (aproximadamente del 98-2000) tenían los focos traseros completamente en rojo.

el intermitente estaba compuesto por una bombilla transparente y una especie de caperuza o capuchón de color verde.

si puedes conseguir esa caperucha de color verde y la instalas en tus intermitentes traseros, obtendrás color anaranjado ( es más o menos lo que dijo antrax, pero sin llegar a pintar las bombillas :))

Editado por jayai18303, 28 noviembre 2007 - 10:30:35.


#296 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 29 noviembre 2007 - 07:29:26

Lo único que me falta del coche para poder homologarlo es conseguir la ficha reducida que me la tiene que dar Honda, y no está por la labor, a ver que puedo hacer...

#297 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 29 noviembre 2007 - 12:46:32

la ficha reducida tio

¿es que es? :)

#298 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 29 noviembre 2007 - 15:05:12

La ficha reducida te la puede dar facilmente el TÜV Rheinland Iberica, pagas unos 100 euros y en un día te la dan. :+:


Vas a itv con eso y vale perfectamente, la honda no te lo va a facilitar :roll:

#299 baliya

baliya

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Nsx '95, Crv 2011, Crx vti '93

Escrito 30 noviembre 2007 - 16:11:21

La ficha reducida te la puede dar facilmente el TÜV Rheinland Iberica, pagas unos 100 euros y en un día te la dan. :+:


Vas a itv con eso y vale perfectamente, la honda no te lo va a facilitar :roll:

Hola.
Honda la da. Otra cosa es que a tu concesionario no le de la gana molestarse. En mi zona se hace y además cuando me traje en nsx de Italia, el vendedor me dió un de Honda Italia. Si se hacen los locos, mi consejo es que se lo cuentas a Honda España (haesa) o mejor a Honda Motor South Europe para que les lean la cartilla.
Simplemente se trata de que alguien cualificado certifique los valore de origen, y como te comenta Lauren Los del TÜV te la hacen, es practicamente copiar la ficha técnica del coche. Si tienes un amigo que sea Ingeniero Industrial también vale y te ahorrarás los leuros.
Suerte, verás como todo se arregla

Editado por baliya, 30 noviembre 2007 - 16:13:54.


#300 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 05 diciembre 2007 - 06:45:14

Creo que voy a hacer una homologación unitaria, ya que no tengo ni idea y ni tengo contactos ni se llorar a los de la Honda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos