Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jacobo en el Cine....


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 abril 2007 - 12:27:36

Yo todavía uso tele de tubo. Una Thomson Scenium de 32" 16:9 :D

Las LCD no son mejores que las plasma, para nada. Hay que verlas totalmente de frente y los colores muy intensos afectan ligeramente a las zonas cercanas (como si alumbrasen lo que hay cerca, se nota sobre todo con el contraste blanco/negro). En las buenas no se notará tanto pero como no tengo pensado cambiar de tele... pues de momento no es que ande muy enterado del tema :D

#22 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 18 abril 2007 - 14:42:50

yo tengo un plasma fujitsu de 42'' desde hace tres años y la verdad es que ando con un poco de paranoia por el rollo del quemado del fósforo con imágenes fijas, ..., no se si en los nuevos han conseguido solucionar algo. Películas con bandas negras, las moscas de las cadenas, etc ... malo, malo ...

#23 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 18 abril 2007 - 20:56:39

Yo tengo una Radiola con palo de escoba a distancia :D
Creo que el problema de los plamas era la durabilidad.

#24 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 abril 2007 - 21:02:49

A ver, a nivel de colorimetria, contraste real, angulo de vision y demas, el plasma barre al LCD. Lo que ocurre es que el LCD da mas nivel de luz, cosa que a la gente le llama la atencion y cree que es mejor, entre otras cosas, porque en los comercios la luz ambiental es muy superior a la que se tiene en el hogar, y parece que el plasma tiene menos viveza. Pero en casa, es lo contrario, ya que la menor luz ambiental, hace que el plasma se vea mucho mejor, mas contrastado aun y con un nivel de negro como dios manda. El lcd, en casa, NO da negro, NUNCA. Y si nos vamos del centro de la pantalla...... mejor llorar.
El tiempo de refresco en los lcd sigue siendo muy alto, lo que da origen a estelas y sombras raras. Eso si, ahora esta la moda del Full HD, y claro, como el lcd tiene mas resolucion, es mejor.... :evil: señor......
A cuantos clientes habre demostrado, que mas resolucion no es mejor. A cuantos habré engañado en la tienda, enseñandole un plasma y diciendole que la resolucion, que es mejor, que si, que esto, que lo otro.... y luego le digo que lo que esta viendo es un plasma y de la mitad de resolucion. Ja ja, se les queda la cara..... sin argumentos posibles.
Pero cuando mas disfruto, es cuando viene el amiguete "enterao", dispuesto a ponerme las pilas con su sabiduria. Que bueno.... :D Practicamente todos, acaban dando paso a la logica y accediendo a lo evidente, pero aun, hay alguno que dice " es igual, es igual, quiero el lcd que es mejor" :D En fin.....
Sobre los quemados, simplemente hay que tener cuidado y ya esta. No se puede dejar la pausa del dvd media hora, ni jugar a la play 4 horas seguidas todos los dias, porque si no, se quema. Es asi. Peeeeero, ahora es cuando entra el vendedor cabroncete: :D
TODAS, repito, TODAS las tecnologias sufren de quemados. Los CRT (tubo de toda la vida) se queman, los LCD se queman, los paneles de proyectores, se queman. ¿Pruebas? Vale. Los cajeros automaticos antiguos, llevaban un monitor crt. ¿A que se podia leer perfectamente las letras de los menus principales estando viendo otra cosa? Quemado.
Los lcd no se queman? Tengo una fotito que queria subir al foro de electronica, pero por perreria...... pero mira por donde, vais a tener la primicia.
Un segundo.
Ya estoy aqui.
Esta tele panoramica, ha estado mucho tiempo en modo 4:3 (cuadrado)
Las bandas laterales estan marcadas, totalmente.
No hay mas argumento.


Imagen Enviada

Imagen Enviada

;)

Editado por parruso, 18 abril 2007 - 21:07:38.


#25 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 abril 2007 - 21:04:06

Las franjas negras no queman nada. El quemado se produce por usar demasiado un fósforo (o lo que sea en cada caso) para un color. Seguramente aunque por ejemplo no se tenga la "mosca" muchas horas seguidas ahí, si siempre que se enciende está, acabará quedandose marcada.

No? :unsure:

Yo en el ordenador para que no se marque la barra (uso CRT plano) lo que hago es cambiar el tema de azul a plateado periodicamente... no sé si servirá de mucho.

#26 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 abril 2007 - 21:06:44

Ya, pero al tener franjas negras, quiere decir que esa zona negra no se desgasta, mientras que la iluminada si. Al cabo de tiempo, la zona negra esta mas "nueva" y eso origina niveles de brillo distintos. ;)

#27 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 18 abril 2007 - 21:10:57

yo me lo pille pues valia 449€, ahora lo han subido a 465
es un infocus in24
lo pille en redcoon,
http://www.redcoon.e.../InFocus_IN_24/

y esta si que es buena, he pillado la pantalla 120" de infocus, la manual por 79€

si que se ve bien, no como un plasma de 3000leuros o lcd, pero de momento es una pasada

#28 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 20 abril 2007 - 14:02:40

Parruso no me pegues hombre que yo no estoy puesto en el tema.... Es que como dije me quiero comprar una tele y me dijeron que al plasma le dan 10 años de vida , porque pierde gas o algo asi y al lcd eso no le pasa. Es eso cierto?? El plasma que va muriendo mucho mas rapido que la lcd?? Ya se eso que dijiste de que si dejas imagenes fijas se quema con facilidad , pero si no lo haces cuanto duraria??? saludos y gracias




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos