un coxe de r/c
#1
Escrito 11 enero 2005 - 16:40:37
Y caro taba pensando en comprarme uno.Me gutan los de carretera pero es q aki en murcia no hay ningun circuito y pa eso pue me tengo q ir a un parking o argo y como no pille a 3 o 4 pa dar vueltas pue al principio tara bien pero seguro q me aburro de dar vueltas a los carros....
Me han recomendado un buggy q aki si q hay pista de esas pa saltar.... también me han dixo este tipo de coxe luego lo puedo adaptar a carretera q comprando neumaticos...pue q podia tener los dos en uno...
Luego ta la cilindrada...me han enseñado en las dos tiendas q he tao los basicos de 2.5 sale por unos 350€ y en una de ellas por 440 me daban un 3.5 con mejores piezas...Segun el tio lo q se diferenciaba en uno de competicion ya es q lleva no se cuantas cosas mas digital, el motor y tubo de escape...
Y en otra d ellas ya por 500 euracos decia q ya me daba uno de la ostia.......pero 500 euracos no me gasto...
el de 3.5 ma dixo q es mas facil evolucionarlo y q no me saldria luego tan caro.... q el de 2.5 me iba a costar muxo mas y q no es el mismo coxe..
vosotros q hariais? por donde empezariais? q me aconsejais?? q en eto estoy mu verde...
enga asias a tos despues de este rollo
#2
Escrito 11 enero 2005 - 18:09:54
La mayoria de las veces te vuelves a casa deprimido sin ni siquiera poder arrancar.
Unas veces es el carburador, otras el chispometro, otras el embrague, etc........
En serio, algo barato y cuando cojas experiencia te vas a por uno en condiciones
#3
Escrito 11 enero 2005 - 18:18:06
No se como saldrá la cosa, pero tiene buena pinta y no lo veo excesivamente caro.
#4
Escrito 11 enero 2005 - 18:28:12
Ayer vi un skyline muuuuuu wapo por 150 euros pero es q también ta el tema de las baterias...pa tar 10 min, 15min y cambio....
Ademas me guta enrredar un poco y a ve si aprendo argo también del motor, nu se
#5
Escrito 11 enero 2005 - 18:50:22
Yo no te hablaba de miniz, sino de uno de explosion pero baratillo, al quepuedas trastearle sin miedo.
#6
Escrito 11 enero 2005 - 19:10:24
Lo suyo seria q empezara por el de 2.5 de 350€ o argo asi parecido.
#7
Escrito 11 enero 2005 - 19:11:34
Caro, si es .,.. pero de 2ª o 3ª habra algo tb.
creo que gasofa es la mejor opcion, como dice Javi, es mas para enredar.
#8
Escrito 11 enero 2005 - 20:56:10
Ete man dichoq luego si kisiera desarrollarlo era argo mas complejo ete es el de 2.5
http://www.hobbymode...roducts_id=7995
y este es el de 3.5 y bueno ya segun ma dicho con un monton de cosas...
http://www.hobbymode...oducts_id=36601
pero bueno a ver q opcion tiramos...si encuentro algo bueno mas barato....
#9
Escrito 11 enero 2005 - 22:19:35
Los electricos tienen una ventaja: siempre andan. Nunca dan problemas a no ser que casquen. Pero el sonidillo de un motor de explosion........ es alucinante. Y el ruidillo ejje.
Te recomiendo que cuando compres el coche te pilles un video de iniciacion. Los venden por 6E y te explicaran lo basico.
Ten en cuenta que tienes que calibrar bien el motor. Si metes mucha gasolina pierdes potencia y si te quedas corto puedes gripar el motor.
Animo, ya veras que bien lo pasas.
Ysi no tienes circuito mejor un todoterreno. O como mucho uno de rally.
#10
Escrito 12 enero 2005 - 11:28:15
etos son los dos q me han enseñao hoy
Ete man dichoq luego si kisiera desarrollarlo era argo mas complejo ete es el de 2.5
http://www.hobbymode...roducts_id=7995
y este es el de 3.5 y bueno ya segun ma dicho con un monton de cosas...
http://www.hobbymode...oducts_id=36601
pero bueno a ver q opcion tiramos...si encuentro algo bueno mas barato....
Yo no cojería el 1/10 de gas, hay muy poca gente en esta escala, el 1/8 será más caro seguramente, pero tiene más aficion y siempre tendrás más facilidades para que alguien te heche una mano, que si eres novato la vas a necesitar.
Por lo general, los motores de 2.5 son mas críticos que los 3.5 en la carburacion, y varia con más facilidad con la temp. y humedad del ambiente, OJO !!!!!!! es lo que he oido, que yo soy de electricos :wink: :wink: :wink:
#11
Escrito 12 enero 2005 - 11:43:08
etos son los dos q me han enseñao hoy
Ete man dichoq luego si kisiera desarrollarlo era argo mas complejo ete es el de 2.5
http://www.hobbymode...roducts_id=7995
y este es el de 3.5 y bueno ya segun ma dicho con un monton de cosas...
http://www.hobbymode...oducts_id=36601
pero bueno a ver q opcion tiramos...si encuentro algo bueno mas barato....
Por cierto, que sepas que lo que te han enseñado es de lo más basico, no esperes que sea bueno, los coches de competicion de 1/8 TT gas, empiezan apartir de los 500€ aprox. SOLO EL COCHE !!!!!!!!!!!! jejeje
Es un mundo impresionante, pero hay que hecharle paciencia......
#12
Escrito 12 enero 2005 - 12:24:13
gracias por los consejos chotirotos
#13
Escrito 12 enero 2005 - 12:35:35
http://hondaspirit.c...iewtopic&t=3343
#14
Escrito 12 enero 2005 - 16:51:04
de donde eres civicoupe?
#15
Escrito 12 enero 2005 - 18:05:20
#16
Escrito 12 enero 2005 - 18:45:02
Yo para empezar en esto del r/c iria primero a un coche electrico. Es mucho mas sencillo de mantener y las prestaciones de algunos son como las de los gasolina.
#17
Escrito 12 enero 2005 - 18:54:01
#18
Escrito 12 enero 2005 - 19:17:44
#19
Escrito 12 enero 2005 - 21:46:24
Si compras un electrico normalito preparate a comprar baterias porque en 15min. a casita
#20
Escrito 12 enero 2005 - 21:55:36
Si me pillo uno electrico tp me voya pillar uno q me de las mismas prestaciones q uno gasolina, uno normalillo pa ir pillandole el trukillo y de aki a cuando tenga otra ve dinero pue a lo mejor nos vamos a por el gasolina q aun hay q pagar el grande y el mes q viene cae otro ordenador....
A ver este sabado me ire al circuito q hay ai a ver q saco y veo
Nu se...jejejje
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos