Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un par de recetas :(


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 14 abril 2007 - 15:59:04

Pues nada que me an llegado 2 multas de velocidad de un mismo sito el limite era de 60 km/h y una era x pasar a 84 y la otra a 85 los C@$&#€$ me an sablado 90 euros x cada una :evil: .... ladrones hijos de p#%@ encima en una vía q no habia peligro alguno, aparte no se si me kitaran puntos :firevil: si alguien m pudiera informar se lo agradeceria si me kitan o no ... el tema tambn es q he pasado muchas veces hasta q un día m di cuenta x el flash fijo q m llegan mas :( esto es una ruina estos hijos de p#%@ nos van a chupar la sangre y la vida C@$&#€$ de la DGT ....

salu2

#2 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 14 abril 2007 - 16:17:51

Yo pdria ser arguiñano, lo digo por que tengo mil recetas. jeejje

buskate un abogado que te rekurra las multas, o haz lo que akabe aciendo yo..... enlakar la matrikula, aunke sea un riesgo

#3 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 14 abril 2007 - 16:24:52

Yo pdria ser arguiñano, lo digo por que tengo mil recetas. jeejje

buskate un abogado que te rekurra las multas, o haz lo que akabe aciendo yo..... enlakar la matrikula, aunke sea un riesgo


Hace tiempo que lo de la laca no funciona, es solo con camaras analogicas.

Volviendo al tema, hay empresas que se dedican a recurrirte las multas por 60e al año (creo que era eso), lo que hacemos en casa es que según llegan se las mandamos a ver que pueden hacer y listo.

Sobre el tema de puntos ni idea, a ver si viene algún "iluminao" :P


Salu2

#4 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 abril 2007 - 16:27:36

Es que esas zonas son siempre las más delicadas. En una nacional puedes ir a 200 por zona de 100, eso sí, donde pone 50 o 60, más te vale aminorar que las arcas del estado parecen un saco sin fondo!

#5 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 15 abril 2007 - 02:19:21

Es que esas zonas son siempre las más delicadas. En una nacional puedes ir a 200 por zona de 100, eso sí, donde pone 50 o 60, más te vale aminorar que las arcas del estado parecen un saco sin fondo!


Cuanta razón llevas :roll:

#6 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 15 abril 2007 - 17:22:11

Si mal no recuerdo, no te pueden llegar 2 multas por el mismo concepto (radar), del mismo sitio, en la misma notificacion.

Solo pueden multarte por la primera vez, hasta que te ha llegado la notificacion

#7 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 16 abril 2007 - 14:41:23

Si mal no recuerdo, no te pueden llegar 2 multas por el mismo concepto (radar), del mismo sitio, en la misma notificacion.

Solo pueden multarte por la primera vez, hasta que te ha llegado la notificacion


Me llego una carta y la otra tardo una semana en venir ya q eran de disitintos dias pero del mismo radar, posiblemente me vengan mas :S , lo q no se si me kitaran puntos en las cartas no figura ningun apartado q me diga los puntos q e perdido ...

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos