Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os habeis fijao en lo ultimo que ha ocurrido en EEUU?

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 17 abril 2007 - 14:19:21

Es increible, un estudiante chino que llevaba 1 año en el pais, ha asesinado a tiros a 32 personas en un Instituto de Virginia, y ha herido a mas de 40, despues, se ha pegado un tiro en la cara y ha muerto.
Como pueden ocurrir cosas asi??? Como una persona que va a estudiar, puede acabar haciendo eso??? No lo entiendo la verdad, ultimamente se estan viendo muchisimas locuras que no son explicables, pero llegar y asesinar a todos los que se te cruzan por delante en tu propio instituto, es algo que no te puedes ni llegar a imaginar :S:S:S

#2 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

Asimo

• Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 17 abril 2007 - 14:21:47

q casualidad que ese tipo de cosas solo pasen en EEUU, es flipante, alli tienen armas hasta las monjas.

#3 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 17 abril 2007 - 14:24:08

Mientras en EEUU siga siendo mas facil tener un rifle automatico(q se dice rapido pero.......) que comprar una caja de condones x poner un ejemplo, a mi no me sorprende q les ocurran estas cosas, acaso en europa pasan este tipo de cosas tan a menudo y tan a lo bestia como alli¿? Si no recordar lo q ocurrio en el instituto de Columbain....no les a servido de nada. Es impresionante pero es asi, parece que no cambiara despues de todo............. :( es muy triste.
s2

Editado por CaRlOs-00, 17 abril 2007 - 14:24:38.

#4 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 abril 2007 - 14:24:15

Que mas da que este estudiando, poniendo ladrillos en una obra, sea abogado,etc... el que esta como una cabra lo esta por mucho estudios que tenga o intente tenerlos en la vida, si su azotea no da para mas, mas te vale estar lejos de esa persona.

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 abril 2007 - 14:30:44

os acordais del anuncio del clio del mono con la ballesta? pues eso..... XD

pa mi k tiene menos peligro un mono con una ballesta k un americano con un arma cerca

#6 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 abril 2007 - 14:41:14

Lo he oido esta mañana, increible :(

#7 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 17 abril 2007 - 14:47:02

el primer motivo lo veo claro.. bulling i encima alli regalan las armas , que kieren k pasen??pues que va a apsar....

#8 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 abril 2007 - 14:50:12

Yo lo he visto en el periodico esta mañana en el metro, pero al venir a casa a mediodia en telecinco (noticias) han hecho una especie de investigación y han visto que en EEUU es bastante facil conseguir un arma, pero que aqui tampoco es tan dificil, ya que ha salido con camara oculta un tio, como se hacia un test (psicologico creo...) y daba las respuestas como mal osea como si estubiera un poco loco, y la pava le dice, "aqui sale que usted no es apto, si quiere se lo volvemos hacer" y al final la tia acedia y se lo daba sin mas, aunque estuviese loco, aunque pienso que (aun asi) aki esta todo eso mas controlado que alli, ademas ya lo decia una cancion de NACH " America, niños que compran pistolas igual, que cocacolas "
INCREIBLE pero cierto lo que les ha pasado a esta pobre gente.
Perdon por el tocho!

#9 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 17 abril 2007 - 15:00:16

Charliebrown, en parte tienes razón pero en muy pekeña parte, aki no puedes tener el 90% de las armas que alli si puede tener un particular, y es logico, no es comparable tio, :)
s2

#10 barnachulo

barnachulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 17 abril 2007 - 15:03:23

Lokos hay en todas partes pero si encima de que hay lokos es facil que estos tengan un fusil de asalto ya me diras tu, la culpa no es que sea de la 2ª enmienda famosa pero ayuda porque aqui conseguir un arma no es facil alli con el carnet de conducir listo un AK-47 para defender tu casa madre del amor bendito
, sería mejor un misel exocet o algo asi un antimisiles meroka para asegurarnos jajaj que brutos son, en fin una desgracia pero como todo lo que pasa en EEUU magnificada

#11 redent84

redent84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 17 abril 2007 - 15:12:01

J@$~#R pero es flipante, a menos que el tío sea una maquina disparando y se cargue y hiera a más de uno por disparo ha tenido que recargar un par de veces y todo, ¿cuando han matado a 20 compañeros tú no corres?. Yo que queréis que os diga... mientres yo tenga piernas mi abuela tendrá nieto...

Charliebrown, en parte tienes razón pero en muy pekeña parte, aki no puedes tener el 90% de las armas que alli si puede tener un particular, y es logico, no es comparable tio, :)
s2

Efectivamente aquí puedes comprar armas cortas o armas de caza como mucho. Pero no subfusiles, fusiles de asalto o armas automáticas :blink: :blink:

#12 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 17 abril 2007 - 15:36:11

Esoes redent, excepto si son para deporte, aunke en ese caso el arma que tengas no puede salir del club donde practiques,(de su caja fuerte) y tiene que estar federado y a tu casa ni en sueños. Simplemente no es normal que una persona cualkiera pueda tener un fusil de asalto como si fueras a irak con los marines.....una barbaridad...
s2

#13 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 17 abril 2007 - 15:50:21

Otra mas.... ya llevan nosekuantos tiroteos en instis, unis, etc....

la de bowlingforcolumbine... si alguien aun no lo ha visto...

Michael Moore - Bowling for columbine

Tendria que ser obligatoria en las escuelas de usa esta peli

Pero bueno.... como ya han dicho... una cosa es k puedas tener una escopeta de caza, y otra k tengas un subfusil de asalto, granadas, etc...

Mas info..

http://www.youtube.com/v/_ahlduhEXQY.swf

http://www.youtube.com/v/gBOvHqi6k-c.swf

Editado por Wiros, 17 abril 2007 - 15:56:19.

#14 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 17 abril 2007 - 15:57:30

en un país donde la policía puede dispararte por no mantener las manos en el volante cuando te dan el alto, o donde se permite llevar armas por la calle, no sólo para tenerlas en casa como defensa (como es el estado donde ha ocurrido la matanza). Que podemos esperar. Lo raro es que no pase más veces.

A mi de todos modos me gustaría saber cuanta gente muere "legalmente" por arma de fuego en USA. Seguro que más que aquí por accidentes de tráfico.

Un saludo.

#15 'civicero_executive'

'civicero_executive'
  • Guests

Escrito 17 abril 2007 - 16:12:11

La gracia de todo esto que ha pasado, es que hubo un primer tiroteo en el que murieron 2 o 3 personas y luego ya hubo toda la demás matanza.
La investigación que esta abierta es porque no saben porque después del primer tiroteo no evacuaron.

#16 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 17 abril 2007 - 16:13:56

en un país donde la policía puede dispararte por no mantener las manos en el volante cuando te dan el alto, o donde se permite llevar armas por la calle, no sólo para tenerlas en casa como defensa (como es el estado donde ha ocurrido la matanza). Que podemos esperar. Lo raro es que no pase más veces.

A mi de todos modos me gustaría saber cuanta gente muere "legalmente" por arma de fuego en USA. Seguro que más que aquí por accidentes de tráfico.

Un saludo.

Aqui tienes los asesinatos per capita y en total de cada pais...

nationmaster.com

Assaults: 2,238,480
Car thefts: 1,147,300
Drug offences: 560.1 per 100,000 people
Illicit drugs
world's largest consumer of cocaine, shipped from Colombia through Mexico and the Caribbean; consumer of ecstasy and of Mexican heroin, marijuana and methamphetamine; minor consumer of high-quality Southeast Asian heroin; illicit producer of cannabis, marijuana, depressants, stimulants, hallucinogens, and methamphetamine; money-laundering center
Murders: 12,658
Murders (per capita): 0.042802 per 1,000 people
Murders with firearms: 8,259
Murders with firearms (per capita): 0.0279271 per 1,000 people
Rapes: 89,110
Total crimes: 23,677,800

SOURCES: Seventh United Nations Survey of Crime Trends and Operations of Criminal Justice Systems, covering the period 1998 - 2000 (United Nations Office on Drugs and Crime, Centre for International Crime Prevention); UNODC; CIA World Factbook
Interesting facts on American Crime

* Russia has almost twice as many judges and magistrates as the United States. Meanwhile, the United States has 8 times as much crime.
* The United States puts 0.7 % of its population in Prison - a vastly higher percentage than any other nation.

y aki las nuestas... para comparar

Assaults: 90,453
Car thefts: 134,584
Drug offences: 27.9 per 100,000 people
Illicit drugs
despite rigorous law enforcement efforts, North African, Latin American, Galician, and other European traffickers take advantage of Spain's long coastline to land large shipments of cocaine and hashish for distribution to the European market; consumer for Latin American cocaine and North African hashish; destination and minor transshipment point for Southwest Asian heroin; money-laundering site for Colombian narcotics trafficking organizations and organized crime
Murders: 494
Murders (per capita): 0.0122456 per 1,000 people
Murders with firearms: 97
Murders with firearms (per capita): 0.0024045 per 1,000 people
Rapes: 5,664
Total crimes: 923,271

Editado por Wiros, 17 abril 2007 - 16:15:46.

#17 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 17 abril 2007 - 16:16:25

Me voy a vivir a Qatar, hasta otra nenessss,jejejeje con todos los Jeques alli, :)
s2

#18 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

Infectado por el virus Honda

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 17 abril 2007 - 16:31:42

Los americanos siempre han sido aficionados a este tipo de cosas.Siempre que hay una noticia de estas ha sido en EEUU,es raro verlas en otros paises.
En EEUU es facil tener un arma legalmente,pero aki es facil tenerla ilegalmente.

#19 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 17 abril 2007 - 17:46:12

Los americanos siempre han sido aficionados a este tipo de cosas.Siempre que hay una noticia de estas ha sido en EEUU,es raro verlas en otros paises.
En EEUU es facil tener un arma legalmente,pero aki es facil tenerla ilegalmente.

no m compares la facilidad y el tipo de armas.

No le veo mucho misterio al asunto, con la cantidad de estudiantes k hay en eeuu, sacamos el porcentaje de desequilibrados mentales, de ahi los potenciales asesinos, de ahi los k pasen actualemnte por problemas personales/academicos, y de ahi los k tienen armas a disposicion, estoy seguro k habra mas de uno como este estudiando ahora mismo.

SAlu2

#20 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 abril 2007 - 17:55:02

Lo que esta claro que alli cualquiera tiene acceso a un arma facilmente "para su defensa personal" asi, sin mas y despues siempre hacen lo mismo, matan a nosecuantos y despues se pegan un tipo

No sale mas barato pegarse un tiro? solo se gasta una bala y no se jode la vida de tantas personas/familias...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos