Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallos en la radio


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 18 abril 2007 - 21:03:34

Hola , mi radio pierde frecuentemente alguna emisora de la memoria y hay que volver a introducirla, quiza no sea un fallo importante pero si lo suficientemente coñazo como para usar la garantia, os da ese fallo a alguno? alguien lo ha comentado en el concesionario?

#2 'kamik'

'kamik'
  • Guests

Escrito 18 abril 2007 - 22:39:16

Hola , mi radio pierde frecuentemente alguna emisora de la memoria y hay que volver a introducirla, quiza no sea un fallo importante pero si lo suficientemente coñazo como para usar la garantia, os da ese fallo a alguno? alguien lo ha comentado en el concesionario?


A mi también me pasa (todavía no lo he dicho en el concesionario) pero me he dado cuenta que si vuelves a dar al botón de FM aparecen las que tenia sintonizadas. Debe de tener dos "bloques" de 6 emisoras memorizables y se va de un bloque al otro como le da la gana.

Ya me cuentas a ver si se medio soluciona de este modo.

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 21 junio 2007 - 23:31:30

Subo este post a ver si a alguien mas le ocurre esto con la radio, no pasa a menudo pero no deberia ser nunca.Como es eso del truquillo? cuando ves que ha perdido la emisora cambias al otro bloque de FM y vuelves al anterior?

#4 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 25 junio 2007 - 19:06:12

A mi me pasa desde que lo compré. Grabo por ejemplo RNE1 y me dura un par de días, al cabo de los cuales la pierdo y se me mete otra emisora. Dicen el en concesionario que se meten emisoras con más potencia y que pasa a todas las radios nuevas. La verdad es un coñazo.

#5 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 26 junio 2007 - 19:12:32

Hola.
Pues a mí me paso una vez al principio, pero ya no me paso mas, entre en la configuracion de la radio y cambie algo de automatico a manual, lo que no recuerdo es que.
Bueno con el manual delante entrais en la configuracion del rds y mas o menos se puede intuir cual es la que hay que cambiar, yo es que ahora mismo no tengo el coche delante pero mirare cual fue el cambio exacto que hice. En el tema radio tiene muchas configuraciones.
Lo que si puedo decir es que no es un fallo, también hay veces que las memorizas en fm1 y estas en fm2 y piensas que se han ido pero estas en el segundo grupo de memorias. Para evitar fallos es bueno utilizar el cambio con la palabra para aclarar el grupo de memorias que quieres. A lo mejor a alguien le puede parecer algo tonto pero cuando te acostumbras a decir las presintonias y las frecuencias que conoces de palabra es algo muy comodo, aunque de algo de verguenza hablarle al coche.

#6 el koala del crv

el koala del crv

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Location:dividido entre MADRID-JAEN
  • Coche:cr-v EXECUTIVE 2.2 i-ctdi 2007

Escrito 20 julio 2007 - 20:09:56

a ver.....

trabaje hace unos años en RNE y me explicaron que es por culpa del rds
si no encuentra una emisora de la misma cadena busca la emisora mas potente y se queda digamos que el rds engaña a la radio y le cambia la emisora

prueba a dsconectarlo y veras como no te pasa

#7 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 21 julio 2007 - 19:54:29

os reiréis pero hace varios meses que tengo el coche y no sabía que había dos grupos de memorias para FM.
Cómo cambio de uno a otro?
gracias!

#8 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 23 julio 2007 - 12:30:04

Hola , mi radio pierde frecuentemente alguna emisora de la memoria y hay que volver a introducirla, quiza no sea un fallo importante pero si lo suficientemente coñazo como para usar la garantia, os da ese fallo a alguno? alguien lo ha comentado en el concesionario?


Que raro. En el equipo de sonido del Freelander 2 eso no pasa.
Un saludo. :lol:

#9 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 23 julio 2007 - 12:59:46

Que raro. En el equipo de sonido del Freelander 2 eso no pasa.
Un saludo. :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ja,ja,ja...............

Veis como siempre hay que valorar todos los puntos para decidir que coche comprar
Sigue abierta "la guerra de los SUV" :) :) :)

#10 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 23 julio 2007 - 13:09:24

os reiréis pero hace varios meses que tengo el coche y no sabía que había dos grupos de memorias para FM.
Cómo cambio de uno a otro?
gracias!


Hola, pues tan sencillo como desde el mando del volante vas pasando FM1- FM2-MW-LW- etc.. en fm son dos grupos de 6 .

#11 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 23 julio 2007 - 14:31:59

Que raro. En el equipo de sonido del Freelander 2 eso no pasa.
Un saludo. :lol:


¡Ah! ¿Pero lleva ràdió?
:+:

#12 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 23 julio 2007 - 18:41:46

¡Ah! ¿Pero lleva ràdió?
:+:


¿BEOVER no sabes que llevan esta de serie...?

Archivo adjunto  radio.jpg   58,34KB   30 descargas

#13 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 23 julio 2007 - 19:29:26

¿BEOVER no sabes que llevan esta de serie...?

Archivo adjunto  radio.jpg   58,34KB   30 descargas


:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

#14 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 24 julio 2007 - 17:10:05

Esa solo es AM

#15 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 julio 2007 - 13:30:14

Qtal???

Una pregunta sobre el equipo de sonido... No he sabido encontrar si hay alguna forma de dejar el equipo de audio en "MUTE", cosa que en la mayoria de equipos existe un boton especifico para esta opción, la verdad es que es bastante práctico.

Me da que no se puede hacer, al menos en los que llevan el navi, pero igual al leer manual se me paso por alto.

Salu2 :blink:

Editado por RBEM, 27 julio 2007 - 13:31:11.


#16 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 03 enero 2008 - 09:20:01

Al final habeis solucionado esto???

A mi me da el mismo problema: se desintoniza sola.

Tengo que llevarlo al taller o podría hacerlo yo solo?

Gracias.

#17 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 03 enero 2008 - 09:32:26

Hola

A mi también me pasa, es cuando encuentra una emisora con mas fuerza, a mi me suele pasar cuando viajo. De todas formas no es un comportamiento normal, si tu memorizas algo es para que se acuerde porque si no ¿por que lo llaman memoria si no recuerda nada? :unsure:

En ningun coche anterior me ha pasado, yo creo que debe ser un fallo de la radio.

Un saludo

#18 bad

bad

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 04 enero 2008 - 16:09:25

Pues a mi también se me van las emisoras. Por mucho que digan del RDS no me lo creo, el RDS no debe hacerte perderte las emisoras (coge la frecuencia con más fuerza de la zona pero sin perderte la emisora). Creo que debe ser un problema de la radio que nos tocará reclamar a Honda.

#19 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 enero 2008 - 16:38:50

No le deis mas vueltas es un fallo de la radio, en un conce me comentaron que a los accord les pasaba y las cambiaban en garantia.Igual en el subforo de accord se habla de eso.

#20 godoa

godoa

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Coche:Honda CR-V i-CTDi INNOVA

Escrito 16 enero 2008 - 17:32:34

Qtal???

Una pregunta sobre el equipo de sonido... No he sabido encontrar si hay alguna forma de dejar el equipo de audio en "MUTE", cosa que en la mayoria de equipos existe un boton especifico para esta opción, la verdad es que es bastante práctico.

Me da que no se puede hacer, al menos en los que llevan el navi, pero igual al leer manual se me paso por alto.

Salu2 :blink:


Para poner el MUTE hay que apretar sobre el "botoncito" de la parte superior Izquierda.

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos