Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

este viernes estuve en Madrid


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 16 April 2007 - 16:43:29

buenas gente, este viernes pasado me pille el viernes y aproveche para subir a Madrid a ver dos coches que habia ojeado en internet. El primero, un 350Z color gris titanio muy wapo fui a prbarlo y me dió una sensacion de motoraco increible, por fuera perfectoy por dentro un poco sucio pero muy buen estado también. lo unico que no me convencia eran los asientos que eran de cuero negros y para ese coche en ese color me gustaría que fueran los naranjas pero bueno, lo otro que tampoco me convencio es que la garantia que me daban era de V.O. no oficial porque se le habia acabado en enero.
con una buena sensacion en el cuero me fui a ver el otro... un S2000. segun entre por la puerta del cocnesionario no tuve ninguna duda, me entro por los ojos, queria ese coche. S2000 del 2005 color titanio y asientos camel, garantia oficial y 55.000km (eso era lo mas mosqueante porque el coche solo tiene año y medio..) me monte, puse la capota, y encendi el motor con ese botoncito tan wapo de la izquierda.. y en eso.... :blink: mmmm olor a aceite... os lo juro y bastante... lo conozco perfectamente porque antes en mi lude olia igual por un tema que me dejaron mal hecho los mecanicos... se lo dije al vendedor y me decia que quizas era porque el coche llevaba tiempo parado y tal... es posibl esto? poirque lleve tempo parada yo pienso que no tiene porque oler no? bueno el tema es qeu finalmente no lo compre por un tema fiscal y se quedo alli pero miedo me daba porque el coche estaba impresionante y me daba miedo cogerlo y que luego estuviera mal de motor..
en fin de moemtno voy a esperar a ver si me sale algo que me enamore..

os dejo fotos de los 2 coches..


http://pic.autoscout.../79190585_1.jpg
http://pic.autoscout.../79190585_2.jpg
http://pic.autoscout.../79190585_5.jpg

y el Z...

http://pic.autoscout.../40548600_1.jpg

#2 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 16 April 2007 - 16:50:19

A mi la verdad sq no me parece muy normal lo del olor, pero quien sabe, x fuera se le ve genial, y el z igual, sea cual sea el q te pilles ya sabes, a contarlo x aki,jejeje.
s2

#3 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 April 2007 - 17:04:36

Normal normal, no es pero vete a saber si le hicieron una revisión para vender y se pasaron con aceite o cualquier cosa. De todas formas si tiene garantia de fabrica no deberia haberte preocupado.
Entiendo por lo que dices que quieres poner el coche a nombre de empresa, por el tema de desgrabar el iva, de ahi que necesitas que te venda el coche una empresa con IVA desglosado, en ese caso solo te quedara buscar coches de demostración o gerencias de concesionarios, que presupuesto llevas? lo digo porque aqui en Valencia hay una concesión que tiene uno mas o menos como el de la foto.

#4 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 16 April 2007 - 17:24:17

Normal normal, no es pero vete a saber si le hicieron una revisión para vender y se pasaron con aceite o cualquier cosa. De todas formas si tiene garantia de fabrica no deberia haberte preocupado.
Entiendo por lo que dices que quieres poner el coche a nombre de empresa, por el tema de desgrabar el iva, de ahi que necesitas que te venda el coche una empresa con IVA desglosado, en ese caso solo te quedara buscar coches de demostración o gerencias de concesionarios, que presupuesto llevas? lo digo porque aqui en Valencia hay una concesión que tiene uno mas o menos como el de la foto.



como es? titanio y con camel? de que año? iva deducible? J@$~#R que de preguntas.. :) es que me encanta esa combinacion..

#5 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 16 April 2007 - 18:38:54

ese olor a aceite es muy posible que sea por lo que comenta julius,a mi alguna vez me paso i sencillamente lo mio fue por que al cambiar el aceite se le escapaba un pequeño chorrito de aceite por fuera de el motor i la primera vez al encenderlo unos minutos olia a aceite.

p.d. unai buenos 2 coches te estas mirando pero ya te digo yo que son un mundo muy diferente el conducirlos,yo e sido propietario de un s2000 i tengo un buen amigo que tiene un 350z,bueno i aparte de que en nissan e probado unos cuantos mas de z i para mi son muy muy diferentes,las buenas sensaciones que me a dado el s2000 ni por asomo me a dado el z la mitad,respuesta de que le pesa el culo,de las cajas de cambio mas lentas que e visto i tactos de gas i freno muy muy pobres.....lo unico chulo que le veo al z es ese sonido a motor gordo que todo cristo te mira,pero yo prefiero el sonido a moto jejeje

un saludo

#6 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 April 2007 - 20:50:26

como es? titanio y con camel? de que año? iva deducible? J@$~#R que de preguntas.. :) es que me encanta esa combinacion..


Ahora no recuerdo el color del interior pero el coche es un demo y esta bien, te pongo el enlace en autoscout:
http://www.autoscout...spx?id=73177409

#7 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 17 April 2007 - 09:08:27

Ahora no recuerdo el color del interior pero el coche es un demo y esta bien, te pongo el enlace en autoscout:
http://www.autoscout...spx?id=73177409


no tendras ninguna foto.. de todas formas se me va de precio. hombre lo bueno es que por lo que pone en el anuncio lleva techo duro

#8 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 April 2007 - 21:27:34

no tendras ninguna foto.. de todas formas se me va de precio. hombre lo bueno es que por lo que pone en el anuncio lleva techo duro

e IVA, por tanto si te lo desgrabas solo estas pagando un poco mas por un coche con menos km y con hard top




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos