Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

entrarían unas llantas 7,5" de ancho en un 5ª generació


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 11 enero 2005 - 23:18:42

Hola guapetones ... tengo una duda, le quiero poner unas llantitas, pero no se si le entrarán al lude, y solo las hacen 17 x 7,5, y mi pregunta es si le entrarán o me darán en algún lado. Porque ahora llevo las de mi tio del hundai de carreras y no como son de anchas pero son de 17 de altas y se me salen del coche, está to guapo pero me roza en cualquier bache. A ver si consigo subir la foto a algún lado, ya que tengo un ftp pero no se hacer el link para que se vea ...

#2 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 11 enero 2005 - 23:42:24

yo tenia en el civic lsi de 5ª, unas momo racer de 16 por 7,5. la verdad que si me rozaban un poco con los guardapolvos cuando giraba.
también tenia la suspension cambiada que supongo también afectara.

#3 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 12 enero 2005 - 00:15:48

Entrar, las llantas entran. Yo al Lude quería ponerle 7.5 x 17 y tenía la misma duda que tú.

Es evidente que la anchura de la llanta influye algo en que ésta salga o no salga del paso de rueda (si hablamos x ej. de 9 x 17), pero donde está la verdadera razón es en el llamado offset o ET , la "compensación" en milímetros.

El ET es la distancia entre la línea central de la rueda y la superficie de montaje. Así, una llanta con un ET bajo, por ejemplo ET 20, nos indica generalmente que esa llanta quedará, por decirlo de alguna manera más afuera que otra llanta exactamente de la misma medida pero con un ET 30, por ejemplo, y tendrá lógicamente más anchura de vía, el mismo papel que hacen unos espaciadores.

Imagen Enviada

Confío en haberte ayudado :wink:

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 enero 2005 - 10:01:21

Efectivamente el dato que te falta es el Offset.

Te copio esto que recopilé de un foro de USA Hablando del OFFSET
para Preludes de la 5ª Generacion:

Llantas de 7" de ancho
Less than +38mm - Not suggested
+38mm to +41mm – Not suggested if you plan on lowering. Chance of rubbing the outside lip of the wheel well with this offset.
+42mm to +44mm – This may or may not work, depends on if you are lowered. Chance of rubbing the outside lip of the wheel well with this offset.
+45mm to +50mm - Recommended offset for 7" rims.
Larger than +51mm - Not suggested. Chance of rubbing the inside lining of the wheel well with this offset.

Llantas de 7.5" de ancho
Less than +40mm - Not suggested
+40mm to +43mm - This may or may not work, depends on if you are lowered. Chance of rubbing the outside lip of the wheel well with this offset.
+44mm to +47mm - This may or may not work, depends on if you are lowered. Chance of rubbing the outside lip of the wheel well with this offset.
+48mm to +52mm - Recommended Offsets for 7.5" rims.
Larger than +53mm - Not suggested. Chance of rubbing the inside lining of the wheel well with this offset.

Seguro que esas llantas de tu tío quedan de muerte para el Lude, si que quiero ver unas fotos, Pero si son para competición y seguro que quitan guardabarros y todo pues tendrá un Offset pequeño y por eso te PEGA.

Por cierto que marca y modelo son??

Saludos!!

#5 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 17 enero 2005 - 14:48:51

yo llevo 7,5 y esta bajado y no me pega nada

#6 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 20 enero 2005 - 01:06:16

Pues las llantas son unas braid de 17"x8,5" que las acabo de ver ahora, pero del offset ni idea

#7 hondainside

hondainside

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 24 enero 2005 - 21:05:46

yo llevo 7,5 x 17 con neumaticos 215-45 i las de atras me tocaban en el labio de la xapa de afuera pero si quitas la goma que protege el canto i se la comes un poco (unos 4 m) i le retocas la goma lo mismo ya esta .
también el mio esta bastante bajo i también depende muxo del ET de la llanta 8O 8O

#8 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 25 enero 2005 - 05:34:31

Respecto al foro que te comentó Kosei , este es un buen post

http://www.superhond...ad.php?t=148236

del que te interesará la frase final:

For 18" rims I recommend a 18" x 8" rim with +50MM to +45MM and a 225/35/18 tire.

Some of these recommendations will rub slightly and go away with the lip naturally rolling itself. I am sure other rim sizes may fit...like a 17" X 8.5" rim. but I have never seen/heard it...so its at your own risk.


#9 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 25 enero 2005 - 15:13:10

Pues al final las he pedido en 17x7, de la marca parotech, a ver si me vienen y tengo suerte de que den poco en el paso ... ya os contaré.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos