Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallos en la radio


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 enero 2008 - 17:50:09

Para poner el MUTE hay que apretar sobre el "botoncito" de la parte superior Izquierda.

Salu2

Hola

Tengo la versión elegance por supuesto sin navegador, a que botoncillo te refieres, te refieres en el volante o en el equipo de la consola?

Gracias.

#22 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 16 enero 2008 - 17:52:48

pues a mi esto me pasaba en el accord coupé, cada X dias perdia las emisoras y resulto ser uno de los bornes de la bateria que estaba un poco flojo,,,,,, me volvi loco hasta que lo encontre XD

#23 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 enero 2008 - 17:56:05

Hola a todos:

ESTOY DE LAS CUÑAS DE PUBLICIDAD DE GOOGLE HASTA LAS LEVAS.

#24 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 16 enero 2008 - 20:28:22

Hola

Tengo la versión elegance por supuesto sin navegador, a que botoncillo te refieres, te refieres en el volante o en el equipo de la consola?

Gracias.



Creo que se refiere al boton de la consola que hace las veces de on/off. Realmente lo que haces es apagarlo. Para los que tienen botón de órden de voz, presionándolo también se pone en mute la radio o la tarjeta (aunque en este caso no se pone en pausa, sólo en mute, con lo que la canción de turno de la tarjeta o del cd sigue avanzando). No conozco otras maneras de poner la radio o cds en mute -salvo presionar el menos del volumen en el volante, hasta que el pulgar te cambia de color, entonces ya está en mute-

#25 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 16 enero 2008 - 20:42:16

pues a mi esto me pasaba en el accord coupé, cada X dias perdia las emisoras y resulto ser uno de los bornes de la bateria que estaba un poco flojo,,,,,, me volvi loco hasta que lo encontre XD


Hola, pues no se como seria en el accord pero en este si desconectas la bateria tienes que introducir el codigo de desbloqueo así que creo que hablamos de problemas distintos.
Yo no tengo dudas de que las radios tienen un problema.La solucion? ni idea pero si alguien lo ha comentado en el conce que diga a ver que le han dicho.

#26 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 enero 2008 - 22:45:09

Hola, pues no se como seria en el accord pero en este si desconectas la bateria tienes que introducir el codigo de desbloqueo así que creo que hablamos de problemas distintos.
Yo no tengo dudas de que las radios tienen un problema.La solucion? ni idea pero si alguien lo ha comentado en el conce que diga a ver que le han dicho.


A mi me paso un vez pero no le di importancia, de hecho pensé que había memorizado mal las emisoras. Desde entonces solo escucho el ipod.

#27 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 enero 2008 - 08:30:04

Creo que se refiere al boton de la consola que hace las veces de on/off. Realmente lo que haces es apagarlo. Para los que tienen botón de órden de voz, presionándolo también se pone en mute la radio o la tarjeta ...


Veo que nadie a averiguado nada sobre la función MUTE... "Luiggitron" esto que me comentas del "Mute" para las versiones con navegador, no tiene sentido.... "presionando el boton de comandos de voz"... :blink:

....SÍ el audio deja de sonar porque "MariPili" esta esperando que le introduzcas... bueno!!! utilizaremos mejor, que le digas algun comando de voz y por eso se silencia todo no porque sea un "Mute".

Si comienzas a hablar o si no lo haces pasados unos segundos te contesta: "-meg loc puedes recpetir" es que la mia a parte es un poco gangosa...

Creo que lo mejor es hacer lo que hasta el momento, utilizar el bonton ON/OFF del audio... si te hace falta la apagas y punto...

SALU2

SE ME A OCURRIDO UNA COSA, QUE LES PONGAMOS NOMBRES A LAS "PIVAS" DE NUESTROS NAVIS.... HABER QTAL, PORQUE "MariPili" NO ME PONE.... DE TODAS FORMAS LA TENDRE QUE LLEVAR AL LOGOPEDA PARA CORREGIRLE ESE ACENTO QUE TIENE o IMAGINARME QUE ES RUSA o ALGO así.... :lol: :lol:

Editado por RBEM, 17 enero 2008 - 08:32:22.


#28 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 18 enero 2008 - 14:21:30

supongo que es broma ya que es el botón de power :)

por cierto a mi me pasa algo parecido, pero como ya me había pasado (aunque sutilmente diferente) en mi anterior coche, intenté configurarlo, cambiando el REG y algo más... pero lo que me parece feo es que esté en una emisora (RAC1) y me cambie a otra (RNE) de la competencia... el RDS debería irme a la frecuencia de la misma cadena de la provincia a la que me estoy entrando... me niego a creer que a un equipo como el del Executive que vale un dineral, algo tan sencillo no esté bien resuelto......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos