Os habeis fijao en lo ultimo que ha ocurrido en EEUU?
Escrito 17 abril 2007 - 18:22:51
Salu2.
Escrito 17 abril 2007 - 18:27:33
Escrito 17 abril 2007 - 19:24:59
Escrito 17 abril 2007 - 20:03:57
Doy gracias a dios de que ese xino se pegara e tiro, por que sino voy yo y le empalo con un kaktus
Estas kosas asi no se ven venir??
Escrito 18 abril 2007 - 11:45:04
Estoy completamente de acuerdo contigo.EEUU me da ascola cosa es q ahi tienen el DERECHO de tener un arma y no a la sanidad publica, educación, blah,blah... es una mierda de sociedad atrasada, xenofoba e incluta... EEUU me da asco
Comparo la facilidad por que:yo vivo en Badajoz,una ciudad pekeña y relativamente trankila;pues en el periodico aparecio hace unos meses que en un barrio marginal aparecio en un piso un alijo de armas,pero no eran solo pidtolas y escopetas,si no que también habia armas automaticas,fusiles de asalto,granadas e incluso explosivos.no m compares la facilidad y el tipo de armas.
No le veo mucho misterio al asunto, con la cantidad de estudiantes k hay en eeuu, sacamos el porcentaje de desequilibrados mentales, de ahi los potenciales asesinos, de ahi los k pasen actualemnte por problemas personales/academicos, y de ahi los k tienen armas a disposicion, estoy seguro k habra mas de uno como este estudiando ahora mismo.
SAlu2
Me kede flipado pensando que quien coño va a comprar en Extremadura ese tipo de armas.
Asi que si las hay en Badajoz lo que no habra en las ciudades grandes y costeras
Escrito 18 abril 2007 - 13:34:21

Escrito 18 abril 2007 - 15:57:06
q casualidad que ese tipo de cosas solo pasen en EEUU, es flipante, alli tienen armas hasta las monjas.
eso les pasa x borregos y x ser un pueblo belicoso
Archivos adjuntos
Escrito 18 abril 2007 - 15:57:48
AHi ESTA!!!En EEUU es facil tener un arma legalmente,pero aki es facil tenerla ilegalmente.
Editado por charliebrown_26, 18 abril 2007 - 15:59:34.
Escrito 18 abril 2007 - 16:30:41
Escrito 18 abril 2007 - 16:39:17
'Santmate'
Escrito 18 abril 2007 - 16:51:55
Había escrito un Post bastante más largo pero como se me ha borrado resumiré lo q iba a decir:
Lo q a nosotros nos parece una odisea, quizás para ello escuchar noticias de España también les parezca lamentable y me remitiré a los hechos:
- Más del 65% "creo q era el 85%" de los billetes de 500€ de toda Europa están en España... q se puede analizar de eso, sabiendo que Francia, Alemania, etc etc tienen mejores economias que la Española? Pues q aki vienen todos los ladrones a vivir de p.m
- En España siempre se ha oido q los gitanos van en su mayoría sin carnet, sin seguro e incluso sin ningún tipo de documentación.
también se escucha que en todas sus casas hay pistolas o escopetas sin registrar.
Hemos visto hace 1 año como la justicia gitana dicta sentencia cuando un trabajador de un hospital pilla a un gitano con el coche y no le mata... posteriormente esos gitanos matan a este señor y su mujer e hijos tienen q huir de la localidad donde vivian.
En la contra vemos como 1 conocido gitano bailaor pilla a una persona por ir a toda leche, sin carnet, se pira, lo oculta y aki como quien dice... no pasa nada "por suerte se ha juzgado xo aún así falla esa ley"
- La ministra de la vivienda propone pisos de 35 m2
- Los pisos de protección oficial se les dan principalmente a personas marginadas, cuando una persona q cobra 500€ nunca podrá conseguir un piso semejante.
- Un terrorista asesina a 25 GC y amenazando con que no come, consigue la libertad.........
Sigo??
Muchas veces menos lo que pasa al lado y no vemos lo que tenemos en casa. Podría seguir pero voy a pasar..................
Quizás para nosotros ver como una persona mata a unas cuantas con un arma nos extraña porq aqui es complicada tener un arma de forma legal, si les contais como es la sociedad española, dirán que esto es una sociedad analfabeta, etc etc etc.......
Escrito 18 abril 2007 - 17:18:20
Este tipo de post pueden encaminar a temas políticos, y siempre habrá bandos q opinen de una forma y personas q apoyen todo lo contrario.
Había escrito un Post bastante más largo pero como se me ha borrado resumiré lo q iba a decir:
Lo q a nosotros nos parece una odisea, quizás para ello escuchar noticias de España también les parezca lamentable y me remitiré a los hechos:
- Más del 65% "creo q era el 85%" de los billetes de 500€ de toda Europa están en España... q se puede analizar de eso, sabiendo que Francia, Alemania, etc etc tienen mejores economias que la Española? Pues q aki vienen todos los ladrones a vivir de p.m
- En España siempre se ha oido q los gitanos van en su mayoría sin carnet, sin seguro e incluso sin ningún tipo de documentación.
también se escucha que en todas sus casas hay pistolas o escopetas sin registrar.
Hemos visto hace 1 año como la justicia gitana dicta sentencia cuando un trabajador de un hospital pilla a un gitano con el coche y no le mata... posteriormente esos gitanos matan a este señor y su mujer e hijos tienen q huir de la localidad donde vivian.
En la contra vemos como 1 conocido gitano bailaor pilla a una persona por ir a toda leche, sin carnet, se pira, lo oculta y aki como quien dice... no pasa nada "por suerte se ha juzgado xo aún así falla esa ley"
- Los pisos de protección oficial se les dan principalmente a personas marginadas, cuando una persona q cobra 500€ nunca podrá conseguir un piso semejante.
- Un terrorista asesina a 25 GC y amenazando con que no come, consigue la libertad.........
Sigo??
Muchas veces menos lo que pasa al lado y no vemos lo que tenemos en casa. Podría seguir pero voy a pasar..................
Quizás para nosotros ver como una persona mata a unas cuantas con un arma nos extraña porq aqui es complicada tener un arma de forma legal, si les contais como es la sociedad española, dirán que esto es una sociedad analfabeta, etc etc etc.......
un apunte, si alguien, gracias a una ley que no se reformó en su día (y hubo 8 años para hacerlo) cumple el 70% del límite de años (30) sale a la calle en tercer grado, si está delicado de salud, peor lo pones...
El problema no es soltarlo, es dejar k se pudra en la cárcel de manera legal y no es tan fácil, lo mejor sería, para estos y otros casos (los que matan a la pareja, los que atropellan y le echan las culpas a otro...) cadena perpetua
en canadá hay más armas que en USA y el 1% de asesinatos....
me acuerdo del video de Michael Moore en el que le preguntaban al policía de ontario (al otro lado del lago donde está chicago) y decía k en los últimos 6 años solo había muerto una persona por arma de fuego y lo había matado un americano...
creo que el índice de asesinatos por arma de fuego por habitante es más alto aquí que en canadá
Editado por Galuppin, 18 abril 2007 - 17:19:48.
Escrito 18 abril 2007 - 23:48:57
Es curioso que en todo el hilo los insultos vayan dirigidos al pueblo que acogió al asesino en lugar de al tipo que disparó, que por cierto era coreano.
Surcoreano, exactamente. Y tienes toda la razón. Lo que ha ocurrido dista mucho de ser responsabilidad de la sociedad estadounidense.
Escrito 19 abril 2007 - 01:45:57
Eso lo decis, porque no sabeis en lo que realmente puede transformar la sociedad a una persona y mas en este caso, con problemas psicologicos. Quizas si cuando dió los primeros sintomas de alarma, trataran de hecharle un cable, no hubiese acabado asi. Puede que fuese propenso a ser huesped de una habitación acolchada, pero de seguro, que la presion de sus compañeros no ayudoSurcoreano, exactamente. Y tienes toda la razón. Lo que ha ocurrido dista mucho de ser responsabilidad de la sociedad estadounidense.
Escrito 19 abril 2007 - 20:30:28
la cosa es q ahi tienen el DERECHO de tener un arma y no a la sanidad publica, educación, blah,blah... es una mierda de sociedad atrasada, xenofoba e incluta... EEUU me da asco
Aqui en España seguimos meando como animales en un portal de la calle cuando nos hemos puesto tuertos de alcohol, aqui nadie odia a los moros o los rumanos o los gitanos y no hay un solo español en el INEM ya que todos somos ingenieros aeronauticos para la agencia espacial española que ha llegado a Saturno... no te jode

A veces conviene dar un par de vueltas al rededor de la casa de uno antes de tirar piedras a la del vecino.
Mario
Este tipo de post pueden encaminar a temas políticos, y siempre habrá bandos q opinen de una forma y personas q apoyen todo lo contrario.....................

YO tengo la tarjeta verde... y que?con la tarjeta verde k viene a ser que eres yankee pero no lo eres.....
Eso es porque se les trata como personas humanas, no como asesinos inhumanos que deberian desaparecer sin causar el minimo coste a la sociedad. Aqui en cambio se convierten en personajes de salsa rosa.
Vamos que tenemos tal sociedad que nos da derecho a opinar sobre cualquiera otra, buass

Escrito 19 abril 2007 - 21:18:26
Este tipo de post pueden encaminar a temas políticos, y siempre habrá bandos q opinen de una forma y personas q apoyen todo lo contrario.
Sigo??
claro q en eeuu deben de tener 10000 movidas mas de las q no nos enteremos, pero pa eso estamos tos, pa criticar al de al lao. lo q es seguro es q si la gente tiene armas no trae nada bueno
yankis go home

Escrito 19 abril 2007 - 22:52:08
Eso lo decis, porque no sabeis en lo que realmente puede transformar la sociedad a una persona y mas en este caso, con problemas psicologicos. Quizas si cuando dió los primeros sintomas de alarma, trataran de hecharle un cable, no hubiese acabado asi. Puede que fuese propenso a ser huesped de una habitación acolchada, pero de seguro, que la presion de sus compañeros no ayudo
Y tienes razón, Overón. De hecho, estamos diciendo prácticamente lo mismo.
A las personas como Cho Seung Hui, a menudo se las califica como "frágiles". Frágiles porque, psicológicamente, no están preparadas para la presión a la que la sociedad (genéricamente) nos somete, y si no reciben un tratamiento adecuado se rompen. Y eso es lo que le pasó a este chaval, y lo que les pasa a miles de personas cada día en todo el mundo. Da igual que sea en Blacksburg, Salamanca, Teherán o Nueva Delhi. Y esa ruptura se puede manifestar de muchas maneras: asesinatos, suicidios, autolesiones, etc.
¿Cuando dió los primeros síntomas nadie le ayudó? Es probable. Pero juzgar a un país por eso es demasiado juzgar. Sin un sólo dato, o consciencia de ellos, me atrevo a asegurarte que cada año miles de personas son tratadas o/e internadas en los Estados Unidos.
Supongo que todos recordáis el reciente caso de aquella chavala, Noelia De Mingo, que mató e hirió gravemente a varias personas en una clínica madrileña (si no recuerdo mal la historia). En esta ocasión han sido 32 los muertos. Para ellos y su entorno es dramático, para todos nosotros es trágico. Pero todos estos casos tienen un denominador común: el riesgo de vivir en sociedad, el riesgo de convivir. Todos somos susceptibles de morir asesinados, atropellados o aplastados por un piano.
Ni la idiosincrasia "yanqui" , ni los permisos de armas, tienen mucho que ver en este caso.
En mi opinión, claro.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos