Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ya tengo en casa el DC5!

• Por favor identifícate para responder
326 respuestas en este tema

KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Me recomiendas alguna ITV donde creas que no me dará problemas? :P

Siguimos aquello que te comente? lo digo porque ya lo eh mandado a buscar para que me den precio :huh:

Esta misma semana tal vez ya sepa algo B)

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

La bombilla es blanca, el plastico es el que es rojo. Entonces es lo jodido. Cambiando los faros y poniendo los originales del integra solucionado, pero a ver si encontramos otra solución aunque sea cutre pero valga. La verdad es qe me gustan más los faros así en rojos casi completamente, los del integra parecen más cutres y clásicos :(.

Por cierto, tengo el CAI Injen y el engine torque Spoon en casa ya. Voy a abrir un post en mecanica para ver si alguno sabe o puede ayudarme a poner bien el amortiguador que tiene mil tuercas y no sé como hay que ponerlo.

Cutre + DC5 no pegan ni con cola. Compra el piloto entero hombre XD

86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

Asimo

• Banned
  • 1.850 mensajes
  • Coche:DC5 y Musti V6

Siguimos aquello que te comente? lo digo porque ya lo eh mandado a buscar para que me den precio :huh:

Esta misma semana tal vez ya sepa algo B)

Si kip, pero necesito informarme de todas las posibles soluciones. Sigo atento a lo que me digas.

martini

martini

CITY

• Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985
Carlos una pregunta sobre el tema de los pilotos traseros, la semana pasada regresando de Zaragoza, me paso un Hummer a toda velocidad por la A-23, cuando se incorporo al carril derecho puso el intermitente, era rojo!!, todos eran rojos, posición, freno e interminetes, tenia matricula Española, muy nueva, ahí hubo chanchullo o que esta pasando ?¿?¿?¿

javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Carlos una pregunta sobre el tema de los pilotos traseros, la semana pasada regresando de Zaragoza, me paso un Hummer a toda velocidad por la A-23, cuando se incorporo al carril derecho puso el intermitente, era rojo!!, todos eran rojos, posición, freno e interminetes, tenia matricula Española, muy nueva, ahí hubo chanchullo o que esta pasando ?¿?¿?¿

con los verdes no creo que tenga mucho xanxullo....denuncia al canto como lo vean!! jeje

Kristian

Kristian

Asimo

• Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Coche:civic ek4 '99 midori
Bonito typeR XD sedan

AlVerTEC

AlVerTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 277 mensajes
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600
Felicidades, lo encuentro una pasada de coche

Connann

Connann

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 451 mensajes
  • Coche:Accord CL9
Carlos enhorabuena!! vaya envidia me das (sana :oops: ).

Con respecto a lo de los intermitentes, lo resolviste ya?? puede que sea una tonteria, pero yo al menos lo probaria... Por que no pruebas a meter una bombilla amarilla? al menos cuando era chico y mezclaba plastilina roja y amarilla salia naranja :lol: :lol: :lol: . Dependiendo de lo opaco que sea el plastico rojo puede que te funcione.

Ya me contaras,

Un saludo!!

86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

Asimo

• Banned
  • 1.850 mensajes

Carlos enhorabuena!! vaya envidia me das (sana :oops: ).

Con respecto a lo de los intermitentes, lo resolviste ya?? puede que sea una tonteria, pero yo al menos lo probaria... Por que no pruebas a meter una bombilla amarilla? al menos cuando era chico y mezclaba plastilina roja y amarilla salia naranja :lol: :lol: :lol: . Dependiendo de lo opaco que sea el plastico rojo puede que te funcione.

Ya me contaras,

Un saludo!!

Gracias, el otro día desarmé un faro de un 307. Y ví que la bombilla blanca iba encajada en un cilindro de plástico transparente amarillo fosforito. así que, pedí un par de bombillas transparentes y las tintaré de ese tono de amarillo.

toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2
madre mia .....peazo de vicho que te has pillado.....y yo que pensaba que era el de toda la vida.....y resulta que es el último modelo.......fua tio....felicidades por el aparatito y a disfrutarlo.......
y para los pilotos....usa los colores para las bombillas y listo,mas o menos tinte del color adecuado y a probar.....y felicidades....menuda makina....

Pope87

Pope87

Asimo

• Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !
Felicidades Carlos.!!!! Aunq sea ya repetida.. Ya q aquí en el puerto Fui uno de los primeros en verlo... :D :D junto al pekeñin del sergiomadrid!!! jejeje
Disfrutalo con cabeza tio!!! Y aver cuando nos volvemos a ver y me pegas el rule q me prometiste!!! :P

Saludos tiooo!!!

Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa
Felicidades tio, no habia visto este post!! ... :oops:

A ver si lo veo en vivo, que tienes que ser precioso, en fotos se ve canela ..... :kaska: ...

Que te dure muchos años tio!! ....

Saludos!

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
Carlos con lo de las ITV siento no poderte ayudar.. :(

Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R
buenas!! que paso con ese DC5? esta ya matriculado? algun problema? si hace falta una mano pueden contar conmigo!!!!

un saludoooooo!!!!!!!!

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.
el peugeot 206 antes del reestyling (aproximadamente del 98-2000) tenían los focos traseros completamente en rojo.

el intermitente estaba compuesto por una bombilla transparente y una especie de caperuza o capuchón de color verde.

si puedes conseguir esa caperucha de color verde y la instalas en tus intermitentes traseros, obtendrás color anaranjado ( es más o menos lo que dijo antrax, pero sin llegar a pintar las bombillas :))

Editado por jayai18303, 28 noviembre 2007 - 10:30:35.

86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

Asimo

• Banned
  • 1.850 mensajes
Lo único que me falta del coche para poder homologarlo es conseguir la ficha reducida que me la tiene que dar Honda, y no está por la labor, a ver que puedo hacer...

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.
la ficha reducida tio

¿es que es? :)

Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R
La ficha reducida te la puede dar facilmente el TÜV Rheinland Iberica, pagas unos 100 euros y en un día te la dan. :+:

Vas a itv con eso y vale perfectamente, la honda no te lo va a facilitar :roll:

baliya

baliya

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Nsx '95, Crv 2011, Crx vti '93

La ficha reducida te la puede dar facilmente el TÜV Rheinland Iberica, pagas unos 100 euros y en un día te la dan. :+:

Vas a itv con eso y vale perfectamente, la honda no te lo va a facilitar :roll:

Hola.
Honda la da. Otra cosa es que a tu concesionario no le de la gana molestarse. En mi zona se hace y además cuando me traje en nsx de Italia, el vendedor me dió un de Honda Italia. Si se hacen los locos, mi consejo es que se lo cuentas a Honda España (haesa) o mejor a Honda Motor South Europe para que les lean la cartilla.
Simplemente se trata de que alguien cualificado certifique los valore de origen, y como te comenta Lauren Los del TÜV te la hacen, es practicamente copiar la ficha técnica del coche. Si tienes un amigo que sea Ingeniero Industrial también vale y te ahorrarás los leuros.
Suerte, verás como todo se arregla

Editado por baliya, 30 noviembre 2007 - 16:13:54.

86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

Asimo

• Banned
  • 1.850 mensajes
Creo que voy a hacer una homologación unitaria, ya que no tengo ni idea y ni tengo contactos ni se llorar a los de la Honda.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos