Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nuevo miembro


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 19 abril 2007 - 14:10:04

bienvenido, un saludo

#22 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 19 abril 2007 - 19:04:50

De k parte de badalona eres treikeR? Yo soy del barrio la salud al lao de la guardia urbana imagino k sabras x dnd cae la zona ;)
Jaja si k me acuerdo de ti si, k me dijiste k te sonaba el coxe d mi colega y tal. Esto suena muy bien merci tio x la propuesta pero primero deja k tenga el coxe y k m haga con el k soy novatiyo y he d aprender muchas muchas cosas jaja ya lo hablariamos nen, ok? Veo k alguno ya sabe d k coupe hablo :)



pues cuando quieras, ahi dejo la invitacion pendiente, aunke si te sirve de consuelo, el Presi de los Punisher's, luce una L de
novato jajajaja

#23 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 19 abril 2007 - 20:37:05

De k parte de badalona eres treikeR? Yo soy del barrio la salud al lao de la guardia urbana imagino k sabras x dnd cae la zona ;)
Jaja si k me acuerdo de ti si, k me dijiste k te sonaba el coxe d mi colega y tal. Esto suena muy bien merci tio x la propuesta pero primero deja k tenga el coxe y k m haga con el k soy novatiyo y he d aprender muchas muchas cosas jaja ya lo hablariamos nen, ok? Veo k alguno ya sabe d k coupe hablo :)



Paisanoooo jajaja, yo tmb soy de badalona!!! eeeh! pero badalona alta, jejeje. Yo soy de Juan valera, donde el mercado de la salud! estamos cerkita.
Y ese celica ya lo e visto un monton de veces por lloredaaa.
Un hondero cerca de mi barrio :P

#24 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 19 abril 2007 - 23:01:42

Bienvenido :)

#25 'BlaCkCoUpÉ'

'BlaCkCoUpÉ'
  • Guests

Escrito 20 abril 2007 - 22:20:52

Muchas gracias a todos x la bienvenida!! Pero escribo esto por que esta tarde ma pasao una desgracia cn el civic me pegao un toñazo del 15 y pa mi k lo he dejao siniestro me yebao un par d arboles x delante y medio arrancao una señal d trafico esta bastante exo mistos el pekeñin pero aun y asi he tenido toda la suerte dl mundo por que en la carretera habian 2 carriles y cm 8 o 9 coches parados en un semaforo y no he podio controlar el coxe he tenido k frenar y cn tan solo pisar un poko el freno he perdio el control y me ha empezado a dar bandazos el coxe y he controlado solo un par y al tercero se me ha encarado para la acera y me subido encima yebandome x delante los 2 arboles y la señal d trafico y con la ayuda de un mega muro k habia en la derexa d la acera he acabao d frenar con la suerte de no comerme los 8 o 9 coxes k habian en la carretera, la he liao a saco y m he jiñao una cosa mala pero bueno estoy bien k es lo importante y un coleguita k iba cnmigo le han tenido k poner un collarin pero bueno eso es todo podria haber sido muxo peor.. Y nada quien se conozca la riera cañado de badalona ahi ha sido el piñazo antes del puente d la autopista k hay un par d semafaros atras y la carretera hace un cambio d rasante.. bueno k me alargo un webo un saludo a todos!!

#26 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 20 abril 2007 - 22:50:10

bua tio lo importante es que estes ok,creo que se por donde te las pegao,a sio con el eg o con el coupe?¿

#27 Plana

Plana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alella
  • Coche:MR-S

Escrito 21 abril 2007 - 15:06:53

eiii hombre!!! ya era hora de tenerte por aki jejeje menos mal q ha sido el hatch... victor ojito ojito. bueno tranki ja que el cupe te espera ansioso, como tu a el.. jajaja y este lo pillaras con una experiencia mas.. q siempre van bien. saludos a todos... !!

#28 'toni78st'

'toni78st'
  • Guests

Escrito 21 abril 2007 - 21:21:39

qe pasa noi!! qe te ha pasado nen??.... :unsure: bueno, pues yo también estare x aqi ahora..ya hablaremos de lo sucedido!!
también espero estar en la kdd tarragona con el coupe. un saludo tio!!

#29 Salth.Vader

Salth.Vader

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Citroen AX

Escrito 22 abril 2007 - 11:13:36

Bienvenido!!!!! y vaya suerte al pillarte ese cochazo. A ver si yo tengo la misma suerte y encuentro lo que busco. Saludosss

#30 'BlaCkCoUpÉ'

'BlaCkCoUpÉ'
  • Guests

Escrito 22 abril 2007 - 21:15:27

bua tio lo importante es que estes ok,creo que se por donde te las pegao,a sio con el eg o con el coupe?¿




Si nen pero menudo acojonamiento de verme tanto coxe parado y ver k el coxe estaba descontrolado pero bueno estoy bien lo unico el coxe k ha salio mal parado pero ha sido con el EG yega a ser con el coupe i bfff me da algo xungo xungo!!

A ver si se subir fotos.. Voy a intentar poner un par del coxe como quedo..



eiii hombre!!! ya era hora de tenerte por aki jejeje menos mal q ha sido el hatch... victor ojito ojito. bueno tranki ja que el cupe te espera ansioso, como tu a el.. jajaja y este lo pillaras con una experiencia mas.. q siempre van bien. saludos a todos... !!




Eiii planaaa jeje se agradece ese saludito y como lo sabes vaya ganas k le tengo al coupé :D!! Habra k hechar unas buenas foticos con el ITR al lado del coupe eeeh ;)

qe pasa noi!! qe te ha pasado nen??.... :unsure: bueno, pues yo también estare x aqi ahora..ya hablaremos de lo sucedido!!
también espero estar en la kdd tarragona con el coupe. un saludo tio!!




Wenas toniii k tal tio como lo yebas? Como va la busqueda de coxe? Bua pues ya habras leido imagino.. Pobre civic menudo toñazo me pegue.. A ver esa kdd de tarragona! Habra k ir eeh :lol: !! Y habra k yebarse la cam para grabar algun k otro video :) !!

Bienvenido!!!!! y vaya suerte al pillarte ese cochazo. A ver si yo tengo la misma suerte y encuentro lo que busco. Saludosss



Weenas tioo merciii!! En k coche has pensado? K buscas? A ver a ver si tienes suerte nen ya diras ;) !!! Un saludo para todoos!!

Archivos adjuntos



#31 teixi81

teixi81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:honda civic sport 1.6 ^[EN VENTA]

Escrito 23 abril 2007 - 13:54:40

Juas i tanto k se donde es alli sales de la rotonda y ya le vas dando gas hacia la bajadita pero claro nunca cuentas con k haya tantos coches parados. Por cierto otro paisano de bdn por aki k he avistado unos cuantos. El otro día vi a un eg rojo con una pegatina mugen en la puerta por mi barrio. Alguien sabe de quien es? Salutacions badalonins!
Ah i la plana siempre voi a lavar el coche a alella

#32 'BlaCkCoUpÉ'

'BlaCkCoUpÉ'
  • Guests

Escrito 23 abril 2007 - 23:36:13

Juas i tanto k se donde es alli sales de la rotonda y ya le vas dando gas hacia la bajadita pero claro nunca cuentas con k haya tantos coches parados. Por cierto otro paisano de bdn por aki k he avistado unos cuantos. El otro día vi a un eg rojo con una pegatina mugen en la puerta por mi barrio. Alguien sabe de quien es? Salutacions badalonins!
Ah i la plana siempre voi a lavar el coche a alella




Wenaas!! Si es ahi mismo donde tu dices ahi me pegue el toñazo.. De donde eres tu nen? Yo también tengo visto el civic ese rojo pero no se de dnd es ni d quien es! Yo soy de el barrio la salud x dnd estan las piscinas sistrells imagino k conoceras mas o menos la zona! Un saludo!!

#33 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 23 abril 2007 - 23:45:58

bueno bienvenido.. me da pena como quedo el eg :( jum pobriño el peke. un saludo

#34 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 24 abril 2007 - 09:32:40

¿A que velocidad estabas conduciendo para que la darle al freno se te haya ido el coche de esta manera, con el suelo seco?

#35 'BlaCkCoUpÉ'

'BlaCkCoUpÉ'
  • Guests

Escrito 24 abril 2007 - 13:14:11

bueno bienvenido.. me da pena como quedo el eg :( jum pobriño el peke. un saludo



Vaya si da pena.. Hoy ya lo he yebado al desguace y ya me despedio d el ya no existe el civic EG ahora pues a ir con mas cabeza y con mas ojito y yasta a x el civic coupe k mesta esperando :)

¿A que velocidad estabas conduciendo para que la darle al freno se te haya ido el coche de esta manera, con el suelo seco?


No se por que se me descontrolo de esa manera el coxe yo lo flipe la policia m dijo k tal vez se me peto una rueda y entre k iba a nse pero la 2nda la pete y meti 3era imagino k con lo k frene y eso el coxe iria a 60 o 70 pero claro descontrolado.. Suerte k no choke con nadie x eso creo k no me hice nada

#36 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 26 abril 2007 - 21:09:16

que piñazo, bueno solo han sido daños materiales, lo importante es que estes bien.
Sobre el civic ese rojo que decis... lo vi hace unos dias con una cacho pegatina mugen pero super grande en la puerta y tenia el parachoques de detras como de serie, sin pintar ni nada.
Pues tio, vives cerca mio, el barrio de sistrells... voy todos los dias por ahi, que es donde esta el gimnasio y tal.... alomejor hasta vas al gimnasio, jejeje.

#37 teixi81

teixi81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:honda civic sport 1.6 ^[EN VENTA]

Escrito 27 abril 2007 - 13:06:26

Wenaas!! Si es ahi mismo donde tu dices ahi me pegue el toñazo.. De donde eres tu nen? Yo también tengo visto el civic ese rojo pero no se de dnd es ni d quien es! Yo soy de el barrio la salud x dnd estan las piscinas sistrells imagino k conoceras mas o menos la zona! Un saludo!!


Yo soi de pep ventura nen a ver si nos vemos por las calles de esta nuestra ciudad. Tengo un colega k vive por alli av.lloreda

#38 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 abril 2007 - 15:14:26

:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

#39 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 02 mayo 2007 - 00:32:56

oix :unsure: no habia visto el post :oops:


Bienvenido al foro XD !!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero q disfrutes del coupe lo q yo no he podido y mas :lol:



saludos :ninja:

#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 mayo 2007 - 12:47:01

estos coupés negros que tanto abundan..... XD

enhorabuena por la compra y k putada lo del eg..... :(

bienvenido al foro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos