Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comparativa en Motor 16: CRV, RAv4 y Grand Vitara


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 April 2007 - 20:33:24

Bueno tan solo indicar que en el número de Motor 16 de este mes hacen una comparativa del CRV con los dos modelos citados. Compararlo con el Grand Vitara creo que está un pco fuera de lugar pero bueno ahí está.

Si alguien tiene 3 euros y un escaner podría publicar el artículo (no creo que la SGAE nos persiga........)

#2 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 April 2007 - 09:32:31

Como era de esperar sitúa al CRV por encima de los otros dos, la comparación es para la gamma más alta de los 3 vehículos.

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 April 2007 - 21:51:21

buena cosa para el crv

#4 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 23 April 2007 - 08:43:45

La pena es que faltan los mejores modelos de la competencia. :oops:

#5 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 April 2007 - 21:59:11

La pena es que faltan los mejores modelos de la competencia. :oops:


Eso lo puedes ver en el Solo Auto 4x4 del mes pasado, ahí si metían al Freelander II.......para el equipo que hizo la prueba el CRV les parecía el coche más completo y equilibrado

#6 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 24 April 2007 - 12:54:44

En la revista Todo Terreno de enero (nº 81), por el contrario el Freelander es el más valorado de la comparativa y el peor parado el CRV. Por lo tanto, todos contentos. :roll:
Un saludo. ;)

#7 'neri'

'neri'
  • Guests

Escrito 24 April 2007 - 14:45:26

Posiblemente la diferencia entre unos resultados y otros dependerá de la "colaboración" de las distintas marcas con la revistas en cuestión.

#8 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 24 April 2007 - 17:07:30

yo no me fiaría mucho de ese tipo de analisis...
en cualquier caso, si te dicen que el tuyo es el mejor, te vas contento p'a casa y si dicen lo contrario piensas que no tienen ni p. idea...

#9 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 24 April 2007 - 20:20:34

las comparativas de las revistas miden cosas tan poco utiles como aceleraciones o velocidad maxima cuando en realidad es algo que poco importa dadas las diferencias, y que conste que el cr-v sale ganador en todas.Yo probe todo lo que habia en el mercado y me decidi por lo que me parecio mejor en funcion de dos razones estetica y sensaciones reales de conduccion.
El freelander me gustaba mucho.....hasta que lo probe, el motor suena demasiado y no lo vi tan lleno como el de Honda, tras probarlo lo tenia empatado con el outlander,hasta que probe el cr-v y me quedo claro que para todos los dias es infinitamente mas agradable de conducir y no solo en cuanto a motor sino a confort general, tacto de la direccion, amortiguacion, en fin conduccion.
Solo me gustaba mas el interior del freelander que el del cr-v pero he de decir queahora me gusta bastante mas el cr-v lo veo amplio y nada agobiante y en cuanto a calidad de materiales incluso mejor.El sistema de traccion del freelander /outlander solo esta bien si sales al monte .

#10 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 26 April 2007 - 09:15:26

En cuestiones subjetivas, no puedo entrar. Es obvio que para mí, el Freelander es mucho más bonito y mejor coche en todo, que el crv. Por cierto, el mio es de gasolina y es bastante más silencioso que el homólogo de honda.
Tiene razón AVR.
En consecuencia, todos contentos y felices que, en definitiva, es lo que importa ¿no?. :D
Un saludo. ;)

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 April 2007 - 12:50:25

el freelander bonito?

mira que el crv nuevo no me convence de estética, pero los land rover parecen legos......

#12 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 26 April 2007 - 16:18:02

En cuestiones subjetivas, no puedo entrar. Es obvio que para mí, el Freelander es mucho más bonito y mejor coche en todo, que el crv. Por cierto, el mio es de gasolina y es bastante más silencioso que el homólogo de honda.
Tiene razón AVR.
En consecuencia, todos contentos y felices que, en definitiva, es lo que importa ¿no?. :D
Un saludo. ;)



Saludos a todo el foro menos a uno...

El mombre ya lo dice todo raro raro raro... ja se o a ne jijiji.

Saludos.
Vimat

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#13 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 30 April 2007 - 09:27:50

Saludos al foro menos a dos.
La parejita de hecho.

El "mombre" como dice el rarito, jujuju, es vilmattttttttttttttttt, (los picapiedra)

Saludos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#14 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 30 April 2007 - 16:36:05

HOla.
Pues yo me he comprado el crv, pero sinceramente el Freelander me encanta y puede que me lo hubiera comprado de no ser por el dinero y la diferencia de equipamiento. Creo que el precio de LR no está justificado y en el maletero se han quedado muy cortos. Soy un fan de LR, desde los series hasta los modernos aunque también la han c-g-d- ultimamente con alguna fiabilidad de los freelander precisamente (primeros modelos).
B)

#15 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 01 May 2007 - 08:40:57

Estos días de lluvia me he metido por caminos con mucho barro, por tierra fresca, muchas veces intentanto probar al nuevo CRV y tengo que decir que me está dejando impresionado. La altura libre no es mucha pero es más que suficiente andando un poco con cuidado.

#16 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 01 May 2007 - 13:36:44

Las comparativas son odiosas, jejejeje ah no! que eso eran las comparaciones!

Yo los vi todos, y me quede con el CRV veo que por el mismo motivo que muchos de nosotros: porque la relacion calidad/precio/ equipamiento era muy buena.

El Freelander 2 me gusta mucho, pero el morro del Freelander 2005 es una pasada, mucho mas bonito que el de este, sobre todo si le pones la defensa original de Land Rover... pero no hablabamos de la estetica, tampoco de la traccion, ahi hay otros que también tienen una linea preciosa y la misma o mejor traccion.

Ahora bien, cuando supe que la motorizacion era de Ford, ahi ya deje de mirarlo (en la Land Rover aun me estan esperando). Por que digo esto? Si hay coches que han cascado con el sistema de inyeccion es con motores Ford (la "valvulita" EGR que alguno decia no es un problema aislado de Honda, el flujometro, caudalimetro o cualquier piececita de estas, las llamen como las llamen, han fallado en otras muchas -todas yo creo- las marcas; con el diesel, ojo, que a mi la gasofa pa la F1, con todos mis respetos). Y ya cuando vi los precios en que iban a salir los FR2... me dije: pues va a ser que no.

Mire entonces Toyota, creo que el mas valorado a nivel motor diesel en fiabilidad, pero era también carisimo, y tampoco era para tanto, muy caro y cada chuminaita que le ponias, lo hacia aun mas caro.

Los coreanos los descarte porque siempre me decian lo mismo mis colegas que habian tenido coche coreano: muy buenos hasta que fallan y vas al taller. Cuando esperas meses por una pieza, se te quitan las ganas de coche coreano.

Nissan, Mitsubishi y hasta Suzuki, que buenos! Pero ojo lo que consumen!

Asi pues, me quede con el Honda, que no tiene un diseño excesivamente atractivo, ni una traccion como para arrastrar el tronco de un pino (el FR2 tampoco eh? Eso solo se lo he visto hacer a los Defender y a los Patrol, diesel, por supuesto), ni siquiera es el mas bonito por dentro... Pero el joio tiene un habitaculo cojonudamente grande, la posicion de conduccion es casi igual al del Freelander, el maletero es mas grande y muy practico por como se abaten los asientos, y para ir por nieve, por caminitos de tierra y rampitas algo escarpadas, va de coña, me lo recomendaron muchisimo pese a que Honda no tenia muchos años de experiencia haciendo motores diesel, pero ya han demostrado que cuando hacen algo, lo hacen a conciencia.

Y como yo no queria un coche para lucirlo y despues venderlo cuando se pasara la moda, y como turismo, también esta fenomenal y no gasta tanto como otros (solo Toyota esta en esos consumos)... pues me quede con el Honda, para mi, calidad/precio/equipamiento: GENIAL.

Un saludo.

#17 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 02 May 2007 - 00:12:09

Las comparativas son odiosas, jejejeje ah no! que eso eran las comparaciones!

Yo los vi todos, y me quede con el CRV veo que por el mismo motivo que muchos de nosotros: porque la relacion calidad/precio/ equipamiento era muy buena.

El Freelander 2 me gusta mucho, pero el morro del Freelander 2005 es una pasada, mucho mas bonito que el de este, sobre todo si le pones la defensa original de Land Rover... pero no hablabamos de la estetica, tampoco de la traccion, ahi hay otros que también tienen una linea preciosa y la misma o mejor traccion.

Ahora bien, cuando supe que la motorizacion era de Ford, ahi ya deje de mirarlo (en la Land Rover aun me estan esperando). Por que digo esto? Si hay coches que han cascado con el sistema de inyeccion es con motores Ford (la "valvulita" EGR que alguno decia no es un problema aislado de Honda, el flujometro, caudalimetro o cualquier piececita de estas, las llamen como las llamen, han fallado en otras muchas -todas yo creo- las marcas; con el diesel, ojo, que a mi la gasofa pa la F1, con todos mis respetos). Y ya cuando vi los precios en que iban a salir los FR2... me dije: pues va a ser que no.

Mire entonces Toyota, creo que el mas valorado a nivel motor diesel en fiabilidad, pero era también carisimo, y tampoco era para tanto, muy caro y cada chuminaita que le ponias, lo hacia aun mas caro.

Los coreanos los descarte porque siempre me decian lo mismo mis colegas que habian tenido coche coreano: muy buenos hasta que fallan y vas al taller. Cuando esperas meses por una pieza, se te quitan las ganas de coche coreano.

Nissan, Mitsubishi y hasta Suzuki, que buenos! Pero ojo lo que consumen!

Asi pues, me quede con el Honda, que no tiene un diseño excesivamente atractivo, ni una traccion como para arrastrar el tronco de un pino (el FR2 tampoco eh? Eso solo se lo he visto hacer a los Defender y a los Patrol, diesel, por supuesto), ni siquiera es el mas bonito por dentro... Pero el joio tiene un habitaculo cojonudamente grande, la posicion de conduccion es casi igual al del Freelander, el maletero es mas grande y muy practico por como se abaten los asientos, y para ir por nieve, por caminitos de tierra y rampitas algo escarpadas, va de coña, me lo recomendaron muchisimo pese a que Honda no tenia muchos años de experiencia haciendo motores diesel, pero ya han demostrado que cuando hacen algo, lo hacen a conciencia.

Y como yo no queria un coche para lucirlo y despues venderlo cuando se pasara la moda, y como turismo, también esta fenomenal y no gasta tanto como otros (solo Toyota esta en esos consumos)... pues me quede con el Honda, para mi, calidad/precio/equipamiento: GENIAL.

Un saludo.




coincido bastante con lo que dices, yo a tú lista añadiría el Outlander. Me gustó mucho pero el hecho de que montara un motor "provisional" del grupo VAG me hizo descartarlo, y menos mal porque ya anuncian que a finales de este año saldrá la versión con motor del grupo PSA (más pontente y silencioso) con lo cual mi compra se hubiese devaluado y mucho. Además en relación calidad/precio el CRV arrasaba también al Mitsu, eso sí el maletero del outlander era im-presionante :D pero claro, estamos hablando de un coche unos 20cm más largo, juega con ventaja

saludos

docarlos

#18 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 02 May 2007 - 12:30:04

Cuando la economia manda, es la razón y no la pasión la que manda. Estoy con vosotros. El crv es razonable, el FR2 es pasional.
Un saludo. ;)

#19 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 09 May 2007 - 19:04:36

Hombre el Freelander2 esta bien, que nadie lo discute. Pero para mi pasional, lo que se dice pasional es un Hummer como Dios manda, o un Hilux del mismo estilo que el Hummer... y ya versiones mas "elegantes" menos brutas, me mola el Porshe Cayenne/VW Toureg que son el mismo chasis, el LR Vogue, y ultimamente me vuelve a gustar mucho el Mercedes.... esto seria... pues eso teniendo pasta. Por lo que me ha costao este, me quedo con mi CeReVrito XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos