Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

blutú


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 esponjati

esponjati

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ictdi EXEC "la bella" y LR SANTANA 190D LARGO "la bestia"

Escrito 18 abril 2007 - 16:54:15

A los que teneis navegador....

¿Os carga los telefonos de la tarjeta del móvil? ¿cuando recibís una llamada, aparece el telefono que está llamando? A mi no, tengo que grabar los telefonos en el manos libres uno a uno, no me reconoce los que tengo en la tarjeta. Esto os pasa o es culpa de mi teléfono. :confused:

#2 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 18 abril 2007 - 17:09:13

A los que teneis navegador....

¿Os carga los telefonos de la tarjeta del móvil? ¿cuando recibís una llamada, aparece el telefono que está llamando? A mi no, tengo que grabar los telefonos en el manos libres uno a uno, no me reconoce los que tengo en la tarjeta. Esto os pasa o es culpa de mi teléfono. :confused:


A mí me pasa lo mismo: he de informar contacto a contacto y número a número a través del menú de voz. Igual me equivoco, pero no sé hacerlo de otra manera.

#3 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 18 abril 2007 - 19:39:19

a mi lo mismito lo mismito...
pero ya en el manual no dice nada de que reconozca los telefonos que llaman... no sé si lo hará :mellow:

#4 Nievinas

Nievinas

    Miembro

  • Miembros L
  • 22 mensajes
  • Location:Leganes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 18 abril 2007 - 20:44:12

Hola,
a mi me explicaron como funcionaba el bluetooth y efectivamente el numero o nombre de la llamada entrante, no lo marca en la pantalla... me parece una gran pega. Y respecto a los numeros de telefono (memorizacion de los numeros de telefono), tenemos que hacerlo 1 a 1, a traves del menu guiado por voz.
Si os puedo ayudar en algo mas, aqui estoy.
Saludos

#5 'pelli'

'pelli'
  • Guests

Escrito 29 abril 2007 - 08:18:56

Hay manual de bluetooth?

#6 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 30 abril 2007 - 12:19:02

Hay manual de bluetooth?


Hay manual del navegador y allí están las instrucciones del bluetooth.

#7 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 02 mayo 2007 - 12:38:51

Las instrucciones del teléfono no están en el manual del Navegador sino en el del vehículo (búscalo por HFT pág 320 aprox.) :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos