Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jacobo en el Cine....


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 17 abril 2007 - 08:27:17

pues na, como me aburro................................ :unsure: JA.
tengo menos tiempo, que cuando curraba joerrrrrrrr
nada al asunto, no hagais caso de la pantalla.... que es una sabana toi sperando una :roll:
y la otra eltom raider :D
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 17 abril 2007 - 08:51:24

Para el cine en casa, siempre me ha gustado más la opción de poner un buen proyector que gastarse chorrocientos euros en una tele LCD. ¿Qué tal la calidad de la imagen?

Editado por knop, 17 abril 2007 - 08:51:35.


#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 17 abril 2007 - 08:59:37

Eso si es una pantalla , y lo demas tonterias. :).

yo hace poco pille una sharp lcd 32 sd1 , qeria pillar un plasma , pero no cabia , asi que tuve que conformarme con 32'.

los proyectores son una pasada para ver pelis , aunque yo lo veo exajerado , las lentes valen un cojon y medio , y no es que duren mucho... , pero claro al que le guste es lo mejor para montarse un cine en casa.

seguro que parruso tiene algo que decir. :).

#4 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 abril 2007 - 09:54:19

seguro que parruso tiene algo que decir.

Bueno, algo diremos :D
Bueno, pues siempre he tenido proyector, 4 modelos diferentes exactamente.
Sobre los proyectores, hay mucho mito y leyenda, asi como ciertos aspectos de un coche, como pueden ser los asientos de cuero. La gente que no lo tiene, difunde sus ideas sin fundamento por ahi, y al final es lo que se cree.
Primero, un proyector NO sustituye a una tv, sea de la tecnologia que sea o el tamaño que sea. Es un COMPLEMENTO. Basicamente, si te gusta el cine y tu comedor te lo permite, un proyector es la mejor opcion para ver las pelis.
La SENSACION de cine que da un proyector no la da ningun otro aparato de visualizacion. La calidad que pueden llegar a dar, es SUPERIOR a cualquier pantalla.
Lo que ocurre, es que practicamente nadie lo tiene bien montado, o su instalacion deja mucho que desear en cuanto a medidas, distancia, luz ambientanl y MODELO DE PROYECTOR elegido.

Proyectores hay dos tipos, los de "informatica" y los de "home cinema".
Los primeros, son pequeños, tienen mucha potencia de luz, hacen mucho ruido, tienen poca resolucion, tienen poco contraste, la imagen que suelen dar es cuadrada, no panoramica, y son mas economicos.
Es el modelo que casi todo el mundo compra, por su precio y por la creencia de que mas luz es mejor. Es el que hay montado en bares y discotecas. Es el que en NINGUN caso se tiene que montar en casa.
Son proyectores pensados y construidos para empresas, para presentaciones de producto, powerpoints, etc. Tienen mucha luz porque donde se ha de proyectar debe haber luz ambiental. Y tienen poca resolucion para que sean mas economicos y porque para un pps, no hace falta alta definicion....

Los proyectores de "home cinema", son mas grandes, para que refrigeren mejor y no hagan ruido, tienen mas resolucion, tienen muchas mas conexiones, tienen MENOS potencia de luz, son panoramicos, tienen mucho contraste, etc.
Es el que deberia de comprarse siempre en casa. En casa, deberia verse el cine totalmente a oscuras (exactamente igual que en un cine comercial), por eso necesitan poca potencia de luz, a parte de que asi dan mas contraste y mejor nivel de negro. Debe ser silencioso, sino......
La gente no lo compra, porque uno de informatica vale 700€, y uno de home cinema 1400€.
Por eso todo el que ha visto un proyector, dice que no se ve bien, no tiene definicion y bla bla bla.
El que ve un buen proyector bien montado, no quiere otra cosa para ver cine.

En mi caso, ahora no tengo proyector, porque hace poco hice una reforma en el comedor y ahora estoy a escasos 2,80m de la pantalla, asi que es poca distancia para un proyector. Lo vendí y me compré el mejor plasma del mundo mundial, un Pioneer. Disfruto mucho tanto en tv, cine y consolas. Asi que de momento, estoy contento con el cambio, pero si por lo que sea, tengo que ir a casa de un cliente con una instalacion como dios manda, tipo buhardilla o sala de proyeccion dedicada, pues se me ponen los dientes largos....
Ala, ya lo teneis bien. :D

Editado por parruso, 17 abril 2007 - 09:55:52.


#5 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 17 abril 2007 - 10:13:03

Si de lo que no se hable en este foro ... consolas, acuarios, proyectores, en fin, menos de coches, de todo, jeje. Muy bien explicado, parruso.

#6 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 17 abril 2007 - 10:18:46

El Accord ese se ve un poco alargado ¿no?

#7 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 17 abril 2007 - 13:00:23

Si señor,los mejores plasmas Pioneer.(coincido en ello).No tengo ninguno ,yo la tengo de Panasonic pero todas las revistas especializadas ensalzan la pioneer. :lol: :lol: :lol:

#8 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 17 abril 2007 - 13:10:22

Parruso, muchas gracias sobre la explicación técnica. Conozco los proyectores para aplicaciones empresariales, pero no me conocía bien la historia de los pensados para cine. Estoy impresionado.
Y no soy facilmente impresionable :)

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 abril 2007 - 18:07:01

Ahhhh, pues........ jejejejejejejejejejejeeje

Ya buscaré una foto en la q a alguien "Parruso" se le van a poner los dientes muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largos :P XD


Foto exa por mi con todo conectado :oops:

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 abril 2007 - 22:52:10

Este parruso sabe de todo.....
Bueno, casi de todo..... :roll:

#11 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 abril 2007 - 23:49:30

Tu lo has dicho, casi de todo.
No, en serio, lo que controlo realmente es lo relativo a mi profesion, nada mas, y seria triste que no fuera asi. No hay nada peor que encontrarte con alguien que no tiene ni idea de lo que trabaja..... Me encanta cruzarme con autenticos profesionales, de lo que sea.
En fin, que si alguien necesita ayuda tecnologica, en lo que pueda, intentare ayudar.
Santmate, no seas malo, anda....

#12 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 18 abril 2007 - 00:08:41

Pues ya que estamos entre expertos , me quiero comprar una tele grande , vamos de 37" y me gustaría que me aconsejaseis. Por lo visto es mejor el lcd que el plasma, o no?? y marcas?? calidad /precio? Saludos

#13 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 18 abril 2007 - 00:16:52

que se te ensucia la pantalla??? a la lavadora!!!
jeejje XDD k kolgao!

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2007 - 00:24:53

Tu lo has dicho, casi de todo.
No, en serio, lo que controlo realmente es lo relativo a mi profesion, nada mas, y seria triste que no fuera asi. No hay nada peor que encontrarte con alguien que no tiene ni idea de lo que trabaja..... Me encanta cruzarme con autenticos profesionales, de lo que sea.
En fin, que si alguien necesita ayuda tecnologica, en lo que pueda, intentare ayudar.
Santmate, no seas malo, anda....

Esto......
¿Mamadas y eso no haces tú no?....

#15 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 18 abril 2007 - 00:27:31

Mamadas también?? Si te enteras quien las hace dame un toque que estoy interesado en adquirir una

#16 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 18 abril 2007 - 08:08:59

Pues ya que estamos entre expertos , me quiero comprar una tele grande , vamos de 37" y me gustaría que me aconsejaseis. Por lo visto es mejor el lcd que el plasma, o no?? y marcas?? calidad /precio? Saludos


mamadas y guarrerias aparte :).

yo no entiendo mucho , solo de lo que e ido leyendo en mundodvd , ahora mismo el plasma se ve mucho mejor , mas profundidad de color y saca colores mas reales .
yo estuve mirando el famoso panasonic px60 37' , (por precio) , era de lo que mejor se veia y a la que mejor ponian (el problema era que no me cabia) , ahora creo que hay una gama nueva con algunas mejoras. luego estan los plasmas pioneer que son ahora mismo los que mejor se ven , pero ya son un poco mas caros todo depende de lo que te quieras gastar $$. ;).

los lcd's yo noto que no sacan colores tan reales , es decir , para mi gusto saca colores un poco artificiales , no se como explicarlo , hay que acostumbrarse , no se ve igual que la tv de tubo de toda la vida.
y olvidate de ver tv analogica ya que se ve fatal en cualquier lcd . o ves el tdt que se ve realmente bien o con la analogica te mueres del asco.
en lcd yo me iria a sony o sharp , ahora estan sacando modelos nuevos full hd , y segun dicen hay bastante diferencia con el resto de marcas.
yo hace poco me compre una sharp lcd32sd1 (modelo nuevo pero gama baja) ,1200 contraste <6ms , etc. estoy muy muy contento con la tv , el tdt se ve de cine , y eso q todavia no le he conectao ninguna fuente hd. :).

saludos.

#17 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 abril 2007 - 08:33:08

Me voy pitando al curro, pero....:

Por lo visto es mejor el lcd que el plasma, o no??

¿Donde esta el icono de dar leches?
Cagon to... :D

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2007 - 08:46:11

Pues mi LCD Sony Bravia se ve de coones....

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 abril 2007 - 09:34:26

Pues mi LCD Sony Bravia se ve de coones....


Pues la First Line " de las de toda la vida" q tengo en esta habitación de 21" se ve de p.m :P :risa:
Como pantalla del ordenador tengo una Acer 1951 AS de 19" y no se ve nada mal.


Se me olvidaba, en el otro ordenador tengo un monitor LG Flatron 775FT de 17" q ese sí q se ve con una buenísima calidad.

Editado por Santmate, 18 abril 2007 - 09:36:54.


#20 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 18 abril 2007 - 11:34:02

parruso,

una preguntilla, está solucionado en los plasmas actuales el tema de retención de imagen?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos